Ojo al Z 4

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
202.021
M y restyling:

File0001.jpg

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.459
Nacho Martinez dijo:
El problema no es el Z4...sino lo que tienes en el mercado a precio de Z4....y mucho mas barato que el Z4

El Boxster...esta en precio de Z4...y el SLK...y ambos aportan, bien una imagen, bien un gamour, bien soluciones tecnicas, mejores que el Z4.

Y por debajo...tienes coches muy, muy competentes...

aparte de que antes si querias un roadster...te tenias que ir fijo a un bi-plaza...pero ahora..esta ese mercado de los sin techo mucho mas atomizado, con modelos que antes ni existian...

Amos...que creo que es mas problema de que ese segmento que antes era minoritario...ya no lo es tanto, y a igualdad de volumen de ventas en ese mercado...si hay mas competencia...pues tocan a menos para el Z4...

A mi el Z4, es el bmw actual que mas me gusta...sin lugar a duda. Lo compraba ahora mismo con los ojos cerados.

SDS

Basicamente, estoy de acuerdo con el analisis que haces.
Ahora bien, en mi caso, antes de pillar el Z4 baraje esas posibilidades que comentas: Boxter y SLK.
Elimine el Boxter porque...no me gusta. Sera una maquina acojonante, pero no me gusta. Igual es que acostumbrado en el Z3 a llevar un kilometro de morro por delante e ir sentado en el eje trasero, al ver un Boxter, que da la impresion de que se puede confundir el morro con la trasera, como que no...
El SLK me parece una buena opcion para ser coche unico. Es mas "logico" y util pero, la verdad, pero ¿Quien busca utilidad en un auto de estos de 2 plazas? Son maquinas hechas para conducir, para disfrutar y eso del techo de hierro...no me va. Que c**o, un roadster es con el techo de lona, igual que un reloj debe ser mecanico.
Ademas, personlamnete, me alegro que se venda/vea poco. Mejor, mas exclusivo sera ! :rolleyes:
Me gusta que mi auto sea irracional.
Salute

baccardi

Forista Senior
Modelo
Z4 E85 3.0Si
Reacciones
8
Es que la delantera del Z4 es infumable!

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.459
baccardi dijo:
Es que la delantera del Z4 es infumable!

Calla Melon. Y sigue vendiendo cupones :finga: :moon: ;-) :angel: