Fotos Oficial: nuevo BMW iX3 NA5 2026, primer BMW Neue Klasse.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.410
El piolín me gusta, lo reconozco señoría :finga:

BMW-iX3-Tuning-NA5-Neue-Klasse-Ildar-Project-01.jpg

BMW-iX3-Tuning-NA5-Neue-Klasse-Ildar-Project-02.jpg
Jojojo... qué bruto.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.987
Me he metido a cotillerarlo en la web, j*der el basico desde 70k y el paquete M 75, cierto es que son 460cv aprox.

No se como iran de descuentos pero el macan basico, menos potente eso si, pero mas que suficiente con 360cv esta desde 82 y por lo que he leido te lo puedes llevar por 75 aprox.

Independientemente de cual guste mas, es muchisima pasta para que se vean de manera mas o menos habitual como se veian los x3 cuando salieron por 2004/2005

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.490
Me he metido a cotillerarlo en la web, j*der el basico desde 70k y el paquete M 75, cierto es que son 460cv aprox.

No se como iran de descuentos pero el macan basico, menos potente eso si, pero mas que suficiente con 360cv esta desde 82 y por lo que he leido te lo puedes llevar por 75 aprox.

Independientemente de cual guste mas, es muchisima pasta para que se vean de manera mas o menos habitual como se veian los x3 cuando salieron por 2004/2005

Tengo uno ya casi encargado para la empresa, mi descuento no es aplicable a otros por buen cliente y flota pero está muy muy muy por debajo de lo que estás imaginando, con pack M pro y bien bien equipado

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.282
Tengo uno ya casi encargado para la empresa, mi descuento no es aplicable a otros por buen cliente y flota pero está muy muy muy por debajo de lo que estás imaginando, con pack M pro y bien bien equipado

Pero es eso, un caso puntual. Es el descuento que le hacen a alguien que cumpla tus características.

Habría que ver qué descuento le hacen a un cliente ocasional que, aun llevando años en la marca, tampoco sea un súper cliente.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.490
Pero es eso, un caso puntual. Es el descuento que le hacen a alguien que cumpla tus características.

Habría que ver qué descuento le hacen a un cliente ocasional que, aun llevando años en la marca, tampoco sea un súper cliente.
Sólo te digo que sale mejor de precio que los x3 3.0e que pillamos hace 4 años...

El precio para el trasto que es, no es caro, compáralo con un 3.0e pelo a pelo por ejemplo

Un i4 M60 (o el anterior M50) se van 10k por encima con una config similar

Última edición:

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.987

Quiero pensar que se moverá entre un 10 y un 20%, el problema vendra en unos años cuando se tengan valores relevantes de precio de venta de ocasión con las cuotas de los renting de empresa, que es mucho el mercado de coches de estas gamas.

Con poco valor residual saldrán cuotas elevadas, en contrapartida el menor gasto en revisiones y mantenimiento deberia a reducirlas.

Lo que es indudable es que han sacado un buen producto en cualquier caso

Miguel2

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
475
Quiero pensar que se moverá entre un 10 y un 20%, el problema vendra en unos años cuando se tengan valores relevantes de precio de venta de ocasión con las cuotas de los renting de empresa, que es mucho el mercado de coches de estas gamas.

Con poco valor residual saldrán cuotas elevadas, en contrapartida el menor gasto en revisiones y mantenimiento deberia a reducirlas.

Lo que es indudable es que han sacado un buen producto en cualquier caso

Pues ya han aparecido las opciones de financiación. Con un escenario de 4 años y 15k km por año la depreciación que valoran es la misma que el mismo modelo de diésel. En torno a un 52% de valor residual.
Pues en este aspecto, ninguna revolución. Todo igual.

Salen valores residuales similares también a los de un iX1. No cambia mucho con respecto a lo que hay ahora.

• Like
Reacciones: Gus

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.987
Salen valores residuales similares también a los de un iX1. No cambia mucho con respecto a lo que hay ahora.
Yo creo que el eléctrico todavía esta muy reciente como para tener valores reales de como se va a comportar el mercado de ocasion en unos años y estan haciendo poryecciones, en mi opinion sobrevaloradas..

El tiempo dira

• Like
Reacciones: Gus

Miguel2

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
475
Yo creo que el eléctrico todavía esta muy reciente como para tener valores reales de como se va a comportar el mercado de ocasion en unos años y estan haciendo poryecciones, en mi opinion sobrevaloradas..

El tiempo dira

Pues si están sobrevaloradas (que puede ser) el mercado de renting de eléctricos se va a poner imposible!!!