Jojojo... qué bruto.El piolín me gusta, lo reconozco señoría
![]()
![]()
Me he metido a cotillerarlo en la web, j*der el basico desde 70k y el paquete M 75, cierto es que son 460cv aprox.
No se como iran de descuentos pero el macan basico, menos potente eso si, pero mas que suficiente con 360cv esta desde 82 y por lo que he leido te lo puedes llevar por 75 aprox.
Independientemente de cual guste mas, es muchisima pasta para que se vean de manera mas o menos habitual como se veian los x3 cuando salieron por 2004/2005
Tengo uno ya casi encargado para la empresa, mi descuento no es aplicable a otros por buen cliente y flota pero está muy muy muy por debajo de lo que estás imaginando, con pack M pro y bien bien equipado
Sólo te digo que sale mejor de precio que los x3 3.0e que pillamos hace 4 años...Pero es eso, un caso puntual. Es el descuento que le hacen a alguien que cumpla tus características.
Habría que ver qué descuento le hacen a un cliente ocasional que, aun llevando años en la marca, tampoco sea un súper cliente.
Pero es eso, un caso puntual. Es el descuento que le hacen a alguien que cumpla tus características.
Habría que ver qué descuento le hacen a un cliente ocasional que, aun llevando años en la marca, tampoco sea un súper cliente.
Quiero pensar que se moverá entre un 10 y un 20%, el problema vendra en unos años cuando se tengan valores relevantes de precio de venta de ocasión con las cuotas de los renting de empresa, que es mucho el mercado de coches de estas gamas.
Con poco valor residual saldrán cuotas elevadas, en contrapartida el menor gasto en revisiones y mantenimiento deberia a reducirlas.
Lo que es indudable es que han sacado un buen producto en cualquier caso
Pues ya han aparecido las opciones de financiación. Con un escenario de 4 años y 15k km por año la depreciación que valoran es la misma que el mismo modelo de diésel. En torno a un 52% de valor residual.
Pues en este aspecto, ninguna revolución. Todo igual.
Yo creo que el eléctrico todavía esta muy reciente como para tener valores reales de como se va a comportar el mercado de ocasion en unos años y estan haciendo poryecciones, en mi opinion sobrevaloradas..Salen valores residuales similares también a los de un iX1. No cambia mucho con respecto a lo que hay ahora.
Yo creo que el eléctrico todavía esta muy reciente como para tener valores reales de como se va a comportar el mercado de ocasion en unos años y estan haciendo poryecciones, en mi opinion sobrevaloradas..
El tiempo dira