- Modelo
- X3 E83 35d
- Reacciones
- 846
Intenta vender tu el cauda y recuperas parte de lo perdido (si no está defectuoso claro).
Hola. Mucho sinverguenza hay ultimamente por el foro.
Muchos tambien decis que. Va por cjncuenta euros no tal ni cual...j*der que pasa es que los regalan? Cuesta mucho ganar el dinero como para qie venga un.listillo y te vacile de esta manera.
Como digo el detalle es feo pero la pasta no la regalan y si el sinverguenza este no los puede devolber ahora pues que lo haga cuando pueda o poco a poco. Qie el forero bien qie le pago cuando recibio la pieza y quien sabe (solo el mismo) lo que le costo pagar esos como decis muchos simples 50euros.
Mucho caea dura es lo que hay ....
Haber si se arregla pero visto lo visto parece que no va a ser.
Saludos
Intenta vender tu el cauda y recuperas parte de lo perdido (si no está defectuoso claro).
Estou contigo compi. Yo al menos puedo presumir de que als persoans que he conocido por aquí, chapó. Me he permitido incluso, la licencia de citarles. Claro que estamos de todo y éste foro no iba a ser menos.En este foro hay grandes personas que prestan, ayudan y tienen valores, pero de vez cuando hay alguno que no veas...
Estou contigo compi. Yo al menos puedo presumir de que als persoans que he conocido por aquí, chapó. Me he permitido incluso, la licencia de citarles. Claro que estamos de todo y éste foro no iba a ser menos.
Estou contigo compi. Yo al menos puedo presumir de que als persoans que he conocido por aquí, chapó. Me he permitido incluso, la licencia de citarles. Claro que estamos de todo y éste foro no iba a ser menos.
Precisamente ayer me cruce su coche. Cuabdo lo vuelva a ver le hablare de esto y le dire que se meta. Aunque seguramente no temga servicio post venta.... te tocará venderlo. Suerte Ruben
Tu lo has dichovale
Vale, diseño a ver si ha ahorrado ya los 50€
Jajajjajajjaja
date por j. y pasa pagina.
en tiempos de El Padrino, habría justicia y hechos como este tendrían una reacción, no tanto por la cuantía, sino por el agravio de ser chuleado, que toca mucho las pelotas, y te sube la sangre por el cuello..
Hoy en dia, te puede ayudar el libro budista "El poder del ahora" (budismo para iniciados, gestión de emociones), como diria Mario Conde, le ayudo a soportar lo insortable...
Se hizo budista entre rejas...![]()
A lo mejor ya ni conoce el foro pirque a mi tampoco me conocíaYo creo que si pasa a dar una explicación, ya tendrá la mitad del camino andado. Aunque si todavía no ha pasado, se puede atribuir a que no ha entrado al foro.