LEXUS IS 220d Premium Multimedia MY10 4p. ¡Mira lo que he encontrado en Coches.net! LEXUS IS 220d Premium Multimedia MY10 4p. http://www.coches.net/lexus-is-220d...4p-diesel-2010-en-alicante-38085169-covo.aspx Algo así para hacerle 10. 000 km al año por el pueblo y algo de autovía. Llevar niños, compra etc...?? Como lo veis??
Diesel y de los primeros, de 130 y 160 CV, tienen un mal endémico, entre 150 y 200 aprox, que parte el motor. No dominó el tema técnico, pero es un una aparente tontería de lubricación o un rodamiento, o algo parecido, ya insisto no dominó tema técnico. No te hablo de oídas, sino de 3 casos de amigos muy cercanos, coche único dueño y bien cuidados. Si matrícula final de la g y principios de la h . El resto del coche, muy bueno
Opino lo mismo. Para ese kilometraje no me complico la vida Gasolina y Honda Accord. Tienes coche para aburrirte.
Si me cobran 150e por solo la correa le prendo fuego al chiringuito . Aun asi asi 300e hay muchos talleres que te la xambian al menos aqui .. Cierto es que en un AWX o cualquier A4 o passat da trabajo porque hay que correr el morro ,que asusta mas mas dlo que hacerlo pero bueno . En golf ,Toledo ,ibiza etc.. se la vi cambiar yo a un familiar mio en menos de 10minutos con los utiles . (Por aquel entonces jefe taller de servicio oficial ). Lo que anda sobre 150e es correa,tensor y bomba.
Un compañerp mio tiene un 190cv v6 si msl no recuerdo , y no estan caros .. Aunque si bajas asi en años ya te metes en algún E de segundamano a gasofa . El accord que yo hablo es berlina ,en frutis si si no se .. si quieres algo comodo A4 b8 avant o incluso A6 C6 avant .. si te vas a 3.2 en el c6 los tienes bien baratos y con ppcos km ..se cendió hace poco uno en Vigo con neumstica ,sline,techo etc .. sin llegar a 200milkm por 5 o 6mil ñeros si mal no recuerdo . Si te gusta lexus a lo grande,rx400 por 6mil y picp me pareció ver uno hoy por Galicia ,km no recuerdo .. no se si 190.000
El Astra G tuvo un vecino mio varios ,se le dio por ahí .. Uno de 2 puertas de gasolina ,una mierda , el cabrio ,otra, el coupe turbo otra vez roturas y como no le llegó la experiencia .. opel Astra coupe a ghasoi que yo no sabia no que existia.. Curiosamente este ni le partió aún.
No entiendo de acords ..me suena wue el que se comprara un compañero mio hace unos años era de 6 pistones .. pero no puedo afirmarlo . Me suena 190 y pico caballos .. el mas grande que habia vamos ..pero lo mismo es un modelo anterior o me confundo yo y es de 4 pistones . 2.4 puede ser?
Y el B200 d de Mercedes que nadie me ha dicho nada? Lo veo cómodo por dentro, me parece que ya lleva motor Mercedes, seguro y además fácil de aparcar por el pieblo/ ciudad. Alguien que sepa si tienen males endémicos o cosas en las que fijarse a la hora de mirar un de segunda mano?
En los Corsa he visto y reparado varios casos con cadena de distribución rota, en los Astra se van los alternadores como churros, motores de arranque idem, en los Zafira los volantes Bimasa y embrague, la válvula egr da fallos a tutiplén, las tomas de vacío con electroválvulas y manguitos, en los Insignias de anterior generación se atascan los filtros de partículas prematuramente, y un largo etc que me estoy ahorrando
Como ya he dicho, he reparado mas de 2 Opel con cadena rota, lo bueno es que al romper la cadena, no suelen doblar válvulas porque antes se parten los balancines que las empujan, por eso la avería no es tan costosa, pero al fin y al cabo, es una avería de importancia
En menos de 10 minutos?????, tas pasao, 10 minutos es lo que se tarda en quitar el vaso de expansión y el taco motor, ahora añade quitar tapas de distribución, cubre carter inferior, sujetar motor por la parte inferior del carter de aceite, quitar polea auxiliar, calar el motor, quitar polea cigueñal, quitar correa de distribución vieja, cambiar bomba de agua y ahora a montar todo de nuevo
Ahora que lo dices en mi anterior insignia también cambiaron EGR con 200.000 km y tomas de vacío con unos 175.000
A un ASV con sitio , como es el viejo Toledo no lleva mucho mas. Como no tenia pensado soltar una arandela pues tampoco lo cronometré .
No se si diez minutos repito ,es una falacia .. Muy poco tiempo .. Bastante mas tiempo lleva hacer el AWX. Tu padre tiene un diamante .. se lo quitara de aburrimiento. .
Si bueno, le tengo que limpiar la geometría del turbo, limita el motor cuando le exiges mucho, por lo demás, está nuevo, tiene aun el cauda de origen con 160000 km, es una put... roca