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TOTUFO
Invitado
Os cuento mi caso:
El pasado 4 de agosto de 2006, compré mi BMW 325CI cabrio, en el Zentrum Gebrauchte Automobile de BMW Niederlassung en München.
Un vehículo matriculado en agosto de 2002, con 77.194 km.
Pues el coche en cuestión, lo compré sin probarlo en el concesionario de BMW, pensando que estaría en perfectas condiciones.
Yo soy residente en las Islas Canarias, después de que llegara al muelle, mi ilusión era quitarle la capota a aquel flamante deportivo. Cual fue mi desilusión, cuando no pude. Pense que no sabia que boton debía de accionar. Consulte en el concesionario de BMW de la Avda. de Escaleritas, en Las Palmas de Gran Canaria y me respondieron que una de las centralitas electricas estaba estropeada.
Eleve mi queja al citado concesionario para que la reparación la cubriera la garantía EUROPlus BMW, pero me alegaron que la garantía de la central de BMW en Alemania, no la cubria el concesionario en las Islas Canarias.
Cual fue mi sorpresa, o sea que yo compro un vehículo en un prestigioso concesionario de la multinacional BMW, y al primer problema que me surje, son incapaces de darme una solución.
En la página de internet, dice explícitamente "el concesionario BMW le ayudará de forma rápida y sin complicaciones"...
Permiteme que lo ponga en duda!!
El pasado 4 de agosto de 2006, compré mi BMW 325CI cabrio, en el Zentrum Gebrauchte Automobile de BMW Niederlassung en München.
Un vehículo matriculado en agosto de 2002, con 77.194 km.
Pues el coche en cuestión, lo compré sin probarlo en el concesionario de BMW, pensando que estaría en perfectas condiciones.
Yo soy residente en las Islas Canarias, después de que llegara al muelle, mi ilusión era quitarle la capota a aquel flamante deportivo. Cual fue mi desilusión, cuando no pude. Pense que no sabia que boton debía de accionar. Consulte en el concesionario de BMW de la Avda. de Escaleritas, en Las Palmas de Gran Canaria y me respondieron que una de las centralitas electricas estaba estropeada.
Eleve mi queja al citado concesionario para que la reparación la cubriera la garantía EUROPlus BMW, pero me alegaron que la garantía de la central de BMW en Alemania, no la cubria el concesionario en las Islas Canarias.
Cual fue mi sorpresa, o sea que yo compro un vehículo en un prestigioso concesionario de la multinacional BMW, y al primer problema que me surje, son incapaces de darme una solución.
En la página de internet, dice explícitamente "el concesionario BMW le ayudará de forma rápida y sin complicaciones"...
Permiteme que lo ponga en duda!!