Olor gasoil

• Iniciador del tema DILAESM
  • Fecha de inicio
D

DILAESM

Invitado
Hola, soy nuevo en el foro, encantado de poder escribir y curiosear con vosotros, creo que este foro resulta de gran ayuda para todos, cada uno con su experiencia aportara seguro un granito de arena.
Escribo para comentar una duda, acabo de comprar un 320 d Touring del 2007 (163 cv)con el restiling, con 100000 km, estoy muy contento con el en los 3 días que lo tengo pero detecto un olor bastante fuerte a gasoil incluso dentro del habitáculo, es normal? quizá es q nunca he tenido gasoil y no estoy acostumbrado.
y la segunda duda es si es normal que la aguja del cuentavueltas se mueva al ralenti, no se queda quieta, ademas incluso el coche tiembla un poco.
muchas gracias, un saludo.

motorero

En Practicas
Modelo
320D,518
Reacciones
11
Bienvenido al foro.En cuanto a lo que comentas no es para nada normal que el coche huela a Gasoil,ni dentro ni fuera.Lo de las revoluciones tampoco parece muy normal,yo al menos tengo el mismo motor que tú y no vibra la aguja ni nada por el estilo.
Yo que tú le llevaría a un mecánico de confianza que te solucione al menos lo del olor y a disfrutar del coche.

D

DILAESM

Invitado
Gracias cotorreo, así lo haré, a ver si no es nada grave.

ANDRES3653

En Practicas
Reacciones
11
Yo tengo el mismo motor y con 157.000 km y no por asomo he tenido esos problemas. el único problema de motor ha sido el turbo cascado con 110.000 km, cosa bastante habitual.
Es posible que tengas alguna pérdida de gas-oil en el motor, lo que ocasione que al ralentí, no llegue suficiente presión a los inyectores y eso te genere el régimen irregular y el olor.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Es raro....quita la tapa del motoro y mira por encima del mismo por si hay alguna fuga por los inyectores o algo.