OLORES BMW CON REPRO

Modelo
bmw serie 3 e90
Reacciones
0
Buenas soy nuevo aquí y vengo a plantear un tema que seguro que muchos tendréis más idea que yo. Decir también de antemano que no tengo ni idea de mecánica.

Tengo un bmw serie 3 e90 del 2007 con repro (lo compré así) sin filtro particulas ni catalizador. El coche desprende bastante olor a gases fuera del coche, pero no por la zona del escape, más bien por la zona de delante, cada cierto tiempo le paso el dedo por dentro del parabrisas y se me mancha el dedo de negro, es decir que se filtran los humos al habitculo. que puede ser alguna fuga o solamente los humos de fuera se cuelan dentro..nose. Se pueder quitar repro y poner filtro de particulas de nuevo?? se solucionaría con eso? Espero vuestra respuesta.Gracias!!

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.198
Si no me equivoco en los e46 se jorobaba un flexible del escape y olía a gases dentro, yo creo que lo tuve que cambiar, no sé si en los e90 puede ser que también pase.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.114
Buenas soy nuevo aquí y vengo a plantear un tema que seguro que muchos tendréis más idea que yo. Decir también de antemano que no tengo ni idea de mecánica.

Tengo un bmw serie 3 e90 del 2007 con repro (lo compré así) sin filtro particulas ni catalizador. El coche desprende bastante olor a gases fuera del coche, pero no por la zona del escape, más bien por la zona de delante, cada cierto tiempo le paso el dedo por dentro del parabrisas y se me mancha el dedo de negro, es decir que se filtran los humos al habitculo. que puede ser alguna fuga o solamente los humos de fuera se cuelan dentro..nose. Se pueder quitar repro y poner filtro de particulas de nuevo?? se solucionaría con eso? Espero vuestra respuesta.Gracias!!
Mira las juntas del colector de escape , o el flexo .

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.037
Exactamento pienso, el flexible del catalizador.
La pieza es así:
1764082468269.png

Afortunadamente ya se vende en "despiece", hace unos años estas piezas no existían y había que comprar todo el terminal escape, nuevo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.349
Hay que suponer que es un 320d. Digo, por trazar el origen. Cada motor tiene sus casuísticas y en nada se parece el motor de un 320d E90 de el de un M3 E90.

320d. Cuatro pulsaciones de teclado que requieren un esfuerzo no demasiado grande, al menos si se goza de buena salud y se tienen los1.2 segundos que se tarde en teclearlo. Ya sé que es duro y que es mucho pedir pero aclara bastante y facilita la vida al que quiera dedicar su tiempo a ayudar desinteresadamente.

:jimlad:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.037
Hay que suponer que es un 320d
Poquita cosa se le puede reprogramar a un 320i y que cause olores fétidos
:fiesta3:
Pero que tienes toda la razón: sin información fehaciente no debería haber habido SUGUS.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.566
El flexible suele ser el culpable como te dicen..
De todas formas sin catalizador ni fap tiene que echar un pestazo bueno.