carloschipe
En Practicas
- Reacciones
- 19
Mihaita;12409777 dijo:Si que te entra,dale la vuelta a la rueda de repuesto,te entraran mas cosas de lo que crees.
kratzer;12409815 dijo:Me ha matado el semaforito para poner en el garaje juass la coña es que es hasta buena idea![]()
No la cortaria porque aparte de tener apretada la rueda de repuesto para que no se mueva,esta sosteniendo la alfombrilla del maletero,sin ella la alfombrilla se va doblando hacia abajo,y mas cuando le echaras algo pesado encima.Gerard_E36;12409808 dijo:Ya se la di hace tiempo, lo unico que me molesta es la tuerca larga esa.. que me limita el espacio bastante, porque tengo que poner las cosas alrededor... Alguien la ha cortado? porque habeces me han entrado ganas jaja
No son como las chinas pero tampoco son de profesionales.Para las chapuzas que hacemos a nustros coches sirven y a mas de uno le ha sacdo de apuros.Fran68;12409817 dijo:esas herramientas del Lidl son de calidad o similares a las de los chinos??
Enviado desde mi GT-S5830
Mihaita;12409731 dijo:Cargador de baterias,gato hidraulico,llave dinamometrica y linterna.
Vienen muy bien para tenerlos.
Mihaita;12410704 dijo:No la cortaria porque aparte de tener apretada la rueda de repuesto para que no se mueva,esta sosteniendo la alfombrilla del maletero,sin ella la alfombrilla se va doblando hacia abajo,y mas cuando le echaras algo pesado encima.
Para hacer mas hueco podrias cambiar la rueda de repuesta de 15 por una de estas delgaduchas que no pasan de 80km/hora,mide la mitad practicamente.
Si,esta en la parte de abajo de la pagina 19,99 euros,viene con un par de accesorios.kero;12412135 dijo:como llave dinamometrica?? no la e visto.
ricky bembe;12412416 dijo:en según que ciudad,cambian las cosas
kero;12412453 dijo:podiais poner alguna foto de la llave dinamometrica o un enlace donde lo veis vosotros??
Mihaita;12412536 dijo:
carloschipe;12412729 dijo:en santiago de compostela no está la dinamométrica! que putada