Ojo!!!!!! Nuevo Radar En Valencia

• Iniciador del tema A. TOMAS NAVARRO
  • Fecha de inicio
A

A. TOMAS NAVARRO

Invitado
venia de trabajar, habia un c5 con los triangulos de averia y los cuatro intermitentes puestos, pero no estaba averiado, tenia delante el radar, unos 150 metros mas adelante habia una pareja de la guardia civil y estaban haciendo una auntentica escabechina. habia un disco de 70 y todo el mundo iba a mas.
estaba en la carretera que une masamagrell y la autovia de barcelona, direccion playa puebla de farnals (a la altura de centro comercial saturn), tened mucho cuidado por que ahi te pillan con mucha facilidad; a mi no me han pillado por que al ver el coche de lejos he frenado por si las moscas, pero a un a3 que me a adelantado como un cohete lo han parado creo que lo han arreglado bien, tenia que ir de 120 para arriba

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Gracias por la información.:notworthy:

P

.p3.

Invitado
ya se dnd dices... es el trocito ese de carretera de 7 km q parece una miniautovia pero con rotondas, que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! que jodios son!

Por dnd esta lo de la ITV y todo eso no?

jaja mamones!

J

julian1982

Invitado
gracias por el aviso. si vamos por valencia estaremos atentos. s2

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
a mi ayer casi me cazan en la parte de la aguila amstel iba por ahi a unos 150-160 y un astas gtc que queria pasar(iba jugando con el)lo dejo pasar y en ese moment me pito el copy clavada de frenos y al gtc retratito weno que se llevo el mascao.