Con eso mismo me amenazaron a mi si les devolvía el recibo correspondiente al segundo semestre. El pago estaba fraccionado pero mi obligación con ellos era por la anualidad.
Si el problema es que al final te pueden romper el culo con un ciruelo un 20% más grande y sumando gastos de reclamación. Y la ley está de su parte, es triste pero así es como están las cosas, por supuesto que no estoy de acuerdo con esa situación, nos desprotege a los pequeños que somos los que necesitamos protección precisamente, no una multinacional con un gabinete jurídico en cada puerto. Por eso opté por gastarme mis dieciseis euritos, ya se me ocurrió una manera de recuperarlos con creces, cosa que jamás había hecho en mi vida. Tiene coj*nes, a la vejez viruelas... Saludos
Es Lugumba.... Soberano con batido de chocolateee.... Yo en varias ocasiones lo he hecho con Direct Seguros y nunca me han puesto el mas minimo problema........ No entiendo, que si no tienes ya el coche y el actual asegurado cambia de compañia tenga yo, que estar con ese saldo congelado...... no me ven mas el pelo... eso está claro... Lo jodido será, que el actual dueño, se haya sacado la poliza con ellos tambien... Slu2
De eso se aprovechan, pero sólo lo harán hasta el día en que un juez haga justicia . Pagas por lo que usas. Si no tienes coche, ellos no tienen riesgos y por supuesto, has pagado por adelantado.
Legalmente la póliza es válida hasta que das de baja el coche, o cambia de titular, por tanto sólo en estos casos la póliza se cancela, y por tanto no hay obligación de pagar por lo no consumido. Otra cosa muy distinta, es querer cambiarte a mitad de la póliza de compañia de seguros. Pero en caso de baja o venta del vehículo, es totalmente legal. Saludos.
Yo contraté balumba a terceros ampliado el año pasado y la verdad que muy contento. El mismo día que lo contraté tuve un toque tonto con un coche (culpa mía). Hará unos 6 meses necesité grúa para que me diera chicha a la batería, ya que el coche no arrancaba y tal como estaba era imposible arrancar a capón. Y hace un par de meses tuve un problemilla de embrague por lo que necesité grúa; hace nada renové y en contra de lo que yo pensaba me bajó bastante la poliza. Así que yo de momento muy contento. Un saludo.
¡¡¡¡¡CASER????????¡¡¡¡¡¡¡,calla,calla...me dejaron a cañón con total impunidad y jeta 5700euros.. MANGANTES...solo busca en la red la cantidad de quejas,vamos,ni de coña
Yo también lo tenia con Línea Directa y no me devolvierón el dinero cuando vendí el Mb CLS con 8 meses aún de seguro. Bueno, esín son las cosas.
Ahora, con la crisis todos agudizan el ingenio. A mi lo ultimo que me ha pasado es que he tenido un siniestro por culpa de otro coche y como tengo mi coche a todo riesgo mi propia compañía me ha peritado el coche y me ha querido pagar lo que según ellos era el siniestro, por ser buen cliente y tal y cual. Vamos me ofrecian unos 300 € cuando la reparación han acabado siendo 1100 €..... Vamos si te pilla mal de pasta coges la pasta y te la han colado hasta el infinito y más allá.
Hoy en día todas las compañias tienen letra pequeña, que digo, letra pequeñísima. Unas para una cosa y otras para otra, pero tener bien seguro que es para sacarnos ese plus añadido a las polizas. Hay que elegir la menos mala siempre. SEGURO DE COCHE A TERCEROS DESDE 190€, eso eso "DESDE".