@Guancho ... lo de las ruedas traseras directrices solo lo llevaba el Huracan EVO 4WD y este es el primero en llevarlo RWD ?
Una tontería que no tiene que ver con el coche , pero a modo curiosidad .. el diseño es italiano , os suenan las líneas ?
Maravilloso, como todo lo que sale de Lambo. Eso sí, al margen de consideraciones técnicas, si me ciño a la estética, casi que me gustan más los primeros. Veremos en directo.
En "teoría" son alemanes , pero al ser del grupo Same, Lamborghini .. el diseño sale de Italia , las líneas de diseño no son "coincidencia "
De parece más a un coche Lamborghini que un tractor Lamborghini actual. Y deja de hablar de tractores que nos lincha Guancho
Lamborghini Huracán Tecnica - Take All Your Souls To Drive 12 abr 2022 Lamborghini The new Huracán Tecnica does not have one soul but three: blending sophisticated design, topnotch performance and exhilarating driving to create the perfect Super Sports Car experience. Take all three of your souls to drive.
La culpa es tuya , solo lo puse a modo curiosidad por el diseñador . Los Lamborghini grandes de última hornada llevan líneas parecidas.
Uy como me ha gustado a mí este juguete. Ya puestos a rizar el rizo, en amarillo o en naranja pero vamos, que en este verde tampoco le haría ascos.
Muy bonito asi, para mi el morro queda mejor sin tanta diferencia de color con esas entradas de aire negras junto a los faros...
No sé si hemos coincidido en el color, cuesta apreciarlo, pero a mi me parece impresionante el Blu Le Mans (Ad Personam) e interior con detalles en naranja, como las pinzas de freno, del que me he configurado por si acaso: No lo he acabado de configurar 'bien' de todas maneras.