Coche/Moto Robado Ojo con ciertas personas

nixt_caniles

Forista
Reacciones
229
Habro este hilo para que a otros no os pase como a mi, yo trate un Caudalimetro con nando94 :

Para quien trate con este tío mucho ojo! No es un tío de palabra ni cumple con lo acordado, yo le compre un Caudalimetro para el e39 con la condición de que si no me valía se lo devolvía haciéndome cargo yo de los gastos de envió tanto de ida como de vuelta, y resulta que cuando le dije que no me funcionaba y que se lo voy a mandar de vuelta y que me devuelva el dinero como habíamos acordado me dice el muy cara dura que se ha gastado los 50€ .Le digo que cuando me los puede devolver y me dice que en cuanto pueda me los da le digo que vale que me espero y mi sorpresa es cuando un día voy a preguntarle y resulta que me ha bloqueado en el Wasap, yo creo que le grado tiempo a ahorrar 50€ desde septiembre... El otro día le escribo y ahora me dice que ni sabe de que le hablo ni quien soy jajajaja, en fin gente que no es de fiar así que andaros con ojo los demás con este individuo.

Aquí el hilo de venta en cuestión:
http://www.bmwfaq.com/threads/caudalimetro-530d-50.815190/

Última edición:

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
Lo siento mucho. Menudo impresentable... Por 50e...

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.399
No concibo como la gente se enmierda por unos miserables 50 pavos, como si fueran a sacar de pobre a alguien. :mazo:
Suerte, difícil veo que recuperes la pasta que es TUYA...

Brandeu

En Practicas
Modelo
530DA E39
Reacciones
246
estas situaciones se dan muchas veces, en otros ámbitos, con otras cantidades... muy superiores.

damos por hecho de que todos formamos parte de un código ético de buenas prácticas..

y hay personas que sienten placer liándotela, aunque ello les origine muchas más pérdidas que ganancias, a la larga, por dañar seriamente su reputación.

pero no pueden evitarlo, es como una cleptomanía, pero más de liartela que de robar...

en USA todos tienen un rating de reputación asociado de transaciones y pagos, desde una letra de coche a devolver un recibo de la luz, algo así como una valoración continua estilo PayPal, y quien hace una de estas no hace dos.

La vieja Europa se resiste a estos mecanismos, no vaya a ser que caigamos en la estigmatización.

En España debido a nuestro alto % de ADN liante, deberia ser obligado.

PD Pon el nombre del liante en el titulo del tema, que se vea bien.

Última edición:

nixt_caniles

Forista
Reacciones
229
estas situaciones se dan muchas veces, en otros ámbitos, con otras cantidades... muy superiores.

damos por hecho de que todos formamos parte de un código ético de buenas prácticas..

y hay personas que sienten placer liándotela, aunque ello les origine muchas más pérdidas que ganancias, a la larga, por dañar seriamente su reputación.

pero no pueden evitarlo, es como una cleptomanía, pero más de liartela que de robar...

en USA todos tienen un rating de reputación asociado de transaciones y pagos, desde una letra de coche a devolver un recibo de la luz, algo así como una valoración continua estilo PayPal, y quien hace una de estas no hace dos.

La vieja Europa se resiste a estos mecanismos, no vaya a ser que caigamos en la estigmaticación.

En España debido a nuestro alto % de ADN liante, deberia ser obligado.

PD Pon el nombre del liante en el titulo del tema, que se vea bien.
Lo pone al principio

suso-ci

Forista
Reacciones
964
Alucino. Imagino que casi jode mas el vacile que los 50 euros.

Lastima leer estas cosas

Brandeu

En Practicas
Modelo
530DA E39
Reacciones
246
Última edición:

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Bueno pues en este caso no hace falta esperar a que se pronuncie la otra parte, porque en el post de venta esta todo mas que claro.

50 euros de mierda... en fin, una pena.

nixt_caniles

Forista
Reacciones
229
Digo ponerlo en el titulo del tema.

La forma de escribir tipo:

"Vale pues lo acemos asin."

Y la forma de liartela, bloqueo de Whatsapp...hacerse el sueco...

Y de Sevilla tb.

Me suena mucho al señor Canastero, estafado en propias carnes.

http://www.bmwfaq.com/threads/estafado-en-toda-regla-senor-canastero.822378/

A ver si alguien verifica identidades, no vaya a ser el mismo.
Lo que mas jode es que uno hace las cosas con buena fe y confía en la gente y te quedas con cara de subn*rmal diciendo, será posible la cara que tiene la gente y la poca palabra, como cuando me dijo a los dos días de recibir yo el paquete que no es que pasara un mes ni parecido, que se había gastado el dinero ya y que no tenia me dice que no me preocupe que en cuanto lo tenga me lo devuelve así se murió uno esperando, y a los meses le digo que como es tan sinvergüenza y me dice que el sinvergüenza soy yo que no sabe ni quien soy jajjajaj si es que es para mearse

nixt_caniles

Forista
Reacciones
229
Bueno pues en este caso no hace falta esperar a que se pronuncie la otra parte, porque en el poe mierda... en fin, una pena.

Peor hubiese sido mas dinero,
Son 50€ de mierda pero no todo el mundo gana eso al día ni nadie tiene derecho de engañar a nadie.

Brandeu

En Practicas
Modelo
530DA E39
Reacciones
246
Son 50€ de mierda pero no todo el mundo gana eso al día ni nadie tiene derecho de engañar a nadie.

El chute de endorfinas que obtiene por liartela no tiene precio.

Le da para relamerse de gusto unos dias.

nixt_caniles

Forista
Reacciones
229
Alucino. Imagino que casi jode mas el vacile que los 50 euros.

Lastima leer estas cosas

Con lo que mas flipe fue cundo me dice, no si ya me gastado el dinero, no puedo devolvérselo jajajaj me cago en To mis estudios!!!

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414

No me has entendido compi, no quiero decir que 50€ no tengan valor, que para mi es una pasta, sino que no entiendo que alguien se enmierde por esa cantidad :guiño:

Brandeu

En Practicas
Modelo
530DA E39
Reacciones
246
No me has entendido compi, no quiero decir que 50€ no tengan valor, que para mi es una pasta, sino que no entiendo que alguien se enmierde por esa cantidad :guiño:

entonces pyllobates son 50€ de mierda o es un enmierde hacerlo por 50€?..:descojon::floor:

ignacioz3

Forista
Modelo
530d e39 Z3 2.8
Reacciones
532
Confirmo que no es el mismo canastero que nando94,le repare el coche este verano,conmigo se porto bien,pero estoy de acuerdo con que esto no se hace ni por 1e ni por 50e,es de tener poca verguenza

nixt_caniles

Forista
Reacciones
229
Confirmo que no es el mismo canastero que nando94,le repare el coche este verano,conmigo se porto bien,pero estoy de acuerdo con que esto no se hace ni por 1e ni por 50e,es de tener poca verguenza
Menos mal, porque estaría bonico que aun en persona no te pagara, ya seria la repera

gabibb

Forista
Modelo
220d GT
Reacciones
404
No te lo puedo pagar porque ya me los he gastado??????? pero en que mundo vivimos? aquí la mayoría peinamos canas y sinceramente me da vergüenza ajena oír decir eso a alguien.
En fin...

nixt_caniles

Forista
Reacciones
229
No te lo puedo pagar porque ya me los he gastado??????? pero en que mundo vivimos? aquí la mayoría peinamos canas y sinceramente me da vergüenza ajena oír decir eso a alguien.
En fin...

Para que veas lo formal que son algunas personas..

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Madre mia... :eek::facepalm:
Por 50€ tirarse asi de porqueria, no hace falta ni saber la version "B", la contraria.
"No se quien eres, ni de que me hablas"... Vaya tela...
No coment...

Última edición:

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Qué decir?
Pues lo que digo siempre, en este foro o cualquier sitio solo compro a gente que lleva mucho tiempo haciendo las cosas y haciendolas bien, fuera de esos cuatro yo lo siento mucho y más si son unos impresentables que ni hacen por que los demás le entiendan en el hilo de venta.
Gente que solo viene a vender, que escribe en un extraño idioma que pretende ser castellano pero que las palabras en los diccionarios no se encuentra y que encima se expresa como el culo de un mandril pues normalmente suele llevar a estos post y puede que vengan los buenistas a hablar de perjuicios y gente que no pudo estudiar ( hace muchas decadas que la escolarizacion hasta los 14 años, luego, para saber leer y escribir correctamente sobraba es obligatoria y la gente que no sabe hacerlo es muy mayor y raramente utliza estos medios o se registra en un foro ¿qué sentido tendria?) diré que este tipo de gente es la que siempre da problemas porque la primera muestra de falta de seriedad ya es intentar venderte algo pero sin molestarse en que le entiendas correctamente (que no cuesta tanto)

Siento tu perdida, para mi 50€ es una pastísima en terminos de comprar cosas de segunda mano para un coche

Un saludo

Última edición:

pillin

Forista
Modelo
bmw 540ia e39
Reacciones
413
Tengamos un poco de confianza en el otro chico, a lo mejor tiene 200 despieces de e39 y de verdad no sabe quien es...

Pues si, la verdad es que es una vergüenza que pasen estas cosas, ya sean por 50e, por 10e ó por 3000e. El hecho en si lo dice todo

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
Aunque parece estar claro, debería entrar el compi en cuestión y aclarar el entuerto. A mí más que los 50 Euros, que ahora mismo me parecen un mundo, es por el hecho de no trate de explicarse con el otro afectado. Yo hasta ahora, he tenido suerte con la gente de éste foro que he tratado, desde @ZOOLOGICO , @pillin ....

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.271
Aunque parece estar claro, debería entrar el compi en cuestión y aclarar el entuerto. A mí más que los 50 Euros, que ahora mismo me parecen un mundo, es por el hecho de no trate de explicarse con el otro afectado. Yo hasta ahora, he tenido suerte con la gente de éste foro que he tratado, desde @ZOOLOGICO , @pillin ....
La suerte es mutua:guiño: amigo @tes

• Like
Reacciones: tes

nixt_caniles

Forista
Reacciones
229

En este foro hay grandes personas que prestan, ayudan y tienen valores, pero de vez cuando hay alguno que no veas...

ren5maxi

Forista
Modelo
bmw e39
Reacciones
177
Hola. Mucho sinverguenza hay ultimamente por el foro.

Muchos tambien decis que. Va por cjncuenta euros no tal ni cual...j*der que pasa es que los regalan? Cuesta mucho ganar el dinero como para qie venga un.listillo y te vacile de esta manera.

Como digo el detalle es feo pero la pasta no la regalan y si el sinverguenza este no los puede devolber ahora pues que lo haga cuando pueda o poco a poco. Qie el forero bien qie le pago cuando recibio la pieza y quien sabe (solo el mismo) lo que le costo pagar esos como decis muchos simples 50euros.

Mucho caea dura es lo que hay ....

Haber si se arregla pero visto lo visto parece que no va a ser.

Saludos

nixt_caniles

Forista
Reacciones
229
Hola. Mucho sinverguenza hay ultimamente por el foro.

Muchos tambien decis que. Va por cjncuenta euros no tal ni cual...j*der que pasa es que los regalan? Cuesta mucho ganar el dinero como para qie venga un.listillo y te vacile de esta manera.

Como digo el detalle es feo pero la pasta no la regalan y si el sinverguenza este no los puede devolber ahora pues que lo haga cuando pueda o poco a poco. Qie el forero bien qie le pago cuando recibio la pieza y quien sabe (solo el mismo) lo que le costo pagar esos como decis muchos simples 50euros.

Mucho caea dura es lo que hay ....

Haber si se arregla pero visto lo visto parece que no va a ser.

Saludos

No creo que se arregle ya porque visto lo visto jajaja