Voy a intentar ser uno de los últimos seres humanos que "acepte" montarse en un CyberCab, estoy hasta las narices de todo esto que nos viene.
Espérate que se aprendan aquello de tener lumbago en el servo del lomo, que con esto de la IA aprenden muy rápido.
Se acerca el juicio final . Vayan haciendo acopio de armas . A los t800 modelo 101 , creo que basta con fulminarles la cabeza . Después vendrán los T1000 con estructura mimética de polialeación y solo nos quedará la forja o el nitrógeno líquido para eliminarlo . Este modelo es más peligroso pues puede venir en forma de tía buena . En el 2029 estarán dominando ya la tierra (de estados unidos al menos ) . Solo los no vacunados podrán intentar salvar el futuro de la raza humana , ellos son la resistencia , para mí ya es tarde .. ya estoy contaminado.
Cuando saquen y perfeccionen los robots con órganos reproductores externos bien logrados, estaremos un gran paso más cerca de la extinción. Las personas somos imperfectas, y además no solo se nos ve y se nos toca, sino que tenemos olor y sabor, no siempre ideales por distintos motivos. Por ejemplo, a la mañana siguiente de una noche de juerga. Cuando los y las chavalas se acostumbren a hacérselo como “primer amor” con un modelo concreto de robot de aspecto y rendimiento estandarizado y siempre homogéneo según las especificaciones del cliente, no habrá ser humano capaz de igualar la experiencia. Y ya solo quedará fabricar a los humanos en bote, como en “Brave new world” de Aldous Huxley.
Para que necesita un robot un órgano reproductor ? Los robots no son perfectos .. a Dios gracias. . Mira el Roomba cuando se va a su bola.
Como tantas cosas en la vida, no lo necesita… pero basta con que lo quiera alguien que tenga dinero para pagarlo. Ya te imaginas para qué deseará una usuaria que su robot doméstico pueda darle masajes con satisfacción completa garantizada. Y es más fácil, barato y rápido perfeccionar un robot que un humano. Ahí tenemos la opinión (muy cualificada) del mercado a día de hoy. Pero no descartemos que un tío que ha colocado lanzallamas a precio de oro nos llegue a vender algo que no sabíamos que queríamos.
No le sirve .. El robot puede tener una función de ... Desconectar audífonos . A ellas eso no les sirve .. no las llena .
Esperemos que sea verdad, por que por este tema o fabricar el Tesla llamado 2, despidio a muchos empleados ya que el queria a toda costa el robotaxi.
A este no le hace falta esperar, le ha puesto el parasol para que no le deslumbre y que salga el sol por Antequera... o por California Enlace a vídeo: https://packaged-media.redd.it/gnmh...=631dc0108ddfd7449e19a05d45147a0403119a7f#t=0
Me da la sensación que el Tesla model Y juniper seguirá esa línea en la iluminación delantera, la cual si es así, le dará un aire muy chulo.