Olor a gasolina mal arranque

jeroynoe1

Forista
Modelo
320d e46 136cv
Reacciones
64
hola a todos, pues esta mañana me pongo a arrabcar el coche y le a costado unios 3 segundos arrancar cuando siempre giro la llave y arranca sin mover apenas el motor, digo ya lo mirare porque tenia prisa, en el 1º semaforo un olor fuerte a gasolina y digo sera la mkoto que estaba ami lado, total llego al destino y al bajarme del coche seguia oliendoa gasolina, me asomo y goteaba por la tapa del filtro de gasolina y ahora al llegar a casa me puesto con el y a resultado ser un manguito de unos 6 cm negro que va de la tuberia de combustible al filtro,
15042013810.jpg
15042013811.jpg

y el coche me hace falta y aqui la recambios de la bmw esta cerrado por las tardes, le podria hacer un apaño pero he visto que el latiguillo tiene una malla enmedio, poreso no me fio del "apaño" XD por si revienta( nose que presion hace el circuito) donde podria conseguir ese manguito? puede que en alguna ferreteria tengan algo similar ? gracias y perdon por el ladrillo

salu2

ricardorikardo

Forista
Modelo
e36 compact
Reacciones
241
en cualquier tienda de recambio te lo venden. son manguitos de gasolina tendran varias medidas, acercate que seguro q tienen

jeroynoe1

Forista
Modelo
320d e46 136cv
Reacciones
64
ricardorikardo;12878286 dijo:
en cualquier tienda de recambio te lo venden. son manguitos de gasolina tendran varias medidas, acercate que seguro q tienen

ok , que venden por trozos? gracias

Heide

En Practicas
Reacciones
7
Justo hoy he cambiado ese mismo manguito en mi IS. Yo fuí idiota y lo pedí a la BMW, 15€, 2 semanas de espera para darme cuenta que me había equivocado de referencia...

Al final fui a un autorrecambios a 3min de mi casa y me vendieron medio metro de esa tubería por 4€, tiene coj*nes...

Un poco de miedo al meterme debajo del coche [no lo tenía sujeto como debiera porque no tengo burras] y 15min de trabajo y el IS vuelve a rugir!!!

Todo esto para decirte que en cualquier autorrecambios te venderán el manguito jajajaja

jeroynoe1

Forista
Modelo
320d e46 136cv
Reacciones
64
Heide;12879263 dijo:
Justo hoy he cambiado ese mismo manguito en mi IS. Yo fuí idiota y lo pedí a la BMW, 15€, 2 semanas de espera para darme cuenta que me había equivocado de referencia...

Al final fui a un autorrecambios a 3min de mi casa y me vendieron medio metro de esa tubería por 4€, tiene coj*nes...

Un poco de miedo al meterme debajo del coche [no lo tenía sujeto como debiera porque no tengo burras] y 15min de trabajo y el IS vuelve a rugir!!!

Todo esto para decirte que en cualquier autorrecambios te venderán el manguito jajajaja

jajaja yo tambien tenia pensado de ir a la bmw pero alfinal fui de teller en taller y en 1 me dieron un trozo pero era mas estrecho en otros me mandaban a la tienda de recambios, pero decian que menos de 1 metro no me vendian y yo para que quiero 1 metro... 8€ total al final di con un hombre mayor que tenia su pequeño taller y me dio 2 trozos con un filtro y despues cuando me iba dice espera y me dio justamente la medida pero que tenia la maya por fuera, despues fui a otro mas y me dio el de su medida y mismo modelo con la malla por dentro este un trozo de 10cm y yasta arreglado por 0€ y un paseo a pie y claro la generosidad de los 3 talleres :) salu2