No se si me lo dices a mi lo de trabajador de motor munich pero no es el caso. Algunos foreros me conocen y saben que no estoy vinculado con bmw en nada salvo mi coche que me lleba cada dia al curro. Dicho esto, ojala sea un n47 y te parta la cadena sin que te paguen un duro!
Josema, yo te entiendo perfectamente, a mi me intentaron colar este como premium selection, menos mal que me acerque a echarle un ojo
Ojo, que yo he pedido un 911 GT3 RS, y tras enterarme de que el control de crucero no venía de serie (el comercial me dijo que sí), he conseguido que tengan un detalle comercial, rebajándome un 45% el precio, y regalándome un GT4 para diario. No sé si lo veis bien o creéis que podría haber apretado más.
Bueno a ver, ayer salí de trabajar a las 1 de la noche y he vuelto a mi casa hace una hora o así, llevo 24 horas sin parar, pero para mi ha sido un dia largo y duro. Me voy viernes y aparezco ahora y mira, me entierran mañana mismo si hace falta Por cierto decidle al compi del hilo que me regatee algun serie 4 que según leo es un lince en el tema
Siento todos los malos momentos que has llevado por la compra del coche y me alegro que al final todo acabase bien y a tu entera satisfacción, pero no deberías acusar a nadie de estafador cuando no hay ninguna estafa por medio (todo te lo han arreglado según el acuerdo que teníais inicialmente) y no hay sentencia que los declare como tal; yo quitaría directamente dicha calificación o podría traerte problemas futuros.
Yo creo que si hubiera insistido un poco más se lo hubiesen regalao y le hubiesen dado a parte los 4000 euros para reparar desperfectos
Y lo peor es que según ibas leyendo te ibas enganchando más y más, vamos, que el libro de "Asesinato en el Orient Express" a su lado, una mierda pinchá en un palo
Os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos.
Eso he entendido yo también, que después de pagar el coche, descubre que es de segunda mano no acogido al programa Premium Select.
Si no entendiais algo , me lo decis, pero no empecéis con cachondeo, sobre el ozores, el cheli, el vaquilla, etc... porque habría que ver cuantos de vosotros leéis prosa, cosa que yo sí hago.
Yo lo que no entiendo es el porqué de editar el primer post. Así es difícil conocer la historia y poder opinar.
Que c**o la medula,tu no sabes que si te haces muchas pajas te quedas ciego???,jajajajajajajajaja,yo tampoc me he enterado mucho de que va el tema y eso que leo tomate y mal rollo,pero no lo acabo de pillar 100%. Definitivamente me estoy quedando ciego.
Yo la verdad tampoco lo entiendo mucho,pues si consideras que te están engañando coges la puerta y te vas,yo creo que se nos va la lengua muy fácilmente con la palabra estafado,yo no tuve una buena experiencia con motormunich pero no me sentí estafado en ningún momento,en todo caso decepcionado,pero el trato de esta gente es bastante profesional.
Shhhh que ahora lo quiere colocar..... Que no sabéis na... Ahí tenéis el motivo de la edición https://www.bmwfaq.org/index.php?posts/16863246