Coche/Moto Robado Ojo con ciertas personas

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
Intenta vender tu el cauda y recuperas parte de lo perdido (si no está defectuoso claro).

cuernicabro

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
203
Pues nada, a todo aquel que la lía de esa manera le a de llegar su San Martín, y a este señor le tendrá que llegar, la putada que para que estas cosas se sepan deben de haberlas liao ya anteriormente, pues nada lo dicho, y a publicarlo bien publicado para intentar echar a esta gentuza, que se intentan lucrar de la buena fe de las personas de este foro, por mi parte mi mas repulsa hacia esta gente

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Hola. Mucho sinverguenza hay ultimamente por el foro.

Muchos tambien decis que. Va por cjncuenta euros no tal ni cual...j*der que pasa es que los regalan? Cuesta mucho ganar el dinero como para qie venga un.listillo y te vacile de esta manera.

Como digo el detalle es feo pero la pasta no la regalan y si el sinverguenza este no los puede devolber ahora pues que lo haga cuando pueda o poco a poco. Qie el forero bien qie le pago cuando recibio la pieza y quien sabe (solo el mismo) lo que le costo pagar esos como decis muchos simples 50euros.

Mucho caea dura es lo que hay ....

Haber si se arregla pero visto lo visto parece que no va a ser.

Saludos

No he visto que nadie haya dicho que 50€ no tengan valor, lo que hemos dicho algunos (entre los que me incluyo) es que es lamentable pringarse por dinero y mas si no es una cantidad que te solucionara la vida... a lo Barcenas por ejemplo biggrin:guiño:

ren5maxi

Forista
Modelo
bmw e39
Reacciones
177
Hola, haber no os sintais atacados por mis comentarios ,pero joer es que hay veces que algun comentario parece un poco sobervio, por que hay mucha gente que con esos cincuenta euros hace muchas cosas como comer una semana en casa varios habitantes.

Por eso mis comentarios ,pero lo ultimo que quiero es ofender o molestar a alguien ok.
Si es asi perdonad.

Saludos a todos ,chao.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.669
No debemos olvidarnos, aunque es una perogrullada, que 50 € son cerca de 10.000 pesetas. y que por 10.000 pesetas yo remuevo Roma con Santiago, pero por 50 € no me levanto ni de la cama, es una chorrada esto que he dicho pero patológicamente es lo que ocurre muchas veces con el cambio que hemos sufrido.
Al tema. A este señor que no cumple con su palabra, no habrá hecho esto por ESTOS 50 €, pero si esto lo hace varias veces al día, porque tiene acceso a un desguace o similar, tiene asegurado un buen sustento y sin necesidad de haber pasado por la escuela, como muy bien ha explicado @Eddie27 , por los motivos que sean, que es seguro que no será por culpa suya.

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
En este foro hay grandes personas que prestan, ayudan y tienen valores, pero de vez cuando hay alguno que no veas...
Estou contigo compi. Yo al menos puedo presumir de que als persoans que he conocido por aquí, chapó. Me he permitido incluso, la licencia de citarles. Claro que estamos de todo y éste foro no iba a ser menos.

nixt_caniles

Forista
Reacciones
229
Estou contigo compi. Yo al menos puedo presumir de que als persoans que he conocido por aquí, chapó. Me he permitido incluso, la licencia de citarles. Claro que estamos de todo y éste foro no iba a ser menos.

Tu lo has dicho

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Precisamente ayer me cruce su coche. Cuabdo lo vuelva a ver le hablare de esto y le dire que se meta. Aunque seguramente no temga servicio post venta.... te tocará venderlo. Suerte Ruben

nixt_caniles

Forista
Reacciones
229

Tu lo has dichovale
Precisamente ayer me cruce su coche. Cuabdo lo vuelva a ver le hablare de esto y le dire que se meta. Aunque seguramente no temga servicio post venta.... te tocará venderlo. Suerte Ruben

Vale, diseño a ver si ha ahorrado ya los 50€

Brandeu

En Practicas
Modelo
530DA E39
Reacciones
246
:rambo:
Tu lo has dichovale

Vale, diseño a ver si ha ahorrado ya los 50€

date por j. y pasa pagina.

en tiempos de El Padrino, habría justicia y hechos como este tendrían una reacción, no tanto por la cuantía, sino por el agravio de ser chuleado, que toca mucho las pelotas, y te sube la sangre por el cuello..

Hoy en dia, te puede ayudar el libro budista "El poder del ahora" (budismo para iniciados, gestión de emociones), como diria Mario Conde, le ayudo a soportar lo insortable...
Se hizo budista entre rejas...:rambo:

nixt_caniles

Forista
Reacciones
229
:rambo:

date por j. y pasa pagina.

en tiempos de El Padrino, habría justicia y hechos como este tendrían una reacción, no tanto por la cuantía, sino por el agravio de ser chuleado, que toca mucho las pelotas, y te sube la sangre por el cuello..

Hoy en dia, te puede ayudar el libro budista "El poder del ahora" (budismo para iniciados, gestión de emociones), como diria Mario Conde, le ayudo a soportar lo insortable...
Se hizo budista entre rejas...:rambo:
Jajajjajajjaja

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
Yo creo que si pasa a dar una explicación, ya tendrá la mitad del camino andado. Aunque si todavía no ha pasado, se puede atribuir a que no ha entrado al foro.

nixt_caniles

Forista
Reacciones
229
Yo creo que si pasa a dar una explicación, ya tendrá la mitad del camino andado. Aunque si todavía no ha pasado, se puede atribuir a que no ha entrado al foro.
A lo mejor ya ni conoce el foro pirque a mi tampoco me conocía :LOL: