¿Pero qué coj*nes ha pasado con los angel eyes? . Por otro lado, la trasera parece una refrito de varias marcas, personalidad cero.
no no...no lo sé pero seguro que lleva un mecanismo y cuando vayas a meterla en el eje de equilibrar da el coñazo o hay que comprar el útil de turno
Yo aún me acuerdo cuando salió el E46 en el foro, éramos pocos pero la proporción de los que decían que aquello era una p*ta mierda , la misma que en cada nueva generación. Mundo viejuno , argumentos viejunos
me gusta el verde , no se si es el aspecto o ángulo pero con ese morro largo voladizo corto y de puerta atrás cortito da aspecto entre coupe y roadster es cuco
En el plano estético no mucho que discutir al respecto. En el mecánico me temo que hay más que decir. De todos modos te aseguro que cuando vi los primeros E46 no me parecieron nada mal y cuando vi el coupé me encantó. Serán cosas de la edad, no lo discuto. El peluquín a veces me recalienta el cerebro. Y de éste, salvo la mayor parte de sus llantas, no digo que sea feo. Pero desde luego tampoco me inspira como para tener fotos suyas colgadas en la pared.
Joer que chulo el 340i. Por cierto me gustan bastante los nuevos riñones "doblados" que siguen el contorno del capo.
Nadie comenta lo de 374cv del 340i ,otra vuelta mas de tuerca.El X5 40i que no ha salido todavía lleva unos excasos 340 cv que ya se quedan anticuados en este motor
Está bastante "wapo", pero con ese cuadro de instrumentos yo lo descartaría rotundamente. Lo siento pero así no me gusta nada...
Quitando el 340, no os parece un coche aburridísimo? Es que tengo un G30 530D xdrive paquete M, llanta 20", dirección activa integral y es un gran coche, pero aburrido a mas no poder, y este tiene pinta de lo mismo. Prefiero mil veces el 430I GC
https://m.motorpasion.com/bmw/adios...cion-berlina-no-ofrecera-version-gran-turismo Parece que van a eliminar la corrocería GT, desde luego si a alguien le cuadra este tipo de carrocería es un buen momento para conseguir un buen descuento del modelo actual. Ya está el nuevo modelo en el configurador y a igualdad de motores el G20 es unos 3.000€ más caro...
Me encanta y eso que este año he comprado un 4 GC, a ver cuando salga el nuevo 4 GC en 2020 va a estar de paja
Pero con esos led diurnos , pierde su identidad,, creo que seria mejor seguir con los aros led diurnos,, adaptados a los tiempos actuales,, no me disgustan esa nueva tendencia , pero no es el camino , tiene que cuidar más su identidad, los aros led diurnos es algo muy original , identidad de los Bmw modernos
Supongo que ese parachoques delantero tan estrafalario es el del Park M,, ni de coña metía yo eso a mi nuevo bmw , que horroroso , parece un bmw transformer
Lo pensé la primera vez que vi fotos de esta nueva serie , pero no quise decir nada , pero tiene muchos rasgos en común con el Lexus is
El coche en general me parece bonito. Pero ya visualmente no me parece tan ligero (el serie 3 era de los mas comedidos en tamaño) para bien o para mal segun se mire. Las opticas con la entrada de plastico me recuerda mucho a las del peugeot 308 y sobre todo 3008. La trasera me recuerda como se ha comnetado a algun Lexus. En el interior el cuadro no termino de verlo bonito. Otro guiño a peugeot con la aguja del velocimetro contraria a su sentido. En esta generacion parece un pequeño serie 5 mas que en otras. A ver como les sale el a gran coupe.
89 leuros cuestan los cubrebujes estáticos, se puede poner a cualquier llanta de aleación original aprovechando los cambios de gomas, te vas a hinchar a ponerlos jangel The self-righting wheel center caps works by having a counterweight in the wheel center cap which helps keeping upwards the orientation of the BMW logo. Basically, the distinctive BMW logo with white-blue propeller does not rotate with the wheel while driving, but stays horizontal. In contrast to the Rolls-Royce solution which has a screen in front of the “spinning” center cap, on the BMW 3 Series you can actually rotate the center cap with your hand. The diameter of the BMW logo is 65 mm for light-alloy wheels with 120 mm pitch circle diameter. BMW says the hub cap is available in two sizes and therefore suitable for all BMW cars with original BMW alloy wheels. The installation is simple – the fixed hub cap can easily be fitted with a tire change. In addition, the rotating hub cap can be replaced again. In Europe, a set of the self-righting wheel center caps is priced at 89 euros.