Si en el e91 entrasen ni me lo planteaba. No somos de meter mierda como cuna de viaje, calentsdor de biberones, etc jajajajaja
4.80 y con el ancho que tiene, a mi se me hace demasiado. En mi caso, 4.52 el Touran y para mi es la medida perfecta
No hombre la de 2 ya va andando sin silla a todos lados. Con un maletero amplio pero no enorme (como tiene ahora el e91) me serviría perfectamente.
si yo tampoco soy, pero las cosas de los niños de hoy son grandes.Ya el p*to carro es una jodienda. Respecto al espacio, pues el e91 ya de por si no es demasiado grande,por lo que con 3 niños se me antoja jodido por no decir imposible. Por normativa si no pones a uno delante quitando el airbag vas a necesitar 3 asientos independientes y eso ya sabes quién te lo da. De todas formas, mírate el 5GT,por si acaso
A mi me gusta, aunque no me entra en el garaje. De todas formas, viniendo de un e91 y con lo reacio que está a la muerte segura que le espera donde si que no le veo es en una furgo pura y dura como la V, ya que él la ve como si se comprara una Transit
Ya saben algunos que yo cambio mucho de coche, he tenido de todo (berlina, coupé, roadster, SUV, etc)... y siempre digo lo mismo, relación calidad/precio, es el mejor coche que he tenido. Va casi como un Mondeo. En su momento probé todos los monovolúmenes nuevos que habían. Ninguno como ese, dinámicamente hablando.
Para mí el mejor en esos tamaños grandes es el Audi A6. Es el más amplio por dentro de las tres alemanas del segmento E, y en ranchera es bonito. El BMW 5 o 6 GT son otra opción. Enhorabuena por el proyecto. Feliz paternidad.
A ver, iguales no son, pero para el que odia los monovolúmenes no te creas que los ve muy diferentes de hecho
Ni se le ocurra. Mi cuñado se acaba de deshacer de él porque con 2 niños no le vale, así que imagina con 3
Mi recomendación, compres lo que compres, es que los niños puedan subir y abrocharse solos. Lo cual implica un monovolumen con asientos individuales, o cualquier coche con una 3ra fila de asientos.
Cuando se suben y abrochan solos lo hacen en cualquier coche y/o espacio. Otra cosa es el pateo que puedan dar al hacerlo
Si metes 3 sillitas con calzador en un coche de "2+1" plazas, muchas veces ni te entra la mano donde va el cinturón. Sin sillitas o elevadores es otra cosa, pero no es el caso del que abrió el hilo.
Pues el mayor delante y los pequeños atrás con tu mujer, si es factible (no conozco el espacio de tu coche ni a tu mujer), y sigues con tu coche si te gusta
Prueba con 2 sillas ISOFIX en un coche normal... y otra, como puedas al centro. Muchas veces no hay espacio para nada. Créeme que he probado todas las opciones en su momento. Las sillas modernas te ocupan mucho espacio.
Con tres sillas elevadores hasta con tres asientos quedan justitos y puede costar abrochar los cinturones.
No caía en los sillones que suelen usar. Seguro los hay más pequeños. Que mis hijos no hacieron hace 30 años
Jamás tuve ISOFIX. Solo lo tuve en un coche cuando estaba soltero. El resto de los que he tenido no llevaban ISOFIX. Hay sillas igual de seguras sin eso. Ocupan demasiado.
Es un tema de sillas modernas. Con o sin ISOFIX, ocupan lo mismo. La diferencia es que sin, las puedes desplazar hacia los laterales. En un BMW te suelen quedar inclinadas hacia el centro. Y se mueven. Le podemos buscar mil vueltas, pero las sillas modernas Y los coches, están pensados para 2 pasajeros atrás. El 99%.
Lo malo del E34 es que el asiento de detrás, la plaza central es muy incómoda. Entre el túnel de transmisión y que es un asiento bastante envolvente, el del centro no va bien. Ese coche es cojonudo para cuatro plazas, pero para tres pasajeros detrás era mejor el diseño de los sillones de los Mercedes y los Audi de la época.
Yo en su día compré una Römer King por eso. Decían que era de las mejores para ir sin ISOFIX. Afortunadamente ya superé esa época. Es cuando uno ve que la cosa evoluciona y tira para delante, cuando tiene que coger el coche con la familia y no tarda casi 10 minutos en salir.
Yo ni me bajaba del coche cuando los dejaba en el colegio, por ej. Por eso yo compré el S-Max. 3 niños, 3 sillas. Ya con 4 ni te cuento. Ahora he avanzado aún más. No los llevo al colegio. Caminan solos.