Fotos OFICIAL Lamborghini Huracan Tecnica

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Guancho, 11 Abr 2022.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.346
    Me Gusta:
    92.425
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Lamborghini alcanza las 20.000 unidades producidas del Lamborghini Huracán

    22 abril 2022

    [​IMG]

    Lamborghini anuncia la producción del Huracán número 20.000. Desde su lanzamiento en 2014, el superdeportivo de la firma trasalpina se ha posicionado como una de las claras referencias para los apasionados de los vehículos de alta prestaciones. En total, se han lanzado doce versiones de carretera y tres de circuito.


    La unidad número 20.000 se corresponde con un Huracán STO asociada al acabado Grigio Acheso Matt que será entregada a un cliente del Principado de Mónaco. El Huracán Super Trofeo Omologata representa la máxima expresión de las prestaciones en un vehículo diseñado para carretera e inspirado en la herencia de la marca italiana del mundo de la competición.

    El éxito del Huracán ha perdurado durante ocho años. Su atractivo se ha mantenido en el tiempo gracias a su amplia gama de versiones: 12 de carretera y tres de competición. Desde 2014, el 71% de los clientes de Lamborghini ha elegido las versiones coupé y el 29% ha optado por las versiones cabrio. A la cabeza de los mercados se encuentra Estados Unidos, donde se han entregado más del 32% de los modelos del Huracán en los últimos años, seguido por el Reino Unido y la región de Gran China.

    Lamborghini Huracán LP 610-4 (2014)
    [​IMG]
    El primer Huracán en versión coupé (LP 610-4) debutó en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2014, con tracción a las cuatro ruedas, 610 CV, aceleración de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y una velocidad máxima de 325 km/h. La variante con carrocería Spyder se presentó en el Salón del Automóvil de Frankfurt en septiembre de 2015. El motor V10 atmosférico de 5.2 litros es el mismo que el del coupé y desarrolla 610 CV. La aceleración de 0 a 100 km/h se realiza en 3,4 segundos y su velocidad máxima es de 323 km/h.

    Lamborghini Huracán LP 580-2 (2015)
    [​IMG]
    Respecto al LP 610-4, el LP 580-2 tiene un motor de menor potencia y propulsión trasera en lugar de tracción total. Equipa el mismo motor V10 de 5.2 litros, pero con una entrega de 580 CV y un par motor de 533 Nm. Gracias a la ausencia de tracción total, los ingenieros de Lamborghini lograron una reducción de peso de 33 kg en comparación con el Huracán coupé, logrando una cifra de 1.389 kg. La velocidad máxima es de 320 km/h. En noviembre de 2016, durante el Salón del Automóvil de los Ángeles, se presentó la versión Spyder RWD del Huracán LP 580-2. El V10 atmosférico de 5.2 litros es el mismo que el del coupé y desarrolla 580 CV. En 2016 se presentó una edición limitada a 250 unidades llamada Avio, que celebraba la inspiración aeronáutica en el diseño del Huracán.

    Lamborghini Huracán Performante (2016)
    [​IMG]
    El Huracán Performante irrumpió en los mercados en 2016: gracias a las innovaciones en aerodinámica activa ALA de Lamborghini, logró el récord de vuelta para un coche de producción en Nürburgring. En 2018, el Huracán Performante Spyder fue la cumbre del desarrollo del Huracán, ofreciendo unas prestaciones inéditas con la conducción a cielo abierto. Al igual que el Performante coupé, el Spyder cuenta con 640 CV potencia a 8.000 rpm y produce 600 Nmde par máximo a 6.500 rpm, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos y hacer el 0 a 200 km/h en 9,3 segundos.

    Lamborghini Huracán EVO (2019)
    [​IMG]
    En 2019 se produjo el estreno del Huracán EVO. Su característico diseño reflejaba su superioridad aerodinámica y una dinámica de conducción mejorada para el modelo de 640 CV, combinándolas con las extraordinarias capacidades del Performante, la propulsión trasera, la vectorización del par y el sistema LDVI con lógica predictiva.

    El EVO Spyder integró la nueva generación del sistema de control dinámico del vehículo y la aerodinámica desarrollada para el coupé así como una evolución del motor Lamborghini V10 atmosférico de 5.2 litros capaz de desarrollar una mayor potencia gracias a la incorporación de válvulas de admisión de titanio. En 2020 se presentó el Huracán EVO Rear-Wheel Drive (RWD), que ofrece 610 CV de potencia a 8.000 rpm y 560 Nm de par a 6.500 rpm, en un coche ligero con propulsión trasera y dirección dinámica capaz de ofrecer la máxima diversión al volante. El Huracán EVO RWD acelera de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 325 km/h.

    Lamborghini Huracán STO (2021)
    [​IMG]
    El Huracán STO se presentó en 2021. Con este modelo, Lamborghini trasladó su experiencia y saber hacer en el mundo de la competición a un coche de calle. Está inspirado en el Huracán EVO Super Trofeo, que ha sido desarrollado por Squadra Corse para la competición monomarca de Lamborghini, así como en el Huracán EVO GT3, tres veces ganador de las 24 Horas de Daytona y dos veces vencedor de las 12 Horas de Sebring. Con su motor V10 atmosférico de 640 CV, que genera 565 Nm de par a 6.500 rpm, el STO de propulsión trasera es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,0 segundos y pasa de 0 a 200 km/h en 9,0 segundos. Alcanza una velocidad máxima de 310 km/h.

    Lamborghini Huracán Técnica (2022)
    [​IMG]
    El último representante de la familia Huracán, presentado en abril de 2022, es el Huracán Técnica. Se trata de una actualización del Huracán tanto por fuera como por dentro, con un nuevo aspecto que acentúa la mejora en la aerodinámica centrada en obtener un mayor rendimiento, estabilidad y facilidad de uso, especialmente en circuito. Toma su motor del Huracán STO, con un aumento de 30 CV con respecto al Huracán EVO de propulsión trasera (RWD), el sistema de propulsión ofrece 565 Nm de par motor máximo a 6.500 rpm y una aceleración mejorada de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos.

    Más del 60% de los Lamborghini Huracán entregados han sido configurados con el programa de personalización Ad Personam, que ofrece una amplia paleta de colores, adornos y materiales especiales. Como curiosidad, dentro de este programa, se creó un Huracán para el Papa, personalizado con los colores del Vaticano y presentado en la Ciudad del Vaticano con el objetivo de ser subastado con fines benéficos. A lo largo de los últimos años, también se han entregado varios Huracán a la policía italiana, que han sido utilizados principalmente en emergencias médicas.
     
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.346
    Me Gusta:
    92.425
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    https://www.thedrive.com/news/check-out-the-vw-golf-parts-on-the-lamborghini-huracan-tecnica

    Check Out the VW Golf Parts on the Lamborghini Huracan Tecnica
    Parts sharing is a necessary evil that makes for interesting connections.

    APR 20, 2022
    [​IMG]

    Lamborghinis don’t excite me unless I’m driving one. I see them a bit too much around my hometown of Los Angeles, especially as rental cars for wannabe flex-lords cruising up and down Melrose Avenue. But something interesting jumped into my retinas when I decided to peruse a Huracán STO at a local car gathering: The Lamborghini Huracán uses the brake and throttle pedals from the lowly Volkswagen GTI.

    [​IMG]

    With the recent release of the Huracán Tecnica, the newest of the rear-wheel-driven 631-horsepower descendants of the all-wheel-drive downforce-laden Performante, this discovery prompted me to dig deeper into the parts that the Huracán shares with the GTI or other Volkswagen Auto Group cars.

    [​IMG]

    [​IMG]
    Sleuthing through the Lambo parts catalog feels extremely familiar to anyone who has owned and worked on a Volkswagen. All the part numbers are in the same XXX YYY ZZZ AA format in which XXX is the main engine or model code, YYY is the group and subassembly code, ZZZ is the part number, and AA is a revision code. The throttle pedal part number is 1K1 723 503 AN. For the most supreme of nerds, 1K0, 1K1, or similar is the code for the Mk5 Volkswagen Golf, known internally as 1K, that came out in 2006, and it is a floor-hinged pedal used until 2014. For the 2015 Mk7 Golf, VW switched to a top-hinged pedal.

    Diving deeper into the parts catalog, I searched fruitlessly for more obvious parts sharing. Ultimately, I found a healthy crop of mechanical commonality but nothing as great as a Huracán having the gas pedal from a Mk6 GTI. Still, it has some interesting engine parts that are shared or closely related.



    Looking at the ignition system of the Huracán, it uses similar ignition coils to a first-generation EA888 engine, but they are slightly shorter in the Huracán application, part number 077 905 115 T. These are not the coils that a lot of folks (including myself) call R8 coils or “red top” coils on Mk5 and Mk6 GTIs. That is 06E 905 115 G, and they belong on early 5.2-liter V10s like on the Gallardo and first-generation R8.

    Just beneath those ignition coils are the exact same spark plugs that go in seemingly every Volkswagen ever, including my Mk6 GTI. Even if you get them genuine from a Lambo dealer parts counter, they still have “VW AG” stamped on them. No point in fixing something that isn’t broken. The part number is 06H 905 601 C for those bad boys.

    Then the normal corporate stuff is shared. Volkswagen G13 coolant fills the cavernous passageways of the V10, as does normal VW DSG fluid in its exotic dual-clutch gearbox. The EA888 knock sensors also live on the V10, as well as a crank position sensor that has been repurposed into a gearbox position sensor.

    [​IMG]
    [​IMG]
    The chain drive of the V10 looks identical to the infamous Audi 4.2 V8.
    I did find some interesting commonalities with the Audi inline-five engine, known as EA855 or more simply as 07K because of its part number prefix. The Huracán uses the same or similar fuel injectors as an Audi RS3, but other shared parts were harder to come by. Visually, it’s obvious the engines definitely come from the same family, but the V10 cylinder heads appear to have larger CNC-ported ports than the inline-five. The sharp-eyed amongst you will have noticed the V10 using a 07L prefix, suspiciously close to 07K.

    The truth of the matter is that the V10 shares a lot with the infamous 4.2L V8 engine, including its Rube Goldberg-esque timing chain system, inlet and exhaust valves, and other engine internals, at least for the early Huracáns and R8s. Late cars (post Performante) got an update and no parts catalog lists any numbers for the updated stuff, except for the Performante/STO/Tecnica cylinder heads.

    But no, it seems you cannot put the V10 head on your RS3. Sorry to break the bad news! You can, however, drive your Mk5 or Mk6 GTI with the knowledge that your throttle pedal is good enough for the latest and greatest supercars. I can’t wait to ruin Huracán owners’ lives with this factoid.
     
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.346
    Me Gusta:
    92.425
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    ¿Qué partes tiene en común el Lamborghini Huracán Tecnica con otros modelos del Grupo Volkswagen?

    22 abril, 2022
    [​IMG]

    Compartir piezas y componentes entre diferentes marcas es algo más común de lo que parece. Grandes grupos automotrices, como Stellantis o VAG, emplean las mismas piezas para equipar a diferentes vehículos. Sin embargo, lo que resulta especialmente llamativo es cuando un superdeportivo porta piezas de vehículos más económicos. Este es concretamente el caso del Lamborghini Huracán Tecnica, que tiene diferentes partes en común con otros modelos del Grupo Volkswagen.

    Como bien sabrás, el nuevo Lamborghini Huracan Tecnica se presentó hace tan solo unos días y es una versión intermedia en el Huracán EVO y el Huracán STO de alto rendimiento. De hecho, combina una estética con detalles aerodinámicos heredados del STO, un motor V10 de 5.2 litros con 640 CV de potencia (como el STO) y una configuración de propulsión trasera como, en este caso, el Huracán EVO RWD.


    En The Drive han realizado un análisis más exhaustivo de aquellas piezas que la nueva criatura de Lamborghini comparte con otros modelos del Grupo Volkswagen. Salvo uno de ellos, que es el que podemos ver a simple vista, los otros forman parte del glorioso motor V10 de la firma de Sant’Agata Bolognese, aunque son partes que podemos encontrar en vehículos, digamos, más humildes.

    Pedalier
    [​IMG]

    El más evidente de todos lo encontramos bajo el volante. Se trata del conjunto de pedales (acelerador y freno) que los toma prestados del Volkswagen Golf GTI (prueba). En el caso del acelerador, se trata de un pedal con bisagra en el piso que se usó en el GTI y otros modelos de Audi, como el A3 o el TT, entre 2006 y 2014. La séptima generación del Golf GTI optó por un pedal del acelerador con bisagra superior, que es un sistema más común.

    Bobinas de encendido
    [​IMG]

    Vamos ahora con las piezas de otros modelos de Volkswagen que no se ven, pero están presentes en el Huracán Tecnica. Por ejemplo, las bobinas de encendido son similares a las del motor EA888 de primera generación, el propulsor que da vida al Golf GTI y Golf R, al Audi S3 y al SEAT León Cupra (prueba), entre otros. Sin embargo, para el motor de Lamborghini, estas bobinas son ligeramente más cortas y pertenecen al Gallardo y el R8.

    Bujías
    [​IMG]

    Algo parecido ocurre con las bujías, salvo que estas son tan comunes que las emplean casi todos los modelos de Volkswagen. Aunque las compres en un concesionario de Lamborghini, las bujías lucen el distintivo “VW AG” estampado en ellas.

    Refrigerante
    [​IMG]

    El conocido líquido refrigerante G13 de Volkswagen es el responsable de ayudar a enfriar al motor V10 del Lamborghini Huracán Tecnica. Este refrigerante y el aceite lubricante que baña internamente a las transmisiones DSG y S tronic de Volkswagen/SEAT/Skoda y Audi, respectivamente, también se emplea en la avanzada caja de cambios automática de doble embrague del Huracán.

    Sensores
    [​IMG]

    En el apartado de sensores, Lamborghini también ha recurrido a la marca matriz para adquirir los componentes. Hablamos concretamente del sensor de detonación que emplea el V10 del Huracán Tecnica, que en realidad es el mismo del motor EA888 antes mencionado. Ocurre lo mismo con el sensor de posición del cigüeñal, que se ha reutilizado en un sensor de posición de la caja de cambios.

    Inyectores de combustible
    [​IMG]

    Concretamente del motor de cinco cilindros 2.5 TFSI de Audi (conocido internamente como EA855), presente en los RS 3, TT RS y RS Q3, así como en el Cupra Formentor VZ5, Lamborghini ha adoptado los inyectores de combustible.

    Culatas de cilindros
    [​IMG]

    Más curioso es aún el hecho de que el motor EA855 de Audi sea similar al motor V10 que emplea Lamborghini en la actualidad. Resulta que las culatas de cilindros son iguales, salvo algunos detalles, por lo que podemos decir -salvando las distancias- que el V10 está compuesto por dos motores de Audi RS 3 (prueba).

    Cadena de distribución
    [​IMG]

    El complejo sistema de distribución por cadena del motor V10 del Lamborghini Huracán Tecnica está presente en otro motor del Grupo Volkswagen. Se trata del bloque V8 de 4.2 litros de Audi, que es famoso, y no precisamente como algo bueno, por el mecanismo de cadena de distribución empleado.

    Válvulas de admisión y escape
    [​IMG]

    Por último, del motor V8 4.2 de Audi, Lamborghini también ha adoptado las válvulas de admisión y escape, así como otras partes internas del propulsor que estuvieron disponibles en los primeros Huracán y Audi R8 (prueba).
     
    A Sesiom y nebur les gusta esto.
  4. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    81.302
    Me Gusta:
    154.398
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Uy, acabo de darme un pirulillo en ese mismo de las fotos y no veáis cómo da le culito eso.
     
    agc, SP_Kenny, nebur y otra persona les gusta esto.
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    169.980
    Me Gusta:
    177.424
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    ¿Sin controles?
     
    A agc le gusta esto.
  6. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    81.302
    Me Gusta:
    154.398
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nada de sin controles. En Corsa y flojito ya va haciendo morisquetas. Sin controles me la pego... no que yo fuera un experto perito tasador!!!
     
    AMM5, SP_Kenny, Gus y otra persona les gusta esto.
  7. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    81.302
    Me Gusta:
    154.398
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En cuanto apoyas un poquito y te dejas querer, ppppssss , te da el culete.
     
    A SP_Kenny, Gus y agc les gusta esto.
  8. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    81.302
    Me Gusta:
    154.398
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vamos, ya lo hacían los primeros 580 cv
     
    A agc le gusta esto.
  9. agc

    agc Clan Leader Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    31.203
    Me Gusta:
    71.082
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    En el GTi? :descojon:
     
    A pUllastre le gusta esto.
  10. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    81.302
    Me Gusta:
    154.398
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí, básicamente es el mismo coche.
     
    A pUllastre, agc y AMM5 les gusta esto.
  11. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    81.302
    Me Gusta:
    154.398
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo del refrigerante es para desollar vivo al periolisto. Ahora va a resultar que las alfombrillas van a ser del mismo material, y los leds de los pilotos, verás
     
    Última edición: 4 Jul 2022
    A pUllastre, agc y Gus les gusta esto.
  12. IBG

    IBG Forista

    Registrado:
    12 Jul 2020
    Mensajes:
    2.900
    Me Gusta:
    3.834
    Ubicación:
    Trasera
    Modelo:
    E84
    Hay que estar mu tonto para comprarse un golf pintado de verde
     
    A AMM5 y Gus les gusta esto.
  13. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    81.302
    Me Gusta:
    154.398
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mare mía... en lo que se fija la gente que no puede pagar las cosas. En eso y en las pruebas de aceleración en un llano.
     
    A agc le gusta esto.
  14. agc

    agc Clan Leader Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    31.203
    Me Gusta:
    71.082
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Si no lleva refrigerante específico y líquido limpiaparabrisas no lo quiero biggrin
     
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.346
    Me Gusta:
    92.425
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Claro, pero es que lleva los pedales del Golf y así cualquiera...
     
  16. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    81.302
    Me Gusta:
    154.398
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yessss
     
  17. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    81.302
    Me Gusta:
    154.398
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    31BFCD1C-863C-45B3-BEED-243F8CB32992.jpeg
     
    AMM5, agc, pablo116d y 3 otros les gusta esto.
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.346
    Me Gusta:
    92.425
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  19. Sesiom

    Sesiom Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta:
    1.544
    Puestos a elegir, con cuál os quedais respecto a color verde brillo o mate?
    Yo creo que mate
     
  20. IBG

    IBG Forista

    Registrado:
    12 Jul 2020
    Mensajes:
    2.900
    Me Gusta:
    3.834
    Ubicación:
    Trasera
    Modelo:
    E84
    Sin verlo en vivo ni idea. Desde la barra del bar, en brillo.
     
  21. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    81.302
    Me Gusta:
    154.398
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Difícil, cada color tiene su atractivo, especialmente al sol.
     
  22. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.548
    Me Gusta:
    129.468
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Amarillo ..
    Llanta en alguna escala de grises
    No cuero .
     
    Última edición: 5 Jul 2022
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.346
    Me Gusta:
    92.425
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2023 Lamborghini Huracan Tecnica Highlights

    11 jul 2022


    With a dry weight of 1,379 kg, the Tecnica delivers a weight-to-power ratio of 2.15 kg/CV. The uprated power is matched by an enhanced, sharper engine sound at higher revs while inside the cockpit the Tecnica provides improved acoustic comfort. The Huracán Tecnica takes the 5.2 l powerplant outputting the same 640 CV power as its STO stablemate, producing 565 Nm of torque at 6,500 rpm for exhilarating yet comfortable everyday driving with highly responsive maximum power and torque when demanded.
     
  24. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    81.302
    Me Gusta:
    154.398
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se admiten pedidos desde el 6 de julio.
     
    A agc le gusta esto.
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.346
    Me Gusta:
    92.425
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Lamborghini Huracan Tecnica: Perfect or Pointless? | Catchpole on Carfection

    19 jul 2022


    [​IMG]
    Carfection
     
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.346
    Me Gusta:
    92.425
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Te vas a ENAMORAR: Probamos el Lamborghini Huracán Tecnica | Review en español | Diariomotor

    6 jul 2022

    [​IMG]
    Diariomotor


    Juanma ha viajado hasta Valencia para conocer el nuevo Lamborghini Huracan Tecnica. Después de la presentación del radical Huracán STO, la marca italiana ha presentado el Huracán Técnica. Sobre el papel no dista mucho en prestaciones en comparación con la versión más radical, pero a la vista, este técnica ha sido trabajado para que la función no se sobreponga a la forma. El responsable del diseño, Mitja Borket, nos contaba que gran parte del trabajo aerodinámico no se ve, está en el suelo del vehículo. Por otro lado, se rescatan motivos de diseño que recuerdan a modelos tan emblemáticos como el Sian o el Essenza SCV12. En el Técnica tenemos un propulsor 5.2l V10 atmosférico capaz de desarrollar 640 CV de potencia máxima a 8.000 rpm y 565 Nm de par motor a 6.500 rpm. El sonido es embriagador y especial en esta versión. Si queréis saber todo sobre este nuevo modelo, ¡entrad en el video!
     
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.346
    Me Gusta:
    92.425
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    NEW Lamborghini Huracan Tecnica Review: The MASTERPIECE? | 4K

    8 jul 2022

    [​IMG]
    AutoTrader



    What is the perfect Huracan? According to Lamborghini, it might just be the brand new Huracan Tecnica, which combines the ferocity of the hardcore track-oriented Huracan STO with the more daily-usable Huracan Evo RWD. Rory straps in on road and track to review it.
     
  28. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.346
    Me Gusta:
    92.425
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2023 Lamborghini Huracán Tecnica | MotorWeek First Drive


    15 jul 2022

    [​IMG]
    MotorWeek


    Performance car makers like BMW, Mercedes, and Porsche have been accommodating of late by making "tweener" cars which offer most of the performance of their high-end track stars with the everyday drivability of their base level counterparts. Well now Lamborghini is doing the same thing with the Huracán Tecnica. Greg Carloss visited Valencia, Spain to drive the latest addition to the Huracán lineup.
     
  29. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.346
    Me Gusta:
    92.425
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    NEW! Huracan TECNICA (640hp) | 0-100 km/h & 100-200 km/h acceleration | by Automann in 4K

    29 jun 2022

    [​IMG]
    Automann-TV



    LOUD 0-100 km/h Launch Control & thrilling 100-200 km/h accelerations with the all-new Lamborghini Huracan Tecnica! This car is a 640-2, which means that 640 hp & 565 Nm of torque are going to the rear wheels (dry weight: 1379 kg)
     
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.346
    Me Gusta:
    92.425
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2023 Huracan TECNICA | 9000 rpm V10 Racetrack SOUND | by Automann in 4K

    17 jul 2022

    [​IMG]
    Automann-TV



    Today I can present to YOU some pure Race Track & SOUND footage of the all-new Lamborghini Huracan Tecnica I recently drove! This car is a 640-2, which means that 640 hp & 565 Nm of torque are going to the rear wheels (dry weight: 1379 kg)
     

Compartir esta página