En casa tenemos un 2.0d 130CV de 08/2013 con unos 75.000 km. El único problema que ha dado hasta el momento ha sido un calentador.
Si es segunda mano, cuidado con ciertos modelos. Hace poco estuve cerca de hacerme con uno e investigué un poco. El 2.0cdti de 130cv es problemático, pero sobre todo cuando empiezan a tener más de 150.000kms.Tienen una historia que hace que te cepilles el motor entero Si es modelo 2016, el motor es 1.6 de 136cv, que lo he probado y es algo descafeinado, pero parece que no tan problemático. Mi elección sería el 1.4T gasolina, que se mueve por cadena. El coche es amplio,cómodo y exceptuando esos problemas de motores(graves en el 2.0cdti) no está mal Éste Insignia estuve viendo yo, por si te interesa https://www.autoscout24.es/anuncios...035c428-55c0-400a-a4c8-e6c3a96270d8?cldtidx=1
Mazda 6 (MK3 modelo 2015),,,, eso si que es la mejor relación calidad/precio del mercado. Los tienes por 11- 13.000 euros
También lo miré, y sólo cogería en gasolina.Miré historiales de algunos diesel y habían dado guerrilla. Y en gasolina es algo caro
Un compañero tiene el 160 cv. Lo conozco desde hace 3 años. Cada dos x tres viene en otro coche al trabajo. No te miento si te digo que ha entrado 10 veces en taller por averías en ese tiempo. Lo peor de todo es que varias fueron electrónicas y en la Opel no daban con el problema. Recuerdo una concreta que le dejaba sin dirección asistida. No recuerdo la solución pero si que el coche estuvo 2 meses en el concesionario. Si estás decidido en el modelo pide el historial del coche, visto lo visto el que sale malo es un pozo sin fondo. Si ya ha tenido averías por muy reparadas que estén, la experiencia dice que repetirá hasta la saciedad.
No se que que ultimamente que no creo en las cadenas pa toa la vida .. Casi prefiero la correa de no pa toda la vida que en cierto modo te aseguras de que no se rompera y no andas con el run run en la cabeza de si suena o no la cadena . Sea el coche que sea .
Bueno, mi cadena tiene 330.000kms y ahí está. Al fin y al cabo, cada 100.000kms te ahoras 400€. Si haces 400.000km, pues ya van 1600
Era un chascarrillo ,en la bmw tambien tambien esta lleno el taller de BMWs .. Tas muy seria ultimamente ..
Si ..depende pa cuantos km se busque un coche . Por eso yo confio mas en los jhaudi kilometrados que en los BMW . Las correas ahora vienen para mas de 100mil .
bueno. El otro dia mi hermano estuvo viendo un 320d en un taller con 800.000kms, que no sólo los Audi salen buenos. Las correas??? pues en Mi Passat , la casa aconseja cada 90.000kms el cambio de correa de distribución. En 500.000kms da casi para comprar un motor reconstruído
Aunque no venga al caso, vaya desidia a la hora de anunciar un vehículo, hay gente que es para echar de comer aparte
Bueno, realmente el anuncio bueno es éste https://ocasion-renting.aldautomotive.es/ficha-vehiculo/id/413208 Sale todo el historial de reparaciones y equipamiento
Ojo que los 320d E46 si los cuidas y solucionas algún problemilla endémico que te la puede liar muy parda son muy duros, sobre todo los de 136 cv. No se puede decir lo mismo de los que vinieron despues.
Me refería al aspecto del vehículo, que siendo un particular hasta lo puedo entender porque los coches le interesen nada y menos y no lo valoren, pero teniéndolo como medio de vida...joer que menos que darles un lavado.
Bueno, en mi caso es algo que me da igual y casi prefiero verlo tal cual a que intenten ponerlo todo muy bonito. ALD tiene muuuchos coches en campas, y limpiarlos todos es complicado.
Ya hombre, pero yo te hablo de un taller que se dedica a reparar y cambiar motores, ajeno a Opel, y me comenta el dueño que están todo el día recibiendo Insignia, no BMW. Y claro, él encantado de que dichos Opel salgan tan buenos...
Pues yo alucino con lo que estoy leyendo, solo conozco a un propietario de un insignia, creo que del 2010, un gasolina 1.8 16V y está la mar de contento con él. No se los km que tiene, pero unos cuantos, la única pega que tiene es con el consumo real, no el que le dice el ordenador.
A mi tampoco .. Al menos en los E9X .. los que unos llaman deportividad yo lo llamo mierdacambiodurocomounapiedra comparado mismamente con el de VAG de la epoca .
Soltero , entradas VIP regaladas por la que ahora es mi mujer y hasta hubo sexo mas de una vez por dia .. Si ... Tié que hacer años ..muuuchos años .. la ultima que fui al circuito .. ponle 8 años o asi .
A mi el kit de correa del jhaudi no me llega a 150e ni por asomo .. Y da un poco menos de trabajo cambiar la correa que el motor en si. 90mil me parecen pocos km pa cambiar la correa .. actualmente creo que superan los 120km muchos coches sin cambiar correa segun los concesonarios oficiales . Es como cuando se cambiaba el filtro de gasoil cada 2 cambios de aceite ... Cada 5mil se llegaba a cambiar antiguamente y ahora te dicen que filtro de ghasoi pa 60mil km .. y aceite de 15 a 25mil segun tipo de aceite . Los bmw bmn mas pijoteros que ciertos TDI por norma general , ya no solo a nivel motor , Haaale caso a Papá .. acaso te parece que no me gustaria tener un BMW pa destrozar en vez de un VAG ? No quiero ver yo un e46 con mil kilos de peso atrás una vez pasados 2 o 3 meses . Ni tan siquiera un e53 ..e veo coleccionando tranfer ..
Tenemos uno en la empresa, diesel, motor 1.6 año 2019 es el SW. Es enooorme. Pocos más espaciosos por la cuota. De momento, no ha dado problemas.
150e una correa??? si claro, haciéndolo tu, pero no hablamos de eso. 90.000 pocos??? es lo que recomienda VW en mi modelo de coche
Cada 90k se la cambié yo a mí primer A4, y le hice 5 cambios antes de venderlo por aburrimiento. Si tuviera que comprar un coche usado para hacer muchos km sería sin duda un tdi Vag de cilindrada 1.9 para arriba.
Mi hermano tiene el gasoíl de 160 caballos y va muy bien, no le ha dado problemas pero también he leído que tiene fama de fallar mucho.