Cuando compré mi Mazda fue una risa. Lo miro, lo remiro, pido informes, reviso, pregunto. Y cuando decido quedármelo, me siento en la mesa con el compraventa y le digo que muy bien, pero que para mí, él era un pirata estafador...y que me demostrara lo contrario. Se quedó blanco. Le pedí historial de dueños, revisiones de Mazda y la biblia en verso. 3 años después aun tengo su número de móvil. Muy majete y legal 100% No intentó vacilarme en nada. Pero vamos...la excepción.
Buenos dias a todos,,,mi nombre es Felipe Serrano y soy el propietario del concesionario Fsg,,quiero explicaros a todos en primer lugar que nuestro trabajo es bastante complicado pues vendemos vehiculo de segundamano en el que se encuentran usados y a veces las cosas fallan por uso y no por defecto, - Vendemos coches con pocos kilometros y a veces tambien con muchos kilometros, y no es lo mismo el desgaste . - La Ley efectivamente nos obliga a dar un año de garantia a particulares y en ventas a profesionales no se da garantía, por lo que lo ponemos claramente en la publicidad que para venta a particulares la garantia es aparte.( Lo ponemos claramente en la publicidad ) - No siempre acertamos , no siempre damos lo que el cliente solicita, pero intentamos hacer nuestro trabajo bien, lo mejor que sabemos. Certificamos el kilometraje siempre por escrito y ademas como nosotros siempre adquirimos los vehiculos de concesionarios oficiales también le ofrecemos al comprador una copia de la factura nuestra de compra de dicho concesionario,donde aparece siempre el kilometraje de compra.( NO PUEDO TENER MAYOR TRANSPARENCIA) En la factura de compra mia aparece mi precio de compra que a veces creo que no es ni bueno esa informacion y siento que no es ni correcto, pero lo hago siempre para que el cliente tenga la seguridad del kilometraje y procedencia. - Quiero indicarles que somos una empresa que vende al año alrededor de 300 coches y me da pena que solo tengamos algun comentario malo de personas que en ocasiones no cuentan la verdad como es, que cualquier anomalia hacen una reclamacion en Internet ( Contare el caso de Mari Angeles ) TEMA DE Q7, y os vais a quedar impresionados.. - Fijaros en el mensaje que hace un SR, con un q7, dice que se encontró el coche con el indicador de pastillas encendido y que le hacemos un descuento de 2.000 euros ,, ademas le parece mal ¡¡¡ - Estamos dando la opcion en nuestras ventas de dar una semana de prueba y en caso de no estar contento del vehiculo adquirido por anomalias mecánicas, devolvemos el dinero abonado, lo que les da tiempo a verificar su estado,,, - Llevamos casi 15 años en el sector y estos son los comentarios que tenemos , si calculamos que son mas de 4.500 coches vendidos y estos son los comentarios ¡¡¡¡, - Si pidieramos comentarios de todos nustros clientes creanme que tendriamos experiencias increilemente buenas , tambien malas por que es parte del dia a día, y siempre ofrecemos soluciones a lo que pueda ocurrir. CASO DE MARIA JOSE (Q 7 ) Esta señora nos compro un coche desde Sevilla para su hijo , compro un AUDI Q7 3.0 TDI, con un equipamiento increiblemente alto,( mas de 12.000 euros en extras ) lo compro en 16.000 euros y con 204.000 km,,,,es un coche de un unico propietario y con todas las revisiones pasadas en AUDI, le entregue todas las facturas de mantenimiento , es de un cliente que adquiere un coche en otro concesionario y entrego este,, - 1º - Dice que cuidado con nosotros y lo que paso es que en la comopravente del coche me habla de su vehículo( Fiat Punton) año 2007 que me dice que tiene la itv caducada y el techo de cristal roto,, vale se lo tasamos en 1200 o 1400 euros,,,,Bien viene a recoger el q7 y yo le descuento el fiat suyo sin haberlo visto,,,somos muy malos pero se lo pagamos sin verlo ( Somos muy piratas pero le hemos pagado el coche sin verlo,,,Una cosa cuando vino su hijo a retirar el Q7 le pregubte si el fiat estaba bien ,,,,se miraron padre e hijo y me dijeron que si..) Tengo el parte de la grua que lo trajo de Sevilla a Madrid en el que pone que el coche arranca mal y que hecha mucho humo negro,,si veis como estaba el coche por dentro,,parecia que habían dormido animales dentro, asientos rotos, destrozado de pintura (Solo me mando fotos sin que se viera nada de eso) Entonces yo la llame y le dije que el coche no lo queria que estaba para ir al desguace, y ella me dijo que estaba muy bien, la mande fotos e hice una peritacion de una empresa externa para tener justificado el estado del vehículo..y me cotesto que me lo regalaba y que hiciera con el lo que quisiera. No queria el coche , yo tampoco,,, lo anuncie en 800 euros y lo vendi , es cierto pero yo le dije que se lo llevara y no lo quiso ¡¡¡¡¡i imaginense como estaba el coche ¡¡¡¡ pero me lo regalo por que estaba destrozado..y yo me fie de ella ,la pague el coche sin verlo ¡¡¡ - Me llamo al mes y medio y me dijo que el coche que la vendimos estab muy mal, que le habia roto ,,Saben ustedes que se le rompió ? , la correa de servicios, una correa que cuesta 80 euros y me dice que tambien tiene que cambiar las pastillas de freno,,,,y que se lo abone,, me llamo en muchas ocasiones para decirme diferentes averias , y yo ya cansado y sabiendo que me estaba mintiendo la dije que lo llevara a la casa Audi y que yo pagaba un informe de estado del vehículo, por que ella me mintio entodo momento,,, nunca lo llevo ni quiso llevarlo.¿ Por que? La ofreci tambien la posibilidad de devolverla el dinero del coche y que devolviera el vehículo, y no me contesta nada¡¡¡¡ No quiere, ¿ Por que ? queria que la pagara dinero , solo queria dinero de una posible reparacion que a mi criterio no existe, que se le rompio una correa y cambio unas pastillas de freno de un coche de 200.000 km , y eso es puro mantenimiento y me dijo que la abonara 1400 €,,sin presentarme ninguna factura de ningun taller... - Saben ustedes que hace dos semanas la hice un ingreso en su cuenta devolviendola los 800 euros , que fue lo que vendi el Fiat punto que me regalo, y ella no dice nada de eso en el escrito ? De todo lo que os digo tengo documentacion por si alguien quiere verificar y ver la realidad, os lo puedo enviar en privado sin ningun problema , por mantener la privacidad de anterior propietario, concesionario adquirido, y todos los mensajes en los que le pido a la compradora que lo lleve a Audi para verificar todo lo que dice,,(Nunca lo quiso llevar ) mensajes en los que finalmente le indico que devuelva el coche,,Nunca me lo quiso entregar ¡¡¡¡ - Tengo el justificante del ingreso del dinero del coche que me regalo por que estaba en muy mal estado, y me lo regalo,m le devolvi el dinero,. ¿ Por que no lo dijo en su escrito ? - Tengo mensajes pidiendola a esta señora que me devuelva el vehículo, y no quiere ¿ POR QUE ? - De verdad y de corazon que intentamos hacer las cosas bien , nos equivocamos , pero no somos estafadores ni piratas como dicen la gente,,,lo dejo a su criterio.... ---CUALQUIER PERSONA QUE NECESITE ALGUNA ACLARACION LE DEJO MI TELEFONO PERSONAL PARA PODER ACLARAR LO QUE NECESITE Tel: 679.335.291
Bueno despues de leer y no leer algunos de vuestros mensajes , voy a dar mi opinion sobre los compraventa , como en todos los negocios hay profesionales , chapuzas , y ladrones . Son fácil de identificar y señores hace ya muchos años que existe los timos de km , itv etc.... ahora mas que nunca es muy dificil ser engañados pero no imposible . Tengo muy claro que muchos de los problemas son por culpa del comprador muchas veces , algunos por ahorrarse 2 euros se meten en líos de coj*nes , Quieres un Audi Q7 en condiciones pues compralo a un particular , a la Casa , o a un compraventa conocido con su venta al publico sus gastos de luz , agua , publicidad ect... y no vayas a un centro comercial con el quinqui de turno . Señores que mantener un negocio y dar garantia cuesta dinero , y hay que pagarlo , y si quieres el Q7 mas barato del mercado pues o te toca la loteria o por algun lado debe estar el truco. Soy de los que prefiere pagar algo mas y estar tranquilo que despues vienen los problemas y acabas gastando el mismo dinero. A veces el comprador es mas "gitano" sin querer menospreciar la raza que el vendedor , he dicho
Leí por encima, Has dado tu punto de vista y es tan valido como el de ella, lo mejor es quien se sienta agraviado acuda a los tribunales pero desde luego espero que la persona que dio la primera versión , si va, se explique un poco mejor y sobretodo justifique unas cuantas acciones un poco "raras" con esto no quiero decir que ella o tu tengáis razón solo que la primera versión hay cosas que aclarar Un saludo
Una cosa que se me viene a la cabeza .. Una tonteria vamos .. Que hacen 3 personas registradas en un foro de bmw hablando de la compra de un audi ..ademas el mismo modelo en los 2 casos y liandola con un c.v. Y mas raro aun .. un compraventa que entra al foro a dar la cara y contestar a las criticas
Para lo bueno o para lo malo, el compraventa a entrado a dar su versión, ya es mucho mas de lo que hacen otros. A ver si se pronuncia la señora...
Te lo diré yo, publicidad yo lo tengo clarísimo y además fórmula que se repite ya (comprador desconocido, nuevo en el foro, que suelta rajada leve del establecimiento donde no compro y luego a los días otro, nuevo en el foro también, otra rajada muy mal expresada y con cosas raras y bastante singulares para que al tiempo aparezca el dueño y quede como el boss y de paso nos deja su tlfn, dirección y buenos precios en coches como un q7 hasta arriba por 16k con extras y único dueño) Apostaría que si accediésemos a las ip de los 3 sujetos si no fueran las mismas seguro corresponderían a oficina y domicilio...ahora volverán a cambiar el modus operandi (antes siempre era uno con un x5) Un saludo
Se me ocurre una buena, lo que pasa es que si la pongo aquí no tendría gracia, se nos vería el plumero... Eso sí, nos íbamos a reír que no veas...
Felipe Serrano, por alusiones en tu mensaje soy la persona que fue a ver el Q7 cargado de extras. Te repito lo que me pasó. Cuando llegue se encendía la luz de revisión, las pastillas estaban cantando y no tenía batería. Y TODOS LOS COCHES QUE TENÏAS ALLI MARCABAN MUCHOS KMS MAS DE LOS QUE ANUNCIAS. Para los que no se creen este hilo de correos no entiendo que hay de raro en que una persona exponga una queja y el implicado responda. Que hay casualidad en dos Q7 pues si, y? Yo me di de alta cuando me pasó esto en casa de Felipe y no quería que les pasara a los demás. El que se lo crea bien y el que dude pues ... Eddie27 : Tu crees que alguien pone una queja para luego a los meses dar la cara y quedar bien???? Espero que no te dediques al marketing. En fin cada uno que piense lo que quiera. Por cierto, al final me compre el Q7 en Audi Selection y solo tengo palabras buenas para ellos. Un saludo
La verdad que el papel de los compraventas no es fácil. No todos son como los pintamos, los hay honrados y tambien unos sinvergüenzas, como en todos los gremios. Yo personalmente la experiencia que he tenido con ellos siempre ha sido positiva y nunca y escrito en el foro contando lo bien que me han tratado. Lo negativo suena a bombo y platillo. Esto lo bueno y lo malo de los foros. Yo tras la explicación que ha dado @Felipe Serrano me hace pensar que este hombre ha actuado en todo momento de buena fe. El dar la cara de esa manera dice mucho de su negocio y de su persona. Por supuesto que ni conozco a este hombre ni a su empresa. Saludos!
Buenos dias, en primer lugar adelanto que me acabo de registrar, pero no he podido evitar hacerlo despues de leer lo que he leido. Acabo de comprar un coche a esta gente, y sinceramente no puedo estar mas contento. Antes de ir a buscarlo lei eate foro y sinceramente se le quitan a uno las ganas tan siquiera de acercarse, pero por ir a ver no perdia nada. Yo he comprado un cayenne, EN UN ESTADO ESPECTACULAR. Tenia creo recordas expuestos 5, panameras tenia 4, x5 3-4, x6 otro par, q7 para elegir color practicamente. Todos mucho mas caros que el que yo he comprado. Lo que yo senti estando con Felipe cuando llegue no fue oara nada parecido a todo lo que se esta diciendo por aqui. Si hubiese querido me hubiese vendido cualquiera de los otros, yo iba con ganas de comprar y con necesidad urgente, queria un coche oara mi mujer rapido, y lo que me encontre fue transparencia en todo lo que me decia. Si es cierto que me engaño, en el anuncio ponia que tenia 98.000 y resulto que eran 105.000, me parece una tecnica maliciosa y un vicio oculto por su parte de carajo! Señores por favor, yo no se a que se dedican, pero los que tenemos empresas de ventas, sea de lo que sea, hay tecnicas comerciales, que logicamente, sin encañar a nadie nos pueden dar mas ventas pr defecto, en el tema de los km uno calrisimo. Si en el anuncio en lugar de poner 98 hubiesen puesto 105 yo no lo hubiese comprado, porque tenia un filtro puesto que maximo 100.000, y no creo que pr eso sea peor coche. La forma de evitar problemas? Comprenlo nuevo, un cayenne como el mio, con esos extras nuevo vale en torno a los 100.000€, sabeis cuanto he pagado? 15.800€ de verdad tengo derecho a exigir tener las mismas ventajas y tranquilidad que uno nuevo? Sensacion que tengo de la gente en general que hace este tipo de comentarios? Que queremos un cochino gordo que pese poco. Esa es la sensacion. Y lo mismo que hizo felipe mas arriba lo hago yo ahora. Soy Oscar, un cliente contento, que estos no suelen escribir nunca y 4 comentarios negativos pueden fastidiar mucho un negocio. Si alguien quiere contactarme con mucho gusto atendere sus consultas y en privado le dare mi telefono. Ya se que la gente dira que seguro qe soy conocido, que soy un amigo de ellos o mierdas de estas. Yo le mando a quieb quiera, la factura de compra de mi coche, el permiso y le enseño el propio coche para qe vean que no tengo nada que ver con ellos. Pero las injusticias me joden muy mucho. Y a dia de hoy nos cargamos un negocio por dos comentarios antes que canta un gallo.
No tengo la suerte o desgracia de tratar con FSG automoviles, si de llamar en varias ocasiones preguntando por algun coche y sinceramente el trato siempre me parecio chulesco y prepotente, pero puede que le incomodaran mis preguntas o que le pillara en un mal rato.... por ello no puedo opinar, pero dire que si no fui en alguna ocasion a verlo es por los negativos comentarios que aparecen del Felipe Serrano en varios sitios.... suerte a todas las partes y seguire el tema para ver como acaba.
wenas tardes ya lo e contao pero vuelvo asi no me qedo nada en el tintero pena no tener la foto dl la pajina de ald donde salia la foto del coche con 107000km y este señor me lo vendio con 86000 pague la novatada al ser el primer coche q compre, y luego a los 7 dias le llame para decirle q el coche no pasaba de 57 grados y me dijo chico as comprao un coche de 2 mano a y otra todavia estoy esperando a q me mande la 2 llave si podeis huir de este señor al menos con mi experiencia
Porque me aviso el gran @nebur sino jamás te habría leído... Pienso desde hace mucho que muchos de los que se registra para quejarse ostentosamente o para promocionar algo muy vehementemente solo son gente con un interes oculto y una visión muy parcial y sesgada. Yo he comprado cosas que me han salido mal y obviamente me he quejado pero lo he hecho en mis lugares habituales no he ido a un nuevo lugar solo a patalear e irme. No digo que no se pueda hacer (o no se haga) solo digo que esos casos, al menos bajo mi prisma, son siempre dudosos -no forman mi opinión de un sitio- y mucho más aún cuando se ven, no solo en este foro, hilos con identica tematica y modus operandi que al final es una forma de dar el nombre del compraventa sin que te lo borren y, después de todo, si lo lees bien tampoco le deja en mal lugar y ya hasta el titulo es ambiguo ¿ojo con qué? ¿con los descuentos? ¿con la oferta? No se ni mucho ni poco de marketing pero si se dos cosas que muchos piensan que el que hablen de uno ya sea para bien o para mal siempre es interesante (creo que la estrategia aqui es que hablen de la empresa aunque sea para mal ya que ya se ocupan de no quedar muy mal) y otra cosa que se es que la pequeña y mediana empresa el mejor marketing -como es el caso- siempre es hacer las cosas bien pero claro... hacer las cosas bien es más díficil que chanchullear por los foros publicidad encubierta. Disfruta ese Q7 si es que es verdadera la historia -ojo que no digo que no lo sea sino que se parece sospechosamente a otras que he leído aquí o en otro sitios con todos los actores clavados- y sino pues disfruta de haber obtenido que se hable de tu empresa. Un saludo
Esto es como lo de full equip y luego lo unico que lleva es parktronic, bluetooth, navegador y asientos electricos.