Ojo, gentuza en Norauto Majadahonda!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por michel_*, 20 Mar 2016.

1. michel_*

michel_* Forista Senior

Me Gusta:
    2.574
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Pero yo me pregunto también, si los clavos no los introdujeron ellos, ¿como narices sabían cuál era mi coche al estar poniendo la hoja de reclamaciones?

Es decir, yo doy por hecho que nadie les pide guardes las ruedas viejas, que el operario las pincha por j*der y se queda con el coche (pocos Saab Aero van ahí), pongo la hoja de reclamaciones, la cajera se chiva porque me pregunta si la queja es a "taller" y me rayan el coche porque ya saben de antemano por qué he vuelto.

Si no, toda esta historia es un cúmulo de desgracias (pinchar las dos ruedas de atrás, en mejor estado) y de virtudes (que se pinchen de tal forma que no me provoquen un accidente y no me dé cuenta en mucho tiempo ni conduciendo ni que varios mecánicos del taller de la semana pasada, ni los operarios de Norauto, ni yo ni el de la ITV los vieran)

2. snatching

snatching Forista Legendario

Me Gusta:
    3.466
    Modelo:
    E21 & F800S
    Es que tiene miga la cosa, deberían habértelo dicho por tu seguridad y para repararte sendos pinchazos, si miran por su negocio habrían ganado un cliente y facturado 20 pavos por rueda.

A Ronin y Ibi-TDI les gusta esto.
  3. snatching

snatching Forista Legendario

Me Gusta:
    3.466
    Modelo:
    E21 & F800S
    Con decir a la central de norauto que te han desmontado dos ruedas y no te han avisado de que están pinchadas, o camino de estarlo les darán un buen tirón de orejas. De eso no te quepa la menor duda, te darán la razón si o si. Ahora bien, de poco te va a servir quejarte a estas alturas, pero al siguiente cliente si le vendrá bien, para que se porten mejor la próxima vez.

A Ronin le gusta esto.
  4. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    Qué tal Bob, enviarlo a denunciar?

Por tercera vez:

"A ver compañero, te has saltado o no has entendido mi primera frase: "si alguien me ha de convencer para no hacer nada que sea la policia".

Pues eso. Te vas a comisaria y planteas el tema. Si el poli me dice, no tienes na que hacer, pues cojo y me marcho, pero ya sabiendo lo que hay.., y no dando por hecho que es normal que me pinchen dos ruedas y rayen el capot."

Sobre lo que te remarco en negrita, en efecto, el tiempo lo pierde el que va, al igual que las explicaciones y todas las molestias.

Pero es un tiempo que inviertes en aclarar una situación, en avanzar hacia la verdad. A mi particularmente eso es lo que me tranquiliza cuando tengo un problema, y no comentarlo en la barra del bar. En el bar lo comento cuando ya está zanjado, pero si hay que actuar, actuo, para qué hablar y lamentarse? Así pues:

Ir a consumo a presentar esa hoja reclamación = 1 hora.

Ir a comisaria a comentar lo sucedido = 1 hora.

Al cabo de estas dos horas, o cinco si quieres entre ir y venir, ya estás tranquilo sabiendo que has hecho todo lo que has podido. Es un tema que das por zanjado y no te va a molestar más. Molestar en el sentido de darle vueltas y más vueltas, que las neuras son muy traicioneras..

En fin, como se dice siempre, lo importante es participar e ir aportando distintos puntos de vista. Mira por ejemplo esta aportación no se me había ocurrido y me parece muy buena:

:goodpost::goodpost::goodpost:

A Navero y Carlos318 les gusta esto.
  5. Bob

Bob Asturiano sidrero

Me Gusta:
    10.102
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Muy bien @antuan, tú cómo vas? Hay bastantes puntos en mi post y no solo referidos a ti. Te quedas con este y te fumas los demás? :cigar:

Yo no lo voy a poner por tercera vez. Está ahí escrita mi opinión. Por cierto, increíble seguro pero también hay policías como yo :muro:

6. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    Es que lo de las ruedas ya lo desgrané antes punto por punto con Ronin. El resumen era: me parece perfectamente posible que se los clavaran en el taller.

Sobre lo de no atacar, ayudar, defender al compi etc etc, es que estoy de acuerdo, por eso tampoco lo he comentado. O qué pasa, tengo que contestarte punto por punto pese a haber cosas ya aclaradas? No sé Bob, déjame comentar lo que a mi me apetezca, no? :kiss:

Por comentar lo que predico, Michel, yo pasaría de comentar y aclarar una y otra vez lo mismo a gente que en realidad no tenemos capacidad de acción y me centraría en el consejo que te han dado de hablar con servicio atención cliente Norauto, es una empresa gorda que seguro revisa estándares de calidad en sus distintos establecimientos, estas cosas les importan, y más si hubo hoja reclamación por medio, en el sentido de que no es una queja gratuita soltada anónimamente en el google sino que está bien argumentada, es demostrable.

"Por cierto, increíble seguro pero también hay policías como yo"
    No entiendo bien esta frase. ¿increíble seguro? ¿policias como tú? qué quieres decir, que habrá polis que crean lo que tú, que los clavos los traía de casa. Pues claro que los puede haber.

Última edición: 21 Mar 2016
    A Navero y michel_* les gusta esto.
  7. Bob

Bob Asturiano sidrero

Me Gusta:
    10.102
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Vaya, me has pillado, justo lo que pretendía que era obligarte...

Buen día.

A antuan le gusta esto.
  8. Kaan Uzun

Kaan Uzun Forista

Me Gusta:
    306
    Modelo:
    e46 316i, z3
    siento lo ocurrido compañero pero el otro dia cambie 4 ruedas a mi mercedes ( michelin primacy HP) en el taller de confianza y los michelin que llevaba antes pilot sport3 los desmontaron delante de mis ojos y uno llevaba un clavo igual como pones en las fotos, lo del rayazo es la leche me quedo sin palabras, por favor no te sientes ofendido pero habiendo talleres de confianza o webs de internet que venden todas las marcas de ruedas a buen precio, que haces en norauto?

9. The Bimmer

The Bimmer E9X & F30 Owner Miembro del Club

Me Gusta:
    3.692
    Modelo:
    328i E9X & F30
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ni las alfombrillas, yo no pondría alfombrillas tunning que venden.

A Carlos318 le gusta esto.
  10. victor_z4

victor_z4 En Practicas

Me Gusta:
    145
    Modelo:
    bmw z4
    Y te puedes contener aunque me cueste los dineros hubiera cojido un palo y los hubiera habido a to que estuviera alli.

11. Pepe Pótamo

Pepe Pótamo Clan Leader

Me Gusta:
    9.125
    Bienvenido al mundo-mafia de los talleres.

En este caso, de franquicia, en cuyo caso, si normalmente es casi imposible que una reclamación prospere, en este caso, no sólo no prospera, sino que además tienes esto.

Yo he ido a cambiar las ruedas dos veces a una franquicia, y las dos estando yo delante. Me fío tanto de los talleres estos, como de un billete de 2 euros.

12. DACUFE

DACUFE Forista

Me Gusta:
    560
    Modelo:
    330i e90/RC8R
    Amos no jodas! esos clavos llevan ahí no se sabe ni cuanto tiempo, el de la cabeza de estrella esta gastadisimo de haber rodado con el puesto, se ve a kilómetros... y el otro mira tu a ver si tienes huevos de clavarlo en una rueda y no marcar la capa de oxido que tiene con la supuesta herramienta que hayan usado para clavarlo, o quizá a sido el incleible Hulk el que lo ha clavado con sus propias manos...

A el_ovispo y luisrs les gusta esto.
  13. Bl@nquito

Bl@nquito Clan Leader

Me Gusta:
    15.425
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Yo por eso siempre estoy al lado del coche cuando lo tocan...

A pedregall le gusta esto.
  14. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.682
    Sé que no es ninguna solución, pero yo no llevo mi coche a un norauto/feuvert ni gratis.

15. Jp_xd_

Jp_xd_ Forista Senior

Me Gusta:
    2.945
    Modelo:
    W201
    @michel_*
    ¿Puedes subir una foto de la cabeza del tornillo? Sí no está gastada ahí tienes la respuesta.

16. Bob

Bob Asturiano sidrero

Me Gusta:
    10.102
    Modelo:
    Lexus IS 220d
  17. pedregall

pedregall Forista Legendario

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Vaya si ven lo que les interesa ,,el año pasado fui a cambiar los amortiguadores delanteros del golf y alinear dirección ,cambiar aceite y filtro de aceite ,, a feu verd ,,que esta en el sotano del centro comercial de ",Marineda city ," en la Coruña ,,al poco de dejarles el coche ,me llaman pa decirme que el filtro de aire y el filtro de polen estaban sucios ,,y si queria cambiarlos ,, que a mi me pareció muy bien el aviso y también les dije que los sustituyeran por unos nuevos ,,,,pero ver si que ven ,,y no fastidies que al desmontar las ruedas no vieran los dichosos clavos ,,si entre sacarlas del coche y ponerlas en el rodillo de la maquina ,pa desmontarlas ,,no fastidies que al girar la rueda ,,no ven esos ", clavos," es imposible no verlos y ya no digo de no comunicarlo al dueño de palabra y en la hoja de ,,lo que tienen que montar y sustituir ,,en observaciones ,,pues poner lo de los clavos ,,,esta visto que ese centro ,,algún operario no es ni buen profesional ni legal ,,mejor denunciar ,,que se jodan ,,por morder la mano que les da de comer

18. Ronin

Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

Me Gusta:
    191.150
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si no dije que no los viesen, si no que no creo que los clavasen ellos. Falta de profesionalidad? Seguro

A Bob le gusta esto.
  19. pedregall

pedregall Forista Legendario

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Y bien que haces ,,,no quiero decir que todos se cometan ,echos como los espuestos aqui con este tema ,,pero ,,hace ya muchos años ,tenia yo mi ford Orion que era un cepo ,,pero lo tenia muy bien personalizado ,,su equipo Rs de alerones y sus llantas también nuevecitas ,,pues claro con 10.000 kilómetros ,mas o menos le tuve que cambiar las ruedas delanteras ,,las gastaba por dentro ,,y bueno ,,el dinero tampoco me sobraba ,y decidi llevarlo al Feu verd ,del primer carrefour que se monto en La Coruña ,,el que esta casi pegado a la avenida de Alfonso Molina ,,,pues nada pido presupuesto pa un par de ruedas y montar y alinear y acepte ,,buen precio y les dejo el coche ,,cuando fui a por mi flamante ,", ford Orion ,,con 1 año ,,tendria mas o menos ,,y veo las llantas todas machacadas por donde pasa el gancho de montaje ,,aquellas llantas llevaban una protección como ", plastificada ,,todo el borde restrujado ,,como si fuese a drede ,,,,me lleve las manos a la cabeza ,,,,y le pregunte como podían haber dañado tanto el perímetro de la llanta ,,y me dicen que es normal ,,ese tipo de llantas les solia pasar ,,que ese protector plástico se solia dañar y que solo la primera vez que las montaban en fabrica salian intactas,,,,bueno , dada mi juventud y poca experiencia en enfrentarme con un par de ",,,,,,,,,,"":colleja:,,me marche ,""disgustado, con mis llantas bien tocadas ,,espero que hoy en dia sean mas profesionales montando las ruedas que por 1993 ,,

20. Little Bastard

Little Bastard Forista

Me Gusta:
    582
    Totalmente de acuerdo con el compañero. Que te lo han rayado... fijo que sí, por reclamar y querer las ruedas. Pero esa pieza oxidada en forma de U No la clavas así como así... eso lleva tiempo ahí, y el clavo también.

A Bob y Ronin les gusta esto.
  21. raulfrub

raulfrub Forista Senior

Me Gusta:
    3.214
    Hay una cosa que no se si habeis comentado. Norauto cuando cambia unas gomas por ejemplo te notifica por escrito algun fallo mas que hayan encontrado (por si de paso lo arreglas con ellos claro). Raro que no escribiesen de la presencia de esos clavos no?...

22. luisrs

luisrs En Practicas

Me Gusta:
    187
    Modelo:
    XC90 R Design

eso mismo iba a decir yo, el clavo doblado super oxidado y el tornillo se le ve la cabeza desgastada de circular con las ruedas,
    sinceramente creo que no te has fijado bien y has acusado injustificadamente...

A DACUFE le gusta esto.
  23. michel_*

michel_* Forista Senior

Me Gusta:
    2.574
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Verdad.

Para los demás, sin acritud, pues lo bueno es la diversidad de opiniones, qué suerte he tenido por llevar sendos clavos en las dos ruedas traseras desde hace muchísimos kms y no he pinchado y ni mecánicos en un taller, ni yo más otra persona, ni ITV ni el de Norauto (en ese orden) nos percatamos de nada.

Sí es verdad que el de "u" está más que oxidado pero lo ves en vivo y con el roce de rodamiento + el peso del coche tenía que estar bastante peladete en la curva al igual que el tornillo que yo considero que con el peso del coche debería estar bastante tocado en ese caso.

Un saludo a todos y buena Semana Santa.

A raulfrub le gusta esto.
  24. TOPBMW

TOPBMW En Practicas

Me Gusta:
    667
    Operario: joe, estas ruedas están nuevas y el cabr*n del cliente dice q se las lleva, con lo bien q me venían.
    Ya está, un clavito y a ver si así dice: bah, al final las dejo en el taller q me vale más el collar q el galgo

Compartir esta página