Video Opel Kadett Cabrio (Previo y Completo).

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por roger bm, 28 Abr 2023.

  1. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.646
    Me Gusta:
    223.339
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No, seguro. Hasta el GSI16V salía con 185/65-14. Los GSI cabrio bajaban el perfil y calzaban la misma rueda que el Golf GTI Mk2 o el Escort XR3 que es la de perfil 60.
     
    A Qui//M3 le gusta esto.
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.646
    Me Gusta:
    223.339
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Es guapo ese 306 pero le falta la gracia de un motor V6. El Kadett tampoco lo tenía pero el 2.0i tenía un sonido bastante agradable y redondo. En cambio los motores de gasolina PSA L4 de esa era son muy ásperos y suenan a retrete.
     
    A JEG y carloscsc les gusta esto.
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.646
    Me Gusta:
    223.339
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Mira un GSI 16V, se ve el alto perfil, el Cabrio era mucho más guapo entre otras cosas por la bajada a perfil 60.

    [​IMG]
     
    A Qui//M3 le gusta esto.
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.646
    Me Gusta:
    223.339
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    http://tiempodeclasicos.over-blog.es/article-prueba-opel-kadett-gsi-16v-104573127.html
     
    A Qui//M3 le gusta esto.
  5. carloscsc

    carloscsc Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2016
    Mensajes:
    9.075
    Me Gusta:
    20.036
    Ubicación:
    TGN
    Modelo:
    E46 325 cabrio
    El mío era un 2.0 135 cv's
    No andaba mal, pero estaba para echarle billetes en la suspensión y lo vendi tal cual estaba para pasar al E46
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.646
    Me Gusta:
    223.339
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Menudo cambio en lo técnico. En línea me parece tan bonito el 306 cabrio como un E46.
     
    A carloscsc le gusta esto.
  7. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    12.491
    Me Gusta:
    11.223
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Como ya he comentado alguna vez, por lo que yo recuerdo, en cuanto le pisabas un poco de más en marchas cortas, los neumáticos delanteros 185/65/14 no podían con el torrente de par que se les venia encima y patinaba. Había que tener mucho tacto con el pie derecho para ser efectivo. Yo desde luego disfruté y aprendí mucho con él.
     
    Última edición: 30 Abr 2023
    A Sechs le gusta esto.
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.646
    Me Gusta:
    223.339
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Es que los 185/60 del Cabrio con el motor de 115 CV tampoco lo aguantaban. Ese coche arrancando, sin falta de picar embrague, hacía unas arrastradas de rueda salvajes.
     
    A ENRI-57 le gusta esto.
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.646
    Me Gusta:
    223.339
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ya está colgado. Vamos a verlo :)

     
    A otorre, JEG y roger bm les gusta esto.
  10. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.646
    Me Gusta:
    223.339
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Me la envaino. Esas llantas según comenta Santi en el vídeo eran de serie en esa versión limitada. Lo cierto es que jamás vi una por la calle y pensaba que eran fruto de una visita al desguace. No obstante me quedo de largo con el GSI nacional con sus llantas de aleación turbineras y en blanco a ser posible, como el de mi juventud, igualito a éste:

    [​IMG]
     
    A ferrom333 y JEG les gusta esto.
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.646
    Me Gusta:
    223.339
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Merece la pena verlo.
     
    A otorre le gusta esto.
  12. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    12.491
    Me Gusta:
    11.223
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Siempre es un placer escuchar a Santi. Aunque el cabrio no es mi tipo, el volante y los asientos delanteros me resultan muy familiares.
     
  13. Taller de Pueblo

    Taller de Pueblo En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2022
    Mensajes:
    612
    Me Gusta:
    917
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    E91 325d M
    Esas llantas son patimonio exclusivo del cabrio edition, lo que pasa que el diseño es muy parecido a las que montaba el vectra con acabado cdx y por eso te habrá despistado, pese a que las del kadett son en 14 y las del vectra en 15
     
    Última edición: 1 Jun 2023
    A Sechs le gusta esto.
  14. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.646
    Me Gusta:
    223.339
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Correcto.
     
  15. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.791
    Me Gusta:
    6.779
    Ubicación:
    Cantabria
    Muy chulo el vídeo. El coche es de unos amigos que lo tienen desde hace muchos años, lo siguen usando a menudo y como se ve, lo conservan como nuevo.
     
    A Sechs le gusta esto.

Compartir esta página