Esto es el subforo general , el cual no esta enfocado meramente a la mecanica , de hecho este hilo roza el offtopic .. no se habla de mecanica literalmente sino de .. no te se decir mucho porque entre con el primer post editado ya , pero supongo que de una presunta estafa , con lo cual seria un tema legislativo . El que no quiera aprender a escribir es su problema . Eso si , el no esta permitido y el colgar anuncios fuera del subforo mercado tampoco , de ahí que le cayese un poco la del pulpo . Eres joven en el foro , entiendo lo que intentas defender , y tiene su logica para ti como lo tenia para mi cuando era cuasi virgen aqui , pero hemos tenido de todo por estos lares , hasta un compraventa incubierto que entró con 4 nicks diferentes haciendose pasar por una señora que tenia una averia y mala experiencia con el cv , luego otro señor que seguia siendo el mismo , al final salia el propio cv , y los 2 clientes contentos con el trato en garantia del mismo que eran todos el mismo , como la santa trinidad , tiempo mas tarde volvió a entrar al mismo hilo como otro cliente diferente . Solo tuvo un problema , las IP delatan . Este caso huele a spam , tanto este hilo como el paralelo . Con lo facil que hubiese sido ponerlo en el subforo mercado y punto . Eso si el tio es un buen estratega de marketting , toda publicidad es buena sea buena o mala la fama . En ningun momento dice que el coche esté mal , al contrario , solo que no cumple sus espectativas por motor .. Lo que se le olvida es el trallazo que le dió a la parte delantera , eso se llama desviar la atención ... no le culpo , nuestros politicos hacen igual . Mientras la infanta leonor saca la manita de su abuela del hombro. Sir Urdangarin esta libre .
Entiendo! La verdad como bien dices en este mundo tenemos de todo! Si es verdad que leí un comentario referente a una compra que realizó! También se refería a que le vendieron un premium Selection del cual luego no era así! También al final le solucionaron los problemas! El mundo de los concesionarios creo que tenemos para todos por lo que valorarlos es complicado ya que hay miles de casos! Poco más puedo decir! Solo me refería a las actitudes y comentarios fuera de lugar! Que desde mi punto de vista cada uno tenemos nuestras opiniones pero no me parece bien ir riéndose de la gente por si escriben mal etccc! Pero bueno! No digo nada mas! Solo era un comentario! A tener en cuenta! Saludos
Lo de comentarios fuera de lugarces porque es un hilo .. bueno 2 hilos de venta incubiertos . Y por troll claro . Sigue con nosotros y verás que no somos tan ... tan .. como nos pintan . En este foro si buscas ayuda la encontrarás , te encontrarás con gente afable y de toda posición social la cual no mira por encima del hombro a nadie , a gente muy seria y otros a los que nos falta un tornillo , como a mi ... pero con el tiempo verás que hay unas normas y no están puestas porque si , gracias al labor de moderación tenemos un foro un tanto mas serio que forocoches pej . Y en el que puedes aprebder mas allá de la mecanica , a teatar con la gente , algo que sirve en el dia a dia . Cierto es que los que llevamos tiempo aqui y tenemos mas confianza entre nosotros nos permitimos ciertas cosas los unos con los otros , osea llamarse madiquitas , cabr*n o lo que sea , pero siempre desde la base del humor , incluso pueda parecer que aveces estemos discutiendo a muerte ciertas cosas cuando es todo lo contrario , pero bueno eso pasa fuera de Matrix entre amigos tambien . Tema escritura , sabrás que tenemos muchos foreros de fuera de España incluso y nadie se rie de.. se aconseja mas bien . Te repito los casos troll son aislados , y nadie usó el insulto con el de momento .
Sin problema! Gracias por los comentarios. A aprovechar de este espacio que tenemos y poder compartir con todos! Yo la verdad es k gracias a la gente del foro he solucionado y podido decidir decisiones importantes! Saludos y gracias!
Si si claro me confundí al decirlo ; financiado 28500 ; 31500 en mano . lo compro en mano y se lo dejaron en 24.000 . ( me equivoque al decirlo )
Lo peor es que se queja el comercial lo fue a buscar en un astra al conce! Del conce al aeropuerto quise decir
Eso es la leche ya ....; Encima que le va a buscar ......; y seguro que con su coche .... . El tío quería mínimo un 760L .
si si si...y ya empezamos con lo del ozores, el cheli y el vaquilla. que fue mi pequeña contribución al mundillo de internete el EL hilo....
Madre mia que despiporre de post!! Viva bmw faq!! Que conste que yo solo veo el foro en el Patatalk e intento escribir correctamente. @nebur te doy 4257'50€ y una empacadora de 20 años jejeje. Un saludo.
Aqui.no se puede opinar.ni contar,experiencias en concesionarios.simpre estan los tipicos.que van en patinete electrico.buscando,los .y las, en vez de haorrar para comprarse un coche,decente prefieren ir en patinete electrico toda la vida
Hombre, si se puede, si lees más posts verás que si. Lo que no veo lógico es que llames estafadores a alguien. Si te han estafado pon denuncia y luego avisas a todo el mundo. En cuanto a lo del patinete... prefiero que la gente me señale por la calle por ser un tío honrado y educado a no por el coche que llevo como os pasa a más de uno y que conste que muchos días voy con coches que en la vida llevarás, pero yo y el que me conoce sabe que no son míos y no presumo de ellos, es más a veces pudiendo elegir cojo un serie 1 o un clubman para que no parezca que voy fardando. A eso se le llama humildad, búscalo en el diccionario. Saludos
Presumir del coche es, como poco, de una fragilidad mental acojonante. Pero es cierto que mucha gente lo hace, o del móvil , cuando solo representa la capacidad de alguien de cara a endeudarse. Conozco yo a más de uno que tiene algún Porsche y no tiene realmente dónde caerse muerto. Pero parecer, lo parece Yo es que voy en patinete, sin ser a pilas, muchas veces. Me joden las cuestas arriba, pero las otras molannnnnn
Quedate un tiempo y verás que engancha mas el foro que los bmw en si ... la mayoria de foreros ya no tienen ni bmw ..
Están prohibidos ya en Madrid según puso el gran bot en otro hilo . Te doy un consejo , que te servirá para mas cosas , leenos mucho y tu ortografia cambiará , a mi me da igual como escribas , yo te entiendo , bueno menos el primer post que editaste , porque al editarlo en corto no se sabe muy bien de que va la cosa , los que lo leyeron entero lo entenderan . Mira te digo .. ahorrar lleva la h despues de la a . Y no pasa nada por confundirse . A mi me está corrigiendo @*NANO* constantemente mi ortografia , lejos de tomarmelo a mal , lo agradezco , no se trata de ser eruditos , pero si puedes aprender a escribir bien mejor . Lo de comas y puntos ya lo iras cogiendo . En cuanto a tus post , hubo foereros que empezaron con peor pié y hoy forman parte de la jauria como cialquier otro . Por otra parte te digo directamente que eres un buen estratega en marketting , tus hilos hacen que cualquiera que esté interesado en un coche como el tuyo te pregunyen por privado . Que pasa ? Que como bien he dicho ya nos pasó de todo y vimos de todo , y eso siendo yo un forero relativamente joven en tiempo que llevo aqui con respecto a mis compañeros . El foro tiene unas normas , yo no soy staff para poder imponer nada ( tiene el staff la gran cautela y responsabilidad de no darme el boton mágico ) de hecho aún no estás baneado , te están dando bastante manga ancha a pesar de borrarte ciertos post . Pero este es un foro con unas normas para su correcto funcionamiento , te hubiese sido mas facil acudir al subforo mercado , ahí podrias hacer y desacer con tu anuncio lo que quisieses . @Pabloo86 podroa darte algun consejo ( son para Pablo no para ti )
Con la palabra estafa hubo un rollo bastante jodido con el foro hace unos años , por un forero que habia acusado en publico a una empresa y la empresa denunció , de ahí que no se deje escribir la palabra sin presunto detrás como en el telediario .
Éste es de los que luego viene pidiendo el borrado de su cuenta y todos sus posts en el momento en que los abogados de la parte afectada le hacen: ¡¡¡UH!!!
Aqui.la peña esta .insultando,faltando el respeto ,y nadie los banean,y uno que escribe un post de medio km.para explicar algo es criticado,por las faltas de ortografia jajaja me parto la caja,hablan los profesores
Al respeto no se te ha faltado , las normas de insultos son iguales para todos , otra cosa es la tecivergsación de opiniones , que de eso nadie está libre . Te voy a leer tu post para que veas como suena . Aqui La peña esta Insultando , faltando al respeto , y nadie les banean( sobra la n ), y uno que escribe un post de medio km Para explicar algo es criticado Por las faltas de ortografia jaja me parto la caja , hablan los profesores ( que los tenemos ) .
En esto estamos de acuerdo. La ortografía es bastante mala, pero nada que no veamos en el 80% de los post que aquí se escriben. Y seguramente me quedo corto cuando digo 80.
Si ya dejamos por perdida la gramática, “ortograficamente hablando” esta sociedad da bastante asco. Algunas veces el corrector da por culo, pero hay gente que más le valdría usarlo o, por lo menos, tenerlo un poco en cuenta...........