Ojo bmw no da ninguna garantia

• Iniciador del tema aconos
  • Fecha de inicio

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
¿han detectado que los discos están mal??? Y tu no has notado nada? Saca el coche y pregunta a otro mecánico... con los discos mal deberías notar vibraciones al frenar...

S

SporRot

Invitado
Rafa321;6186850 dijo:
Pero como quereis que os paguen unos discos con 30.000 km en garantia??? a ver si bajas un puerto de montaña y lavas el coche y acciones similares obviamente los discos se doblan.

Diferente hubiera sido que se te doblaran por algun defecto en el tren delantero, (bujes, etc)

Ademas a unos discos de freno no les aparece un defecto de fabricacion con 30000 kilometros.

+1, si los discos se doblan por algo que no sea desgaste o mal uso, en un 90% de posibilidades, no se debe a los discos en sí, sino a algún otro defecto que se puede apreciar, si te vuelve a pasar en pocos kms, entonces pon una reclamación para que te abonen estos y los siguientes, porque sea de lo que sea, entra en garantía al ser un defecto del vehículo.

C

chemahega

Invitado
Me huele a chamusquina. Huye y pregunta en otro conce.

A

aconos

Invitado
Yo sigo con el tema, ya tengo la reclamacion puesta, y ya os ire contando si consigo algo o no.

D

dolar

Invitado
cuando se les pegan calentones y luego si les hechas agua o lo que sea se quedan azuladillos(me parece)

A

aconos

Invitado
dolar;6281475 dijo:
cuando se les pegan calentones y luego si les hechas agua o lo que sea se quedan azuladillos(me parece)

Pero yo no le he pegado ningun calenton, y mucho menos he lavado el coche despues de un viaje, siempre lo lavo antes. O sea que lode agua no tiene ningun sentido.

Juanma202

En Practicas
Reacciones
0
De todas formas los discos BMW son bastante malos,cambialos por unos Brembo,unos 90 euros la pareja,veras que cambio.

P

perrolobo

Invitado
pues los serie M como M3 y Z4M llevan de lo mejorcito en frenos, eso te lo puedo asegurar comparándolos en el circuito del jarama con otras marcas aguantando dos vueltas al límite y hablo de los coches de serie tal cual... NO GENERALICEMOS COMO RECURSO DE PATALETA

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
perrolobo;6328690 dijo:
pues los serie M como M3 y Z4M llevan de lo mejorcito en frenos, eso te lo puedo asegurar comparándolos en el circuito del jarama con otras marcas aguantando dos vueltas al límite y hablo de los coches de serie tal cual... NO GENERALICEMOS COMO RECURSO DE PATALETA

Entra en el foro M y pregunta a la gente que hace tandas de circuito con ellos a ver de que se queja;-)

Un saludo

uncle M

Forista
Reacciones
86
BMW hace demasiados coches, yo he tenido 4 y cada vez que saco uno nuevo la calidad cae empicado.

Jaume

En Practicas
Reacciones
244
Yo trabajo desarrollando y fabricando componentes de automoción. No entraré a discutir que garantía debe dar cada marca. Solo os diré que a los fabricantes de componentes nos exigen garantías muy superiores a las que ellos dan posteriormente a sus clientes. Eso sin nombrar las inumerables reclamaciones que recibimos que carecen de sentido y que lo único que sirven es para pasarnos cargos (económicos) de dichas reclamaciones (tengan o no razón).
En mi opinión deberían ofrecer a sus clientes las mismas garantías que exigen a sus proveedores así como dar rapida respuesta a cualquier reclamación.

Gsergi

En Practicas
Reacciones
1
no quiero ser abogado del diablo. pero yo con 25000 km deje los disco obalados y no es de estrañar. todo depende de la conduccion que tienes. yo corria mucho con las consecuentes frenadas agresivas y el calenton de discos. si los discos se calientan mucho se doblan, lo digo por experiencia propia. tambien depende si al frenar utilizas el servofreno del motor o directamente lo cargas todo en las pastillas y discos. ahora tengo una conduccion mas moderada y los discos tienen 50000km y estan perfectos. cada uno sabe como conduce. a ver, que si se han montado mal los discos o ya estaban doblados eso tiene que ir en garantia pero si ese es el caso nada mas coger el coche y frenar lo notas enseguida ya que tiembla.

Z

zx10rr

Invitado
que verguenza,depende del concesionario ,darias con un jilipollas