oil service

• Iniciador del tema superman
  • Fecha de inicio
S

superman

Invitado
hola buenas es para k me explicaran un poco k cambio le hacen en el oil service de los 60.000 km se le cambia la correa de distribucion???? o se le puede aguantar un tironcillo mas?? salu2

alvaro134

Clan Leader
Reacciones
10
superman dijo:
hola buenas es para k me explicaran un poco k cambio le hacen en el oil service de los 60.000 km se le cambia la correa de distribucion???? o se le puede aguantar un tironcillo mas?? salu2

me imagino que es la revision de los 50.000 kms...la cadena de distribucion es eso...cadena no necesita mantenimiento...en cuanto a l revision...microfiltro, aceite, filtro de aire, y rellenan el liquido limpiaparbrisas, revisan los bajos del coche y el espesor de pastillas...creo que habia algo mas, pero por lo general eso....

S

superman

Invitado
compaquito en el cuadro me pone oil service y mi carro tiene 60000 kms ahora. no kiero llevarte la contraria pero me pones en duda ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? haber si alguien nos echa un cable xao

Compaquito

Forista
Reacciones
0
Yo llevo 41000 kms y en el cuadro me pone 19000 para la Inspection :-k .

T

Tonysbd

Invitado
creo que te toca la inspection, majo
600 eurillos del ala

Joxeloy

En Practicas
Modelo
320d N47D20
Reacciones
4
Si pone oil "service" es el cambio de aceite y su filtro, filtro de ventilación y mirar niveles. Otra cosa seria que ponga"inspección" que es un poco mas completa.
Saludos,

jmorales

Forista
Reacciones
18
Yo ahora con 51000 kms tengo pdte Inspection I dentro de 12000 kms....
y me han avisado de eso mismo .... 600 €