jeroynoe1
Forista
- Modelo
- 320d e46 136cv
- Reacciones
- 64
hola a todos, pues esta mañana me pongo a arrabcar el coche y le a costado unios 3 segundos arrancar cuando siempre giro la llave y arranca sin mover apenas el motor, digo ya lo mirare porque tenia prisa, en el 1º semaforo un olor fuerte a gasolina y digo sera la mkoto que estaba ami lado, total llego al destino y al bajarme del coche seguia oliendoa gasolina, me asomo y goteaba por la tapa del filtro de gasolina y ahora al llegar a casa me puesto con el y a resultado ser un manguito de unos 6 cm negro que va de la tuberia de combustible al filtro,
y el coche me hace falta y aqui la recambios de la bmw esta cerrado por las tardes, le podria hacer un apaño pero he visto que el latiguillo tiene una malla enmedio, poreso no me fio del "apaño" XD por si revienta( nose que presion hace el circuito) donde podria conseguir ese manguito? puede que en alguna ferreteria tengan algo similar ? gracias y perdon por el ladrillo
salu2
y el coche me hace falta y aqui la recambios de la bmw esta cerrado por las tardes, le podria hacer un apaño pero he visto que el latiguillo tiene una malla enmedio, poreso no me fio del "apaño" XD por si revienta( nose que presion hace el circuito) donde podria conseguir ese manguito? puede que en alguna ferreteria tengan algo similar ? gracias y perdon por el ladrillo
salu2