OooooooeeeeeeeOOOOEEEEOOOEEEoooooeeeee

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
OooooooeeeeeeeOOOOEEEEOOOEEEoooooeeeee

Despues de la carrera mas peleada y sudada que he corrido hasta ahora, despues de ir mejorando poco a poco, carrera a carrera.... En la ultima carrera de la liga.... La mas dura y complicada de todas.....

HE GANADAOOOOOO!!!!!!!:dan::dan::dan:biggrinbiggrinbiggrin

En la qualy, como siempre, Lelux me paso el set bueno, y con el baje mi PB en la primera tanda, luego entre a boxes, y en la siguiente tanda volvi a bajar mi PB. Total que salgo en 5º Posicion.

En la carrera, salgo bien, paso a uno en la misma recta, y tomo la primera cruva por el exterior intentando evitar el pitote que se habia formado, alguien me pega por detras y hago un tropo... #-o que me hace perder varias posiciones. Dos curvas mas adelante, otro mogollon delante mio, y un coche que se queda cruzado delante mio. Lo tengo que apartar a empujones :ANAL:. Total que voy 7º u 8º.... pero al menos tengo terreno despejado y puedo empezar a forzar el ritmo.

En las siguiente vueltas, voy adelantando a varios coches que se salen de la pista, y en la vuelta 10º-11º voy 5º y recuperando tiempos al 4º. Poco despues le cojo, e intentando adelantarle, hago un trompo y se me escapa otra vez :cry::cry:.

Le vuelvo a cojer, y espero pacientemente a que cometa un error. Dos vueltas despues le paso y a estoy 4º. En ese momento veo que el 3º entra a boxex :dan:... Estoy en podio biggrin. Pero sale justo detras del que acababa de adelantar y es 1 segundo mas rapido que yo. Vuelvo a forzar el ritmo confiando en que le cueste pasarle. Quedan solo 12 vueltas.

Cuando quedan 10 vueltas, veo que ya ha adelantado y se me esta acercando. Me coje a falta de 8 vueltas.

A partir de ahi, dejo de dedicarme a correr, y me dedico solo a tapar huecos... Noooo noooo no pasaraaaaan :descojon::descojon:. Mis tiempos por vuelta son 2 o 3 segundo mas lentos que antes, pero sigo aguantando.

Total que llega la ultima vuelta y tengo mas tiempo la vista en el retrovisor que mirando hacia adelante. En ese momento, me da por mirar la clasificacion, y resulta que ya no estoy peleando por el podio. Los dos primeros se la han pegado... Voy primero :dan::dan:

No veais que sudores la ultima vuelta..... Pero consigo que no me pasen y gano la carrera.

:dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan:

PD: A sido una pena lo de Lelux, que se salio cuando iva primero. Si no habriamos hecho doblete del equipo BMWFAQ. Primero y segundo.

PPD: Como se sube la repeticion a la pagina de LFS Spain?

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
Enhorabuena Perikooo !!

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Enhorabuena,ya nunca jamas podras volver a lucir la skin del paquete team.#-o

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
enhorabuena.....:wav:

Lelux

Forista
Reacciones
3
j*der, yo me fui al muro a falta de 4 vueltas cuando me quedaba nada para doblar a perikoo jajajaja

Por cierto, alguien del team, que nos haga ya oficiales en vez de pruebas, que te dan 150 puntos mas, asi salimos ya los dos de la noob creo.

Salu2

ferralla123

Forista
Reacciones
0
si i por escribir en el foro tambien te cae algun puntillo

huy se me olvidaba felicidades perikooo

yo me sali a mitad de carrera por intentar apurar XDD

ferralla123

Forista
Reacciones
0
y acabo de ver la carrera de la proxima semana......mirarlo vosotros porque no me vais a creer....

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
Gracias a todos biggrin

Por cierto que esta a sido mi ultima carrera en la noob, ya que tengo 700 puntos por carreras terminadas (todas en las que he participado) mas 100 por ser piloto de pruebas, total 800, asi que ya no soy noob :dan::dan:

Lelux.... Ya te dije que a veces corre mas la tortuga que la liebre biggrin, y mas en carreras tan dificiles como esta. Y por cierto, que son 350 puntos mas al pasar a piloto oficial.

Y por cierto, no lleve el skin del Pakete Team por que no lo encontre para el LX6 que si no..... Hubiera sido la leche, con la "L" y el "I love blue flags" y en lo mas alto del podio.

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Enhorabuenaaaaaaaa!!!!
no nos dejes porfa!,jejejejejje ;-),una pena no haber ido con los colorines nuestros,habría sido unas risas

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
Jose Ramon GR;5519983 dijo:
Enhorabuenaaaaaaaa!!!!
no nos dejes porfa!,jejejejejje ;-),una pena no haber ido con los colorines nuestros,habría sido unas risas

Tranquilo, que en mi corazon siempre llevare los colores del Pakete Team (y en la carroceria, claro :descojon:)

De todas formas, esta carrera la gane porque era muy complicada y he sido el mas regular, que no el mas rapido. Pero en carreras mas sencillas todavia soy bastante mas lento que las maquinas, y si no se estampan los buenos, pues esta chungo....

Lelux

Forista
Reacciones
3
j*der, pues yo quiero salir de la noob yaaa jejej el tema no es creo el acabar perikoo es que tu has corrido la carrera del RB4 que yo no corri.

Salu2