Avería olor aire acondicionado

puertovega

En Practicas
Modelo
520D F11
Reacciones
112
Bueno, pues que haciendo de ingeniero sin tener ni p... idea, me puse a desmontar la consola central en busca del ventilador del clima, hasta que abrí la tapa donde se encuentra una especie de rejilla de metal, que me imagino que será el evaporador o algo parecido del climatizador y justamente me vuelca el bote de aceite de silicona con el que tenía pensado lubricar el ventilador.El clima me funciona perfectamente, pero cada vez que pongo el aire sale el olor a aceite¿hay alguna forma de enmascararlo o quitarlo?
Saludos

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
945
Me temo que no. Me imagino que quitarias la mayor parte no? Tendras que esperar a que desaparezca solo

puertovega

En Practicas
Modelo
520D F11
Reacciones
112
No pude quitar nada porque solo llegué a abrir su cajita, y al ver que no era el ventilador pues no seguí desmontandolo, asi que el aceite de silicona allí quedó.No es que me cayese mucho, pero al poner el aire el olor es desagradable¿no hay ningun tratamiento para echarlo por los conductos y que limpie todo el circuito?slaudos

joseribes

En Practicas
Modelo
320d e46
Reacciones
118
No pude quitar nada porque solo llegué a abrir su cajita, y al ver que no era el ventilador pues no seguí desmontandolo, asi que el aceite de silicona allí quedó.No es que me cayese mucho, pero al poner el aire el olor es desagradable¿no hay ningun tratamiento para echarlo por los conductos y que limpie todo el circuito?slaudos
aki tienes uno que parece bueno...yo igual pido 1
f5de9119962cee2be782be42e7ff32cb.jpg

puertovega

En Practicas
Modelo
520D F11
Reacciones
112
He comprado el f20 y de momento se camufló el olor, a ver lo que dura.salu2

puertovega

En Practicas
Modelo
520D F11
Reacciones
112
huele bien, pero en unos dias se le pasa el efecto y hay que volver a echar.saludos