Ojo Roadpilot subida al Bruc !!!!!

ManuBMW

Forista
Reacciones
2
Pues ayer fui a Andorra desde Barcelona, no iba desde Navidades y por aquel entonces cuando fuí me comí un piezoelectrico subiendo al Bruc, no estaba en la base de datos de roadpilot, al parecer hacia poco que lo habian puesto y no estaba operativo, pero ayer tampoco me avisó y ya os digo que no está en la base de datos, al menos en la mía descargada con fecha 23/02/08.
Me gustaria si alguien pasa por allí que lo comprobara , no sea un fallo de mi aparato, pero ya digo que al pasar por debajo del panel (me acordaba del susto anterior) estuve observando y mi roadpilot estaba mudito.
Pienso que es muy importante el hecho de que la base de datos esté actualizada, ya que algun error de este tipo puede convertir a nuestro fiel copi en nuestro peor enemigo.
Actualizo para concretar que es subiendo al Bruc, dirección Lleida, creo recordad que sobre el KM. 578 ó 587, ahora no lo recuerdo exactamente.
Salu2.

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
creo recordar que por cada radar que no este en la base de datos de road pilot te dan un año gratis de actualizacion...
confirmarmelo...gracias
un saludo

jaferca

En Practicas
Modelo
320d f30
Reacciones
75
En caso de ser así de qu sirve que me den un año de actualizacion si el radar me lo como enterito, con sus euros y puntitos incluidos?

Reacciones
3
manu ese radar esta en la base de datos, te lo puedo confirmar al 100%, aqui pueden ocurrir dos cosas que tengas la base caducada, que lo dudo porque si estuviera caducada no te avisaria ninguno, o que tengas corrupta la base de datos, asi que para asegurarnos te pido que me envies por mp el numero de serie de tu Rp, y pronto saldremos de dudas:tonqe, s2

A300

En Practicas
Reacciones
0
Dudo que ese radar no esté en la BDD de Roadpilot.... y lo digo con conocimiento de causa porque el responsable de Roadpilot para España me llamó por teléfono mientras estaba parado debajo del radar cuando lo descubrió un tranquilo sábado por la tarde.

Saludos.

Reacciones
3
A300;4734447 dijo:
Dudo que ese radar no esté en la BDD de Roadpilot.... y lo digo con conocimiento de causa porque el responsable de Roadpilot para España me llamó por teléfono mientras estaba parado debajo del radar cuando lo descubrió un tranquilo sábado por la tarde.

Saludos.
Asi es A300, algo le pasa a su base de datos porque el radar está en la base, a ver si me contesta y averiguamos con su numero si le ocurre algo, s2

ManuBMW

Forista
Reacciones
2
Hola a todos, lamento no haber podido contestar antes.
te envio un mp, lo actualizé el sabado 23 de Febrero, y a mí no me avisó de ese radar, pero como estaba con la mosca dentras de la oreja pasé despacito, despacitoooo.
Salu2.

Reacciones
3
ya les he enviado tu numero de serie para que lo revisen porque repito está en la base de datos, ya te diré como a quedado, s2

Reacciones
3
hola manu, ya me han contestado, te han reseteado la base de datos por si acaso porque aparentemente tienes todo bien, el aviso me lo han confirmado 100% que está en la base, vuelve a actualizar y cuando puedas vuelve a pasar y veremos, has de tener una cosa en cuenta, y es que si tienes activada la opción de que no te avise si vas por debajo del limite, solo te saldrá un aviso optico por pantalla, asi que ya informarás, s2

ManuBMW

Forista
Reacciones
2
Ok , a ver cuando puedo volver a pasar, gracias por todo.
Salu2.