Honestamente, yo tambien lo preferiría menos "globero" . A ver mañana los datos técnicos. Una página francesa anticipa 550CV y 120 kg menos que el M4 Competition..
Jamás pensaría que la propia BMW me hiciese ver a un preparador como AC Schnitzer pecar de conservador.....
Qué maravilla. Es muy seria una rebaja de 120 Kg. Ya entraré a ver en qué componentes han actuado, pero me suena muy bien una cifra así. Por estas cosas, un M es un M y la antesala a coches como puede ser un 911, que no es poco precisamente.
Depende del cristal con el que se mire. O de con cual lo compares. Si lo comparas con amarillo pálido, entonces el grey es bonito. ¿Cuándo te llega el tuyo?
Estoy deseando verlo en vídeo...Una pena lo de los asientos de atrás en este tipo de coches sea Csl o lo que se quiera...Ademas que no es nada pequeño el M4...hay unas fotos con un e46 Csl y éste parece enano a su lado. Dicho esto, seguro que va como un cohete y el precio será la hostia también.
A la espera del vídeo oficial, que pro//Mete... ... y del tiempo en Nurburgring, 100 kg más ligero, Sport Cup 2Rs... se rumorean +- 7:10... WE ARE M - THE M4 CSL - True greatness can't hide for long. 10 may 2022 BMW M The BMW M4 CSL aims to set new standards in its segment. The famous Nordschleife and the area around the Nürburgring are ideal testing grounds to realise this goal. Stay tuned for more to come soon. BMW M4 CSL: Provisorial values: Fuel consumption weighted combined in l/100 km: 10.1-9.8 (WLTP), CO2 emissions weighted combined in g/km: 227-222 (WLTP) Será un pepino, pero este es EL CSL
Como maquinón, difícil sacarle pegas (bueno, ya vendrán algunos a decir que no frena y cosas así), pero estéticamente, no me entusiasma. El E46 puso el listón demasiado alto. No obstante, habrá que verlo al natural, porque será un espectáculo.
La mayor rebaja será por los asientos. Luego ya sabes, llantas forjadas, frenos cerámicos, paneles de puerta, batería… Y sí, 120 kg son una barbaridad, pero porcentualmente, cada día menos. La rebaja del E46 sí que era brutal. Habrá algún día en la que las futuras generaciones rebajen 120 kg, pero sobre un total de 3 toneladas
Tenía la ironía puesta… Ya digo yo q soy raro, hasta ese amarillo hepático me gusta. El mío??? Lo veré algún día? Sigue en estatus 47 y sin saber cuándo tendrá cuota. Había una restricción de los faros láser pero se terminaba en junio, veremos si era por eso, aunque hay otros sin láser también sin cuota.
Nada que decir en cuanto a lo que sea capaz de hacer. Mucho que decir en contra de la tendencia de blingbling y tal y cual. Un e46 CSL le mea al ojo en imagen y serenidad. Nos hacemos mayores...
El M3 E46 CSL, para mi gusto, es la irrepetible y máxima expresión de lo que representa un BMW M. No solamente en términos estéticos.