No se que es más contradictorio si este Urus de circuito o el Huracan ese que hay para offroad (creo que se llama Sterrato).....mira que nos gusta complicarnos a los humanos.
No se que es más contradictorio si este Urus de circuito o el Huracan ese que hay para offroad (creo que se llama Sterrato).....mira que nos gusta complicarnos a los humanos.

Pues fíjate que yo entiendo mejor el Urus...atacas, como todos, el sector de los tuners para los que de serie o °básico°no es suficientemente diferenciador... sin entrar en berenjenales poligonales. Recuerda el pleito perdido por Porsche al respecto.
El otro para mi si que es del todo inexplicable...

Lo veo como el caso de los M5 y M5 CS. ¿Por qué no darle una vuelta de tuerca al M5 Competition? Y eso que, en el caso del M5 CS, me da que han dado un pasito más allá respecto al M5 Comp que Lambo con el Urus Performante respecto al normal.
Algo así...en algunas facetas han ido menos lejos (peso) pero en otras hay cambios más notables (vías)
Simplemente, darle un puntito más de diferenciación, dinamismo… ¿Necesario? Obviamente no, pero es que ya me dirás lo lógico y necesario que es un “simple” M3 actual para usarlo por la calle. Hay gente a la que ya le parece excesivo cualquier deportivo de 300 cv…
Yo, de querer un SUV y tener el dinero, me lo compraría encantado. Y porque no hay Performante EVO Plus, que si no…
Pienso igual.
.A nivel comercial no lo veo tan raro ojo!.....todas las marcas se han apuntado al "tuning de serie" y me parece bien que lo hagan en todas sus gamas.Pues fíjate que yo entiendo mejor el Urus...atacas, como todos, el sector de los tuners para los que de serie o °básico°no es suficientemente diferenciador... sin entrar en berenjenales poligonales. Recuerda el pleito perdido por Porsche al respecto.

Como digo a mi la potencia no me parece mal ni demasiado.....300 cv en un suv ya me parecen el tope para el uso que se les da, así que un cacharro como ése no acabo de asimilarlo. Yo esos caballos y prestaciones sólo los entiendo en un coche ligero, bajito, ancho.... y de 2 puertas.
Será que voy mayor.
Esa es mi duda....si buscas más dinamismo no es mejor cambiar de segmento. En lugar de un SUV mirar una berlina deportiva lo más radical posible rollo M5 CS, AMG GT4s....Porque yo no estoy criticando del Urus que sea demasiado dinámico para la calle ni que sea excesivo....si no que con ese concepto de base (SUV) si como clientes todavia no es suficientemente dinámico tal vez deberías cambiar de concepto.
Supongo que como en ese segmento (berlinas deportivas) no hay representantes del super-lujo rollo Lambo o Ferrari, los que por webs quieran esas marcas tienen que comprar "lo que haya" y en este caso es el SUV de Lambo.
Y lo mismo aplica al Huracan Sterrato....si con tu Huracan no puedes arrastrar tu remolque con dos caballos y meterlo en el patatal de tu Mansion inglesa, en lugar de pedir que hagan un Huracan para rallies deberías tal vez mirar un Urus....digo yo....
Es como querer que Audemars Piguet te venda un Smartwatch y a la vez que Apple te ofrezca un reloj mecanico con Tourbillon......
A nivel comercial no lo veo tan raro ojo!.....todas las marcas se han apuntado al "tuning de serie" y me parece bien que lo hagan en todas sus gamas.
Mi reflexión va más enfocada en el cliente....que te hace querer un SUV superdeportivo o un superdeportivo todoterreno.....y vuelta a la hipoteca remunerada.![]()
Hombre, yo bajo ese punto de vista que planteas tampoco estoy muy de acuerdo porque parece que estás hablando de un coche alto al que le ponen un motoraco que no necesita y punto. Tras ese coche hay una ingeniería totalmente deportiva en cada uno de sus elementos diseñada para ese concepto, y es el concepto lo que a mí no me seduce, y digo este como el X6M, RSQ8 y demás motores "desperdiciados" en estos zambombos.Como digo a mi la potencia no me parece mal ni demasiado.....
Pero me parece más consecuente un Dodge RAM TRX con sus 700 cv que no deja de ser una pickup llevaba al extremo de su definición que este Urus que trata de conseguir algo siendo otra cosa.
Yo creo que va en esa dirección del Clase G AMG, que por aquí veo también más versiones AMG que la "basica". Simplemente quieres lo más gordo y caro.....y como digo puede influir que no haya un rival en segmento superlujo del Urus en formato berlina.Si eres algo “quemadillo”, entiendo que si te atraen los SUV, y en concreto el Urus, te vayas al Performante. ¿Cambiar de segmento? Si puedes tener todo lo que buscas, ¿por qué cambiar de segmento? Es como si me flipan los coupés gordos, y me fijo en un S coupé AMG, en un Continental GT Speed, en un M8 Competition… y me dices que si realmente quiero dinamismo y efectividad, sería mejor cambiar de segmento, e ir a algo más deportivo, más enfocado a ello. Ya, pero yo quiero un coupé, gordo, super bien terminado, y dentro de eso, que sea lo más dinámico posible.
Aunque también, cuando hay dinero por castigo, entiendo que en muchas ocasiones quieres “lo más”, al margen de que sea más efectivo. Es decir, no buscas ese plus de dinamismo respecto al modelo básico, sino simplemente, el más gordo. Mira por ejemplo los Clase G, que se venden como churros en sus versiones AMG alicatadas. ¿Qué buscan sus propietarios? Entiendo que eso mismo, lo más gordo dentro de sus posibilidades. Y si encima es más dinámico que el normal, mejor que mejor.
Todo esto desde la barra del bar, con menos dinero que un indigente.
Exacto. Un producto más en una gama ya de por sí muy exclusiva.A nivel comercial no lo veo tan raro ojo!.....todas las marcas se han apuntado al "tuning de serie" y me parece bien que lo hagan en todas sus gamas.
![]()
Mi reflexión va más enfocada en el cliente....que te hace querer un SUV superdeportivo o un superdeportivo todoterreno.....y vuelta a la hipoteca remunerada.![]()
...Lamborghini Urus Performante: otra moto a la venta
Lamborghini hace gala de su maestria en el marketing con el Urus Performante: un modelo que no aporta nada excepto una subida de precio del 17%.
Es por aquello de... quiero lo más caro que haygaNo se que es más contradictorio si este Urus de circuito o el Huracan ese que hay para offroad (creo que se llama Sterrato).....mira que nos gusta complicarnos a los humanos.
Ehhhh...pues yo te advierto que con los años y las entradas y salidas de coches de 1,10 de alto, y con mi doña necesitando una frego cada verano para dar cabida "a lo suyo", da igual donde estemos, lo voy entendiendo más...
Ya llegaréis, con suerte![]()

Hombre, si me dices que el comprador del Urus Performante STO Superveloce Discofashion, va a tener ese y solo ese coche como su único vehículo te lo compro.....pero que un esmayao como yo tenga dos coches (uno de placer y otro para sufrirEhhhh...pues yo te advierto que con los años y las entradas y salidas de coches de 1,10 de alto, y con mi doña necesitando una frego cada verano para dar cabida "a lo suyo", da igual donde estemos, lo voy entendiendo más...
) y no ese individuo no me cuadra.No me pongas de excusa la edad, hace medio año que cumplí los 60 y sigo con el zetillaEhhhh...pues yo te advierto que con los años y las entradas y salidas de coches de 1,10 de alto, y con mi doña necesitando una frego cada verano para dar cabida "a lo suyo", da igual donde estemos, lo voy entendiendo más...
lo de la doña tiene remedio contratando una mudanza 
No me pongas de excusa la edad, hace medio año que cumplí los 60 y sigo con el zetillalo de la doña tiene remedio contratando una mudanza
![]()

Hombre, si me dices que el comprador del Urus Performante STO Superveloce Discofashion, va a tener ese y solo ese coche como su único vehículo te lo compro.....pero que un esmayao como yo tenga dos coches (uno de placer y otro para sufrir) y no ese individuo no me cuadra.