Duda Olor sospechoso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
sé que lo que voy a relatar es dificil de diagnosticar, pero por si suena la flauta os lo cuento :roll:

hoy despues de 9 km recorridos, diez minutos exactamente, al detenerme delante la puerta de la empresa (sin parar el motor) he olido como a quemado, una mezcla entre cera /plastico/aceite quemado, pensaba que era de la calle, pero no, y olia mas dentro del coche y fuera alrededor del coche (aunque esto no sé si era el olor que salia de dentro), sin embargo he levantado el capó y no apreciaba el mismo olor, al salir de currar he mirado el aceite y estaba al minimo (el coche no estaba plano del todo, asi que no me fio), hace tiempo que no lo miraba (hace tiempo que no viajo), le he hechado una chorrada pequeña, a la espera de mirarlo bien, y camino para casa, al llegar al garage y parar delante de la plaza de garage otra vez el olor :axe:

resumiendo: olor a quemado en el interior a los diez-quince minutos de andar y al parar, pues en marcha no se huele, que puede ser, alguno con la misma experiencia?????:-k

he pensado en alguna perdida de aceite que caiga en el escape, pero choca que en el hueco motor no se huela, algun problema en la calefaccion, descarto lo electrico por que ya se tenia que haber producido algun fallo y todo funciona bien, temperatura bien....................no sé me tiene mosca y preocupado ya que dentro de una semana deberia estar en Leon, pero con tres dias laborables que quedan.............esto huele a KDD frustrada :cry:

espero resolverlo [:>pray, por que asi esta claro que no salgo [-X

meridiansi

En Practicas
Reacciones
0
A mi me paso que "atropellé" una bolsa (tipo carreful) y se quedó pegada cerca de los catalizadores. Olía como la antecámara del infierno. Da un vistazo por esa zona ...

Salu3,
Raúl.

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
meridiansi;6800499 dijo:
A mi me paso que "atropellé" una bolsa (tipo carreful) y se quedó pegada cerca de los catalizadores. Olía como la antecámara del infierno. Da un vistazo por esa zona ...

Salu3,
Raúl.

tambien lo he pensado, me he tirado al suelo y no se ve nada, salvo que este encima metida :roll:

gracias, lo mirare en el elevador, un saludo ;-)

E

excomulgao

Invitado
miraver si el olor sale de la rejilla de la calefaccion.

bertin530

Forista
Reacciones
2
Miralo bien que puede que se haya pegado en el catalizador que esta bien calentito y a simple vista no se aprecie porque este ya desintegrada si es asi martillo y cotafrios para quitarla o aguanta como puedas y algun dia de estos dejara de oler(esto es bastante comun pero pudiera ser alguna perdida que cayera en el escape)

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
excomulgao;6800653 dijo:
miraver si el olor sale de la rejilla de la calefaccion.

comprobado....................no sale olor de la rejilla :roll:

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
bertin530;6800694 dijo:
Miralo bien que puede que se haya pegado en el catalizador que esta bien calentito y a simple vista no se aprecie porque este ya desintegrada si es asi martillo y cotafrios para quitarla o aguanta como puedas y algun dia de estos dejara de oler(esto es bastante comun pero pudiera ser alguna perdida que cayera en el escape)

el lunes lo subire al elevador, espero que sea eso [:>pray, pero agachandome por debajo no he visto nada :-k :roll:

hesgone2fast

En Practicas
Reacciones
0
a mi me pasa esto mismo con mi 528i que compre hace un mes, solo huele cuando me paro, y con el motor caliente, me tire el otro dia al suelo y vi que le faltaban los dos cubrecarteres, y vi que en los escapes habia pegado algo negro. me figure que el dueño anterior se habia llevado los bajos con algun baden o algo y el cubrecarter se quedo tocando los escapes, quemandose y pegandose. poco a poco va llendo a menos, pero en su dia me acohono un poco...

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
hesgone2fast;6802426 dijo:
a mi me pasa esto mismo con mi 528i que compre hace un mes, solo huele cuando me paro, y con el motor caliente, me tire el otro dia al suelo y vi que le faltaban los dos cubrecarteres, y vi que en los escapes habia pegado algo negro. me figure que el dueño anterior se habia llevado los bajos con algun baden o algo y el cubrecarter se quedo tocando los escapes, quemandose y pegandose. poco a poco va llendo a menos, pero en su dia me acohono un poco...

no llevas el cubrecarter???????

dos???????, es solo una pieza que cubre el bajo del motor, no??????

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.277
¿Has comido palomitas en el coche?. :descojon::axe:

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
dael;6802449 dijo:
no llevas el cubrecarter???????

dos???????, es solo una pieza que cubre el bajo del motor, no??????

llevas 2, si no me falla la memoria,,, uno que tapa lo que es el motor, y otro tapa la caja cambios y parte de la transmision....

descartado el tema de hongos en la calefaccion no?

ivanisevich

Forista
Modelo
530d ///M
Reacciones
18
has apagado el cigarro biennnn?????????????:descojon:bromas a parte,

teniamos los tipicos cla,cla,cla tac,tac,tac clonk,clonk,clonk

y ahora con olores pero esto que esssssssssssssss lodicho una casa de locos:axe:

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
Manol;6802995 dijo:
¿Has comido palomitas en el coche?. :descojon::axe:

te llamo trigo.......por no decirte rodrigo :flip::descojon::descojon:

igdosil;6803019 dijo:
llevas 2, si no me falla la memoria,,, uno que tapa lo que es el motor, y otro tapa la caja cambios y parte de la transmision....

descartado el tema de hongos en la calefaccion no?

no, no es el olor tipico de moho, lo conozco bien ese olor, me tiene mosca:-s

ivanisevich;6803153 dijo:
has apagado el cigarro biennnn?????????????:descojon:bromas a parte,

teniamos los tipicos cla,cla,cla tac,tac,tac clonk,clonk,clonk

y ahora con olores pero esto que esssssssssssssss lodicho una casa de locos:axe:

no fumo en el coche 8-[

aunque parezca increible, estoy deseando que llegue el lunes #-o, para mirarlo bien en el elevador, con un par de mecanicos o tres :-kbiggrin

hesgone2fast

En Practicas
Reacciones
0
no se que os hace tanta gracia....
Porque la verdad es que acojona mucho oler de repente a quemado en un coche que acabas de ocmprar... Y mas despues de ver hace unos dias en un desguace un 530d E39 pack M con TODO el interior quemado.
No, no llevo niguno de los DOS cubrecarteres, no todos tenemos la pasta para pagar lo que cuestan en la bmw... y en los desguaces no abundan mucho.
Os puedo asegurar que mi olor a quemado es de eso, ya que ni fumo ni como palomitas en el coche. Y vosotros?

dscastilla

Forista
Modelo
E-39 530 DA
Reacciones
126
hace tiempo yo puse un post por algo parecido y huele por el filtro de purga de aire,precisamente este sabado lo he cambiado por lo mismo y no me ha vuelto a oler.mira ver.
un saludo

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.277
hesgone2fast;6808069 dijo:
no se que os hace tanta gracia....
Porque la verdad es que acojona mucho oler de repente a quemado en un coche que acabas de ocmprar... Y mas despues de ver hace unos dias en un desguace un 530d E39 pack M con TODO el interior quemado.
No, no llevo niguno de los DOS cubrecarteres, no todos tenemos la pasta para pagar lo que cuestan en la bmw... y en los desguaces no abundan mucho.
Os puedo asegurar que mi olor a quemado es de eso, ya que ni fumo ni como palomitas en el coche. Y vosotros?
Este hilo es de Dael, por lo tanto, salvo que se cite a alguien, los comentarios son para el autor del hilo y sí tengo confianza con el autor, pues, puedo decirle en plan broma lo que se me ocurra en ese momento.
Por lo tanto, y como este hilo no es tuyo, no tienes porqué sentirte aludido.

X

XOV

Invitado
hola a todos, por si os puede aclarar algo, yo tengo un e-34 525 tds,y , cuando la compre de segunda mano hace un par de años a un colega, al meterlo en el garage y bajar del coche se olia muy desagradable (como a aceite quemado), al dia siguiente aun olia el garage, y aun era mas desagradable, no se si fue coincidencia o no al desmontar el colector limpiarlo y toda la valvula EGR, y ponerla que actuara (ya que llevava una valvula de retención invertida que impedia que el vacio motor activara la valvula), progresivamente dejo de oler mal, y en la lectura de los gases de la ITV, habia bajado casi a la mitad, la primera vez estaba al límite.

a proposito mi coche lleva la tapa de los bajos en 3 piezas de plastico acolchado.

UN SALUDO

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.203
Podria ser del flexible del escape.

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
fer316;6812471 dijo:
Podria ser del flexible del escape.

gracias tocayo, por la indicacion ;-), seria normal que no oliera en el hueco motor y si dentro del habitaculo????, y que querrria decir, que esta jodio, que se esta jodiendo..............es normal de vez en cuando, tengo que tener cuidado con algo...........???????????? #-o

hoy ni a la ida, ni a la vuelta de currar, a olido, lo he subido al mediodia al elevador y no se ve nada por abajo, ni por arriba, ni bolsa, ni agentes extraños, ni perdidas...........................ya empezamos con los fantasmas #-o

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
Pues entonces estate tranquilo, lo que no se ve...no existe. Son esas cosas que de vez en cuando ocurren en nuestros coches, y luego dejan de ocurrir.
Si se te pegó un plastico a lo mejor ya se te ha soltado y...fin del problema.
Espero poder conocerte en León:dan::dan:

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
PGG;6812917 dijo:
Pues entonces estate tranquilo, lo que no se ve...no existe. Son esas cosas que de vez en cuando ocurren en nuestros coches, y luego dejan de ocurrir.
Si se te pegó un plastico a lo mejor ya se te ha soltado y...fin del problema.
Espero poder conocerte en León:dan::dan:

AJA, pero de momento acojona #-o biggrin

en Leon nos vemos y hechamos un buen rato ;-)

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
dael;6813062 dijo:
AJA, pero de momento acojona #-o biggrin

en Leon nos vemos y hechamos un buen rato ;-)

Seguro que sí.
A las peores, te compramos un pinito de los de colgar en el retrovisor y arreglado el problema:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.203
El flexible en tu modelo està justo debajo del asiento del acompañante,es muy dfacil que ocurra que el olor entre en el habitaculo y apenas se note en el compartimento del motor.

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
PGG;6815975 dijo:
Seguro que sí.
A las peores, te compramos un pinito de los de colgar en el retrovisor y arreglado el problema:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:.

cachis ](*,)...........de saberlo...................ya he comprado dos 8-[ :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

fer316;6817249 dijo:
El flexible en tu modelo està justo debajo del asiento del acompañante,es muy dfacil que ocurra que el olor entre en el habitaculo y apenas se note en el compartimento del motor.

ya no huele 8-[

gracias otra vez por la atencion tocayo :xray:

aclarame un par de cosas:

-ese olor es normal que se desprenda del flexible, siendo lo raro (aunque normal) que entre alguna vez dentro???

-y si no es normal que desprenda ese olor el flexible, por que puede ser????

gracias Fer :yawinkle

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
sigue sin oler :dan:

aunqueeeeeee.......................no me fio, las cosas no suelen ser por que si #-o

feeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!!! dime algo ;-)

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
Dael, tranqui, que en los coches (y creo que en los nuestros más) hay misterios que aparecen y desaparecen por arte de magia.
Disfruta y si vuelve a ocurrir, pues entonces te agobias, pero hasta entonces...

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
PGG;6830357 dijo:
Dael, tranqui, que en los coches (y creo que en los nuestros más) hay misterios que aparecen y desaparecen por arte de magia.
Disfruta y si vuelve a ocurrir, pues entonces te agobias, pero hasta entonces...

ya, ya he leido por aqui de diferentes fantasmas en nuestros coches, incluso creo haberlo visto en "Cuarto Milenio" :-$ :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

pronto nos vemos, para hablar de casos paranormales en los cincos :weedman:

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
Eso espero...si la nieve no lo impide. Por que en León hace frio, pero en tu tierra tampoco es para ir en bañador...:descojon::descojon::descojon:

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
PGG;6830389 dijo:
Eso espero...si la nieve no lo impide. Por que en León hace frio, pero en tu tierra tampoco es para ir en bañador...:descojon::descojon::descojon:

ya te digo, y cuando sopla el Moncayo...............agarrate a las farolas :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.