OFERTON BMW 320d e90 Edition 184cv

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por danidyna, 20 Jun 2012.

1. Llavona

Llavona Forista

Me Gusta:
    1.113
    Modelo:
    e91/Cooper F56
    Estás seguro de lo que acabas de decir?En BMW y en serie 3 decir que el 94% de las ventas son de diesel....

Primero que lo dudo muchísimo,y segundo,hay otros motores diesel que no son el n47...= igual es que los 325 y 330 llevan los n47 y yo no me enteré

2. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.548
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El 25d desde ahora es n47.

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

3. 2000dcc

2000dcc En Practicas

Me Gusta:
    5
    No lo he puesto por que me lo este inventando , son datos de un revista .

4. Llavona

Llavona Forista

Me Gusta:
    1.113
    Modelo:
    e91/Cooper F56
    Pues no me creo ni de coña que el 94% de los e90 sean 320d...

Si Obi,pero me refería en los e90

5. SeM

SeM

Me Gusta:
    0
    ¿Te parece poco decir que el número total en España es DIEZ veces superior a lo que se ve en este foro? Cuando este foro por sí mismo ya podría ser una muestra representativa perfecta...

Tienes que darte cuenta de que he hecho los cálculos A FAVOR del fallo, y si haciéndolo a favor del fallo da un porcentaje de fallos "normal" (ni motor bueno, ni motor malo) pues hombre, creo que por la parte que defiendes tú deberías darle algo de credibilidad...

6. gush

gush Forista

Me Gusta:
    4
    Gracias sem por aportar datos a este tema, espero que haya un antes y después , aunque con el tiempo que llevan algunos despotricando de este motor quedara marcada en la memoria de muchos

7. BlackHorse

BlackHorse Forista

Me Gusta:
    136
    Modelo:
    118d
    Mira sem, es lo que tiene tratar con datos subjetivos, habrá gente que piense que el total de afectados de España sea más de 10 veces superior a los del foro y otros pensarán que serán menos de 10 veces superior. Tú mismo en el post #53 de este hilo dices que es imposible saber el porcentaje de afectados.
    Que el foro es una muestra representativa perfecta, si, pero habría que comparar los afectados del foro con los n47 que hay registrados aqui.
    Si admitieramos que esos datos son correctos y el porcentaje se situara entre el 7,6 y el 11,2%, no me pareceria un porcentaje de fallos normal cuando estamos hablando de una avería tan importante (mirar la lista de afectados y ver lo que han pagado algunos).

Al fin y al cabo el porcentaje de afectados no es lo más importante, lo que más importa es el trato que BMW está dando a esta avería.

Edito: igual que digo una cosa digo otra, tampoco me parece correcto afirmar que el porcentaje de afectados es altisimo sin aportar ninguna prueba.

8. 2000dcc

2000dcc En Practicas

Me Gusta:
    5
    Me pareces una persona con la que se puede hablar y después de leeros mucho , tengo 2 dudas .
    Dices que lo importante no es el porcentaje , que lo malo es el trato de la marca .

Si lo importante es el trato , no entiendo por que se aconseja un motor en detrimento de otro , lo lógico seria no recomendar ninguno . Me explico , si una empresa trata mal a los clientes , lo lógico seria no comprarle nada .

Por otro lado , si el porcentaje es exagerado , la empresa estaría obligada a hacer una campaña , mas que nada por imagen por lo menos eso pienso yo .

Desde luego ni enfrentarse unos contra otros resuelve nada , ni generalizar el problema tampoco .

Un saludo .

9. BlackHorse

BlackHorse Forista

Me Gusta:
    136
    Modelo:
    118d
    Por mi parte yo no he generalizado en ningún momento, simplemente he dicho que desgraciadamente no podemos saber el porcentaje de afectados por esta avería.
    Cuando alguién entra en este foro y pregunta por la fiabilidad de este motor le remito a la lista de foreros afectados para que vea por la experiencia que hemos pasado 201 personas de este foro y luego siempre digo que el que tiene que decidir es él. Creo que todo el mundo tiene el derecho a tomar una decisión con conocimiento de causa. Como he dicho en numerosas ocasiones yo solo puedo responder por mis comentarios.
    En lo de que BMW debería hacer una campaña y correr con los gastos de reparación de esta avería estoy completamente a favor de tu comentario, de esta forma se resolvería el problema inmediatamente.

Compartir esta página