Kimy16v;11543310 dijo:
Ya hay una plataforma de afectados, como bien dices, ya es famoso.
Salu2.
Hola!
Yo tambien he recibido una, al final de febrero. De esta plataforma que tu dices ... sabes como le dice, o como contactarles??
Me parece una verguenza que lo tengan alli de hace 2-3 años que no funcione, y ahora de repente empiezen a regalar multas. De lo que yo me acuerdo, siempre se avisaba `por lo menos en la radio y algun periodico de los nuevos radares .... pero yo no he escuchado nada (igual habran dicho algo y yo no escuche).
En fin ... y ademas la sancion la ponen en 300€ ... ja ja ja .... esto para los que van con 70-75km/h...
Me pregunto cuanto me vendra a mi??? ... que me han pillado con 82,7km/h?? Lo cierto es que en esta zona, siempre iba con 80-90km/h .... (entre la redonde de salida de castelldefels, hasta la siguiente, donde hay un mini tunel debajo de las lineas del tren). En fin ... de momento solo me han enviado requerimiento de datos ... cosa que aun no les di ... me quedan unos dias ...
Ademas ... por si algunos no conocen la zona ... es un aburrimiento pasar por alli a 50km/h. OJOOO!! no soy uno de los que les gusta la velocidad ... para nada, no creo que en algun viaje que hice soprepase los 140km/h ... en algun tramo .... pero en general no tengo mucha velocidad ... en fin ... ir por alli con 50km/h ... no me parece logico ... no se puede denunciar de alguna manera este limite?? en el tramo que es??
Un saludo!