Cerrar Opel Insignia Excellence 2017 1.6 CDTI 136CV · Blanco · 127500km · 11750€ · Murcia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kiam

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.257
Un anuncio muy bien detallado y completo.
Suerte.

DANI143

En Practicas
Reacciones
36
Más detallado el anuncio no puede estar, enhorabuena.
Puedes decirme a que te refieres con lo de “puede decirse al coche que no encienda el star&stop al arrancar de manera automática”?
Un saludo

adwire

En Practicas
Reacciones
88
Más detallado el anuncio no puede estar, enhorabuena.
Puedes decirme a que te refieres con lo de “puede decirse al coche que no encienda el star&stop al arrancar de manera automática”?
Un saludo

Hola, pues que se puede cambiar el que el Start&Stop esté activado cada vez que se arranca el coche por defecto, es decir, que puede desactivarse el que aparezca automáticamente como encendido una vez se arranca el coche. De hecho, no lo he configurado así porque mi padre no quiere, quiere que esté todo de fábrica, aunque haya que darle al botoncito cada vez que se arranca. Manías de cada uno.

DANI143

En Practicas
Reacciones
36
Hola, pues que se puede cambiar el que el Start&Stop esté activado cada vez que se arranca el coche por defecto, es decir, que puede desactivarse el que aparezca automáticamente como encendido una vez se arranca el coche. De hecho, no lo he configurado así porque mi padre no quiere, quiere que esté todo de fábrica, aunque haya que darle al botoncito cada vez que se arranca. Manías de cada uno.

Pues si puedes decirme por favor como se hace eso te estaría eternamente agradecido.

323_i

Forista
Modelo
e30 // e91
Reacciones
2.000
Mucha suerte con la venta. El anuncio mas completo y detallado imposible. Pensé que los de tan acá ya estaría corregido el problema de la bomba de aceite.

He conducido un día en viaje en carretera un 2.0 cdti 130, coche muyyyy amplio y cómodo (fuimos 5 personas), y con potencia suficiente. Es un coche que tenía entre ceja y ceja por ser opel y desde ese día le veo con buenos ojos...

Pretoriano79

Forista
Modelo
M40i/Pikes Peak
Reacciones
2.780
Enhorabuena por semejante anuncio.
Así da gusto, destilas transparencia y honestidad por los 4 costados.

Saludos.

JaumeB

Forista
Reacciones
4.260
Pedazo anuncio, así da gusto.
Suerte con la venta

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Un buen anuncio, todo clarito y tras su lectura no pueden quedar muchas dudas al respecto,un gran coche,un rutero infatigable y a un buen precio dado el equipamiento y la vida útil que tiene por delante.

Suerte con la venta!!!!!

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Eso mismo he pensado yo, en los opel es tipico ver llantones y poco motor, en el mio que lleva bastantes mas cv llevo la misma medida y ya me parecen grandes y mucha goma.

sirva de up un anuncio de 10
245/18 para 136 cv?ojú......

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Lo que me sigue llamando la atencion es que opel siga con el problema de la bomba de aceite, un problema que se dio en los primeros cdti y parecia solucionado y resulta que en estos de 2017 sigue igual
OJO DATOS
11750€ NEGOCIABLES
LUNES 9 SE ENTREGA A COMPRAVENTA SALVO QUE ALGÚN COMPAÑERO LO QUIERA A 11500€

Buenas noches a todos. Pongo en venta en este foro el que viene siendo el coche de mis padres.

Hablamos de un Opel Insignia acabado Excellence, matriculado en junio de 2017, que cuenta actualmente con 127150km. El código de color es Blanco Alpino y declara bajas emisiones, concretamente 104 CO2. Le corresponde etiqueta medioambiental C.

Respecto al motor, es un turbodiésel de 4 cilindros y 1600cc que desarrolla 136cv, más que suficientes para mover con soltura el coche. Desconozco si el turbo es geometría fija o variable, imagino que será variable. Nunca ha dado problemas ni silba. Tiene el sistema Start&Stop para reducir emisiones y consumo, que se puede desactivar manualmente o decirle al coche que no lo encienda al arrancar de manera automática. La caja de cambios es de 6 velocidades, manual. Todo está de stock, nunca se ha reprogramado ni similares.

El acabado Excellence es el intermedio de Opel en la época, por debajo estaba el Selective y por encima el Sportive, siendo el OPC el deportivo por antonomasia de la marca. Como extras, el coche tiene la pintura Blanco Alpina, la rueda de repuesto de 17" con galleta, y el pack Excellence Plus, compuesto por:

- Faros adaptativos inteligentes (AFL+ Xenon).
- Cámara visión trasera.
- Sensores de parking delanteros y traseros.
- Apertura de puertas y arranque sin llave.
- Navegador táctil Navi900 IntelliLink (sólo ésto ya son 1520€). USB, Bluetooth y aux.
- Pantalla de información al conductor de 8"

Además, pues lo típico, sensor de luz y lluvia, crucero, limitador de velocidad, ordenador de abordo inteligente, asientos de tela, 7 altavoces (creo), maletero muy amplio...

Las llantas son de 18" y la medida de neumáticos estándar es la 245/45/R18 96W.

Respecto a cuidados y mantenimiento, hasta 2021 se ha mantenido en concesionario oficial Opel en Murcia, Marcos Motor concretamente, a excepción de un cambio de pastillas delanteras y traseras que se ha hecho en taller de confianza. Tengo un Excel con todo lo que se le ha hecho al coche. Ayer, a fecha 22 de marzo, recogimos el coche del taller. Se le ha hecho, de manera preventiva, un cambio de todo el kit de la cadena de distribución, así como de electroválvula, tensor y retenes de la bomba de aceite, junta de balancines, retén de cigüeñal, tóricas varias que se deterioran precozmente en esa zona, etc. Todo esto porque el coche hacía el típico ruido de cadena Opel al arrancar, reconocido por ellos en la circular E191900750, y que luego poco a poco fue yendo a más. Intentamos que el coche pasara la campaña en Opel pero no ha sido posible, por lo que, para la venta, apostamos por dejarlo arreglado y subsanar el defecto de cadena de distribución, tensor y bomba de aceite, para que el comprador no tenga que preocuparse. Todo lo que suele dar problemas y fallar está cambiado, así como lo que presentaba desgaste. Se ha tenido que sacar motor para este cometido. No obstante, el ruido a cadena al arrancar en frío de momento no ha vuelto a salir, pero puede volver a salir con el tiempo, es una cuestión de diseño del motor, lo hacen todos. Si está caliente ya no suena, sólo en frío y al arrancar. Mencionar que el kit de distribución es marca INA, lo mejor en cadenas, porque el kit fabricado por Opel peca en calidad de cadena y de tensor, por lo que cambiarlos por el material OE de Opel es tener problemas a medio plazo por lo mismo, otra vez. Aprovechando, también se le ha cambiado el aceite, se le ha puesto Opel 5w30 DEXOS 2, así como filtro de aceite nuevo, refrigerante G11 y valvulina nueva. El resto de filtros aún no es necesario cambiarlos, ya que se cambiaron el año pasado. También tiene un manguito de goma de la EGR nuevo, y el tubo de admisión que suele rajarse y reventar también cambiado. Pastillas de freno puestas en marzo y mayo de 2021, las delanteras y traseras respectivamente. La batería no sé la fecha exacta de cuándo se cambió, pero creo que fue a finales de 2020 o principios del 21. Tengo facturas de todo salvo de la mano de obra del cambio de pastillas y filtros de aire y habitáculo, que se lo hice yo. Embrague a media vida. Comentar que muy de vez en cuando sale una gotita de aceite por la parte la unión del tubo de admisión que comentaba antes, por la parte inferior. Es un fallo del modelo, reconocido por el taller oficial Opel, que no se puede arreglar ya que son dos juntas de plástico. Por mucho que aprietes, se va a escapar de vez en cuando una gotilla.

Los neumáticos delanteros son unos Goodyear F1 Eagle Assymetric 5 XL 100 Y, montados en mayo de 2021. Los traseros son Bridgestone Potenza, desconozco fecha de montaje, perdí esa factura. Hace más de tres años seguro, además están algo endurecidos y hacen ruido como de "lavadora al centrifugar", se puede seguir circulando con ellos pero recomiendo al comprador que los cambie.

En cuanto a detalles estéticos exteriores, el año pasado se repintó el lateral izquierdo del coche porque un descerebrao nos rascó todo el lateral al salir del parking. Tiene detalles de pintura que los amigos del aparque al toque, apertura de puerta sin mirar y medir, etc, dejan como recado en los demás coches. Por lo demás, ningún roce especialmente grave. Tiene un chinazo en la luna delantera, parte del conductor, lo más pegado a la chapa posible, que no afecta en absoluto a la conducción ni a la ITV, ya que se pasó con eso así y sin problema. La gomita que protegía el botón de apertura del maletero se ha pelado y el tacto es algo raro al pasar el dedo, el maletero abre y cierra como debe, no vibra nada. Las luces alumbran mucho, el que tenga problemas de visión como yo lo agradecerá. Las llantas tienen roces como se aprecia en las imágenes.

Como detalles estéticos interiores, una moldura que va encima de la guantera está algo rajada (el Sol es lo que tiene...), y tiene algunos roces de bolso de mujer en la parte de la guantera, de llevarlo entre las piernas y tal, se rallan con las cremalleras. El volante también tiene signos de desgaste, pero nada que un buen tapicero pueda subsanar sin dedicarle mucho tiempo. La alfombrilla, de usar zapatos, tiene una zona desgastada al clavar el talón para acelerar. Asientos de tela, sin rotos, desgaste de las fibras típico del uso. No somos fumadores. No tiene reposabrazos trasero.

Poco más que añadir, funciona todo como debe, es un coche suave de conducir, las marchas no son excesivamente largas, tiene empuje y se mueve bien. No es incómodo de usar por ciudad, y me está haciendo unos 6L de consumo haciendo bastante ciudad y trayectos cortos. De EGR y humos no ha dado ningún problema nunca, ya me encargo yo de estirar las marchas como se debe y de hacer los cambios cuando el coche te lo pide. Sobre el Start&Stop, desde el minuto 0 que cogimos el coche nuevo, lo hemos llevado desactivado. Eso quiere decir que el motor de arranque y el alternador no han sufrido en absoluto por este motivo. El coche pasó su primera ITV el año pasado sin defectos. Siempre ha estado aparcado en cochera individual.

Y por último, el precio. Dado lo que se le ha hecho y las garantías mecánicas que ofrece el coche por lo que antes he comentado, estimo que unos 11750€ es un precio competitivo. Somos único propietario, lo sacamos nuevo del concesionario. No proviene de alquiler, ni de rentings, ni historias. El coche se puede ver y probar en Murcia.

Creo que no me he dejado nada, no obstante, cualquier duda que tengáis aquí estoy.

Gracias a todos de nuevo

b3YMqLS.jpg

zvcLR8x.jpg

nPb8ArC.jpg

q83pRue.jpg

K5z7beD.jpg

AvvylC3.jpg

T9tp3Sw.jpg

Lvr62F9.jpg

lPvqByn.jpeg

5bcKKGb.jpg

20xJYIe.jpg