Fotos Oficial: Urus Performante

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
99.118
lamborghini-urus-performante-noresizing-03-63035cb97b6d8-1024x683.jpg
lamborghini-urus-performante-noresizing-02-63035cb82e7ca-1024x683.jpg
lamborghini-urus-performante-noresizing-01-63035cb6db57f-1024x683.jpg

lamborghini-urus-performante-noresizing-08-63035cc06fc7f-1024x683.jpg
lamborghini-urus-performante-noresizing-07-63035cbf1c534-1024x683.jpg
lamborghini-urus-performante-noresizing-06-63035cbd7df11-1024x683.jpg
lamborghini-urus-performante-noresizing-05-63035cbc2d025-1024x683.jpg
lamborghini-urus-performante-noresizing-04-63035cbac4a97-1024x683.jpg

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
25.259
No se que es más contradictorio si este Urus de circuito o el Huracan ese que hay para offroad (creo que se llama Sterrato).....mira que nos gusta complicarnos a los humanos.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
200.631
No se que es más contradictorio si este Urus de circuito o el Huracan ese que hay para offroad (creo que se llama Sterrato).....mira que nos gusta complicarnos a los humanos.

Pues fíjate que yo entiendo mejor el Urus...atacas, como todos, el sector de los tuners para los que de serie o °básico°no es suficientemente diferenciador... sin entrar en berenjenales poligonales. Recuerda el pleito perdido por Porsche al respecto.

El otro para mi si que es del todo inexplicable...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
365.021

Simplemente, darle un puntito más de diferenciación, dinamismo… ¿Necesario? Obviamente no, pero es que ya me dirás lo lógico y necesario que es un “simple” M3 actual para usarlo por la calle. Hay gente a la que ya le parece excesivo cualquier deportivo de 300 cv…

Yo, de querer un SUV y tener el dinero, me lo compraría encantado. Y porque no hay Performante EVO Plus, que si no… biggrin

Pues fíjate que yo entiendo mejor el Urus...atacas, como todos, el sector de los tuners para los que de serie o °básico°no es suficientemente diferenciador... sin entrar en berenjenales poligonales. Recuerda el pleito perdido por Porsche al respecto.

Pienso igual.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
365.021
Al final, aunque sea un coche alto, no deja de ser un aparato super capaz, y con comportamiento prácticamente de berlina. Y por lo tanto, si se hace en berlinas, ¿por qué no hacerlo con los SUV, que se venden como churros? Yo ya estoy esperando a la versión “gorda” del Purosangue biggrin

Lo veo como el caso de los M5 y M5 CS. ¿Por qué no darle una vuelta de tuerca al M5 Competition? Y eso que, en el caso del M5 CS, me da que han dado un pasito más allá respecto al M5 Comp que Lambo con el Urus Performante respecto al normal.

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
200.631
Lo veo como el caso de los M5 y M5 CS. ¿Por qué no darle una vuelta de tuerca al M5 Competition? Y eso que, en el caso del M5 CS, me da que han dado un pasito más allá respecto al M5 Comp que Lambo con el Urus Performante respecto al normal.

Algo así...en algunas facetas han ido menos lejos (peso) pero en otras hay cambios más notables (vías)

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
365.021
Algo así...en algunas facetas han ido menos lejos (peso) pero en otras hay cambios más notables (vías)

Vamos, que le han metido mano a base de bien.

Tienen que posicionarlo, de nuevo, como el rey, porque ya estaba por ahí el nuevo Cayenne GT batiendo récords.

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
8.010
300 cv en un suv ya me parecen el tope para el uso que se les da, así que un cacharro como ése no acabo de asimilarlo. Yo esos caballos y prestaciones sólo los entiendo en un coche ligero, bajito, ancho.... y de 2 puertas.
Será que voy mayor.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
25.259
Simplemente, darle un puntito más de diferenciación, dinamismo… ¿Necesario? Obviamente no, pero es que ya me dirás lo lógico y necesario que es un “simple” M3 actual para usarlo por la calle. Hay gente a la que ya le parece excesivo cualquier deportivo de 300 cv…

Yo, de querer un SUV y tener el dinero, me lo compraría encantado. Y porque no hay Performante EVO Plus, que si no… biggrin

Pienso igual.

Esa es mi duda....si buscas más dinamismo no es mejor cambiar de segmento. En lugar de un SUV mirar una berlina deportiva lo más radical posible rollo M5 CS, AMG GT4s....Porque yo no estoy criticando del Urus que sea demasiado dinámico para la calle ni que sea excesivo....si no que con ese concepto de base (SUV) si como clientes todavia no es suficientemente dinámico tal vez deberías cambiar de concepto.

Supongo que como en ese segmento (berlinas deportivas) no hay representantes del super-lujo rollo Lambo o Ferrari, los que por webs quieran esas marcas tienen que comprar "lo que haya" y en este caso es el SUV de Lambo.

Y lo mismo aplica al Huracan Sterrato....si con tu Huracan no puedes arrastrar tu remolque con dos caballos y meterlo en el patatal de tu Mansion inglesa, en lugar de pedir que hagan un Huracan para rallies deberías tal vez mirar un Urus....digo yo....

Es como querer que Audemars Piguet te venda un Smartwatch y a la vez que Apple te ofrezca un reloj mecanico con Tourbillon.....biggrin.

• Like

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
25.259

A nivel comercial no lo veo tan raro ojo!.....todas las marcas se han apuntado al "tuning de serie" y me parece bien que lo hagan en todas sus gamas.

Mi reflexión va más enfocada en el cliente....que te hace querer un SUV superdeportivo o un superdeportivo todoterreno.....y vuelta a la hipoteca remunerada. biggrin

• Like

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
25.259
300 cv en un suv ya me parecen el tope para el uso que se les da, así que un cacharro como ése no acabo de asimilarlo. Yo esos caballos y prestaciones sólo los entiendo en un coche ligero, bajito, ancho.... y de 2 puertas.
Será que voy mayor.
Como digo a mi la potencia no me parece mal ni demasiado.....

Pero me parece más consecuente un Dodge RAM TRX con sus 700 cv que no deja de ser una pickup llevaba al extremo de su definición que este Urus que trata de conseguir algo siendo otra cosa.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
365.021
Esa es mi duda....si buscas más dinamismo no es mejor cambiar de segmento. En lugar de un SUV mirar una berlina deportiva lo más radical posible rollo M5 CS, AMG GT4s....Porque yo no estoy criticando del Urus que sea demasiado dinámico para la calle ni que sea excesivo....si no que con ese concepto de base (SUV) si como clientes todavia no es suficientemente dinámico tal vez deberías cambiar de concepto.

Supongo que como en ese segmento (berlinas deportivas) no hay representantes del super-lujo rollo Lambo o Ferrari, los que por webs quieran esas marcas tienen que comprar "lo que haya" y en este caso es el SUV de Lambo.

Y lo mismo aplica al Huracan Sterrato....si con tu Huracan no puedes arrastrar tu remolque con dos caballos y meterlo en el patatal de tu Mansion inglesa, en lugar de pedir que hagan un Huracan para rallies deberías tal vez mirar un Urus....digo yo....

Es como querer que Audemars Piguet te venda un Smartwatch y a la vez que Apple te ofrezca un reloj mecanico con Tourbillon.....biggrin.
A nivel comercial no lo veo tan raro ojo!.....todas las marcas se han apuntado al "tuning de serie" y me parece bien que lo hagan en todas sus gamas.

Mi reflexión va más enfocada en el cliente....que te hace querer un SUV superdeportivo o un superdeportivo todoterreno.....y vuelta a la hipoteca remunerada. biggrin

Si eres algo “quemadillo”, entiendo que si te atraen los SUV, y en concreto el Urus, te vayas al Performante. ¿Cambiar de segmento? Si puedes tener todo lo que buscas, ¿por qué cambiar de segmento? Es como si me flipan los coupés gordos, y me fijo en un S coupé AMG, en un Continental GT Speed, en un M8 Competition… y me dices que si realmente quiero dinamismo y efectividad, sería mejor cambiar de segmento, e ir a algo más deportivo, más enfocado a ello. Ya, pero yo quiero un coupé, gordo, super bien terminado, y dentro de eso, que sea lo más dinámico posible.

Aunque también, cuando hay dinero por castigo, entiendo que en muchas ocasiones quieres “lo más”, al margen de que sea más efectivo. Es decir, no buscas ese plus de dinamismo respecto al modelo básico, sino simplemente, el más gordo. Mira por ejemplo los Clase G, que se venden como churros en sus versiones AMG alicatadas. ¿Qué buscan sus propietarios? Entiendo que eso mismo, lo más gordo dentro de sus posibilidades. Y si encima es más dinámico que el normal, mejor que mejor.

Todo esto desde la barra del bar, con menos dinero que un indigente.

• Like

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
8.010
Como digo a mi la potencia no me parece mal ni demasiado.....

Pero me parece más consecuente un Dodge RAM TRX con sus 700 cv que no deja de ser una pickup llevaba al extremo de su definición que este Urus que trata de conseguir algo siendo otra cosa.
Hombre, yo bajo ese punto de vista que planteas tampoco estoy muy de acuerdo porque parece que estás hablando de un coche alto al que le ponen un motoraco que no necesita y punto. Tras ese coche hay una ingeniería totalmente deportiva en cada uno de sus elementos diseñada para ese concepto, y es el concepto lo que a mí no me seduce, y digo este como el X6M, RSQ8 y demás motores "desperdiciados" en estos zambombos.

• Like

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
25.259
Si eres algo “quemadillo”, entiendo que si te atraen los SUV, y en concreto el Urus, te vayas al Performante. ¿Cambiar de segmento? Si puedes tener todo lo que buscas, ¿por qué cambiar de segmento? Es como si me flipan los coupés gordos, y me fijo en un S coupé AMG, en un Continental GT Speed, en un M8 Competition… y me dices que si realmente quiero dinamismo y efectividad, sería mejor cambiar de segmento, e ir a algo más deportivo, más enfocado a ello. Ya, pero yo quiero un coupé, gordo, super bien terminado, y dentro de eso, que sea lo más dinámico posible.

Aunque también, cuando hay dinero por castigo, entiendo que en muchas ocasiones quieres “lo más”, al margen de que sea más efectivo. Es decir, no buscas ese plus de dinamismo respecto al modelo básico, sino simplemente, el más gordo. Mira por ejemplo los Clase G, que se venden como churros en sus versiones AMG alicatadas. ¿Qué buscan sus propietarios? Entiendo que eso mismo, lo más gordo dentro de sus posibilidades. Y si encima es más dinámico que el normal, mejor que mejor.

Todo esto desde la barra del bar, con menos dinero que un indigente.
Yo creo que va en esa dirección del Clase G AMG, que por aquí veo también más versiones AMG que la "basica". Simplemente quieres lo más gordo y caro.....y como digo puede influir que no haya un rival en segmento superlujo del Urus en formato berlina.

Pero a mi me sigue pareciendo contradictorio (por decirlo suave) partir de un concepto y pedirle justo lo contrario.

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
8.010
biggrin
Exacto. Un producto más en una gama ya de por sí muy exclusiva.
Quien se compra un coche así no suele pensar en sus necesidades (o no debería), simplemente le gusta por el motivo que sea o quiere otro coche exclusivo más porque se lo puede permitir.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
200.631

Ehhhh...pues yo te advierto que con los años y las entradas y salidas de coches de 1,10 de alto, y con mi doña necesitando una frego cada verano para dar cabida "a lo suyo", da igual donde estemos, lo voy entendiendo más:LOL:...
Ya llegaréis, con suerte :)

• Like
Reacciones: agc

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda-Mercedes
Reacciones
93.537
Lamborghini Urus Performante: otra moto a la venta

Lamborghini hace gala de su maestria en el marketing con el Urus Performante: un modelo que no aporta nada excepto una subida de precio del 17%.

Última edición:
  • Like

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
99.118
Es por aquello de... quiero lo más caro que hayga :cigar:

• Like

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
99.118
Hablando de tuning, G-Power el habitual preparador de BMW, acaba de presentar esto, lo pone en 780 cv y bastante discreto para su habitual negro y oro...

G-Power-Lamborghini-Urus-10.jpg

G-Power-Lamborghini-Urus-8.jpg
G-Power-Lamborghini-Urus-6.jpg

G-Power-Lamborghini-Urus-2.jpg

G-Power-Lamborghini-Urus-5.jpg

G-Power-Lamborghini-Urus-12.jpg

G-Power-Lamborghini-Urus-14.jpg
G-Power-Lamborghini-Urus-15.jpg
G-Power-Lamborghini-Urus-16.jpg
G-Power-Lamborghini-Urus-18.jpg
G-Power-Lamborghini-Urus-19.jpg

Última edición:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
99.118
G-Power Waves The Italian Flag With 780 HP Take On The Lamborghini Urus

AUGUST 24, 2022

G-Power-Lamborghini-Urus-10a-1536x832.webp

G-Power is venturing into the world of Lamborghini tuning following its release of an upgrade package for the Urus.

The German tuner is best known for tweaking and modifying BMW M models and in more recent years, has also grown its portfolio to include vehicles from Mercedes-AMG and Porsche. The changes it has made to the Lamborghini Urus follow a similar formula to those of its other creations.

For starters, G-Power has worked on the super SUV’s 4.0-liter twin-turbocharged V8 and tuned the ECU software. In stock form, the engine is good for 650 hp and 627 lb-ft (850 Nm) of torque, but G-Power’s tweaks lift this to 740 hp and 700 lb-ft (950 Nm). For Urus customers seeking even more power, G-Power offers an upgrade package that couples the ECU tweaks with new downpipes and sports catalytic converters, meaning it now churns out 780 hp and 737 lb-ft (1,000 Nm) of torque.

G-Power is also developing a third tuning kit for the Urus that will replace the standar

G-Power is also developing a third tuning kit for the Urus that will replace the standard charge air coolers with larger ones, adding an additional 50 hp.

Some small visual modifications have also been made to the Urus presented. The most obvious change are the fitment of 24-inch wheels at all four corners, complete with matte black spokes and orange outer rims, ensuring the SUV really stands out on the road.

Elsewhere, the satin black Urus has been equipped with orange accents along the rocker panels and front splitter. It also rocks an enlarged rooftop-mounted spoiler and a more pronounced carbon fiber diffuser.

G-Power has yet to release full pricing specifications for its range of Urus upgrades.

G-Power-Lamborghini-Urus-21.jpg
G-Power-Lamborghini-Urus-22.jpg
G-Power-Lamborghini-Urus-23.jpg

G-Power-Lamborghini-Urus-32.jpg

G-Power-Lamborghini-Urus-24-scaled.jpg
G-Power-Lamborghini-Urus-26.jpg
G-Power-Lamborghini-Urus-28.jpg

G-Power-Lamborghini-Urus-30.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.936
Me sobran 1000 Kg, unos cuantos cm de largo, ancho y sobre todo de alto y unos 300 CV. Demasiado exagerado.

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520d
Reacciones
12.966
Ehhhh...pues yo te advierto que con los años y las entradas y salidas de coches de 1,10 de alto, y con mi doña necesitando una frego cada verano para dar cabida "a lo suyo", da igual donde estemos, lo voy entendiendo más:LOL:...

Ahora empiezas a entendernos al “Club de fans de Ssangyong” biggrin

• Like

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
10.045
Los dueños de Lambo suelen ser unos fuckers que no necesitan tanto espacio
biggrin

• Like

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
25.259
Hombre, si me dices que el comprador del Urus Performante STO Superveloce Discofashion, va a tener ese y solo ese coche como su único vehículo te lo compro.....pero que un esmayao como yo tenga dos coches (uno de placer y otro para sufrir biggrin) y no ese individuo no me cuadra.

• Like

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
99.118
No me pongas de excusa la edad, hace medio año que cumplí los 60 y sigo con el zetilla :finga: lo de la doña tiene remedio contratando una mudanza :LOL:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
200.631
No me pongas de excusa la edad, hace medio año que cumplí los 60 y sigo con el zetilla :finga: lo de la doña tiene remedio contratando una mudanza :LOL:

El Z3 es un monovolumen comparado con lo que hablamos, por todo biggrin
Con él sería raro que necesitara recurrir a zarrietes para viajar (y asi lo hacia con el Miata, tambien, aún siendo más ñajo) : pero tu en cambio me vas a reconocer que cuando tiras, ya tiras a zarrio infumable... (quien ha dicho PT Cruizer?) biggrin

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
200.631
Hombre, si me dices que el comprador del Urus Performante STO Superveloce Discofashion, va a tener ese y solo ese coche como su único vehículo te lo compro.....pero que un esmayao como yo tenga dos coches (uno de placer y otro para sufrir biggrin) y no ese individuo no me cuadra.

No se, quizá yo soy especialmente dado a complicarme la vida con coches marroneros en todos los aspectos :nose:

• Like