Comparativa Ofertas de Concesionarios para 120i

Tema en 'Serie 1 y 2 (F40/F44) (2019 >>> Presente)' iniciado por Usbek, 20 Ago 2021.

  1. Usbek

    Usbek En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2021
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    A3
    ¡Hola! Estoy interesado en la adquisición del S1 120i, la oferta del configurador de la web asciende a 43.011,50 €, con el paquete M Sport, llantas de 18", color misanoblue, cristales tintados, asistente de parking y retrovisores plegables eléctricos; me gustaría saber que ofertas han recibido otros foreros de los distintos concesionarios, para intentar saber el precio promedio que debería intentar alcanzar en cualquier concesionario. Muchas gracias.
     
  2. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Si miras por los temas del foro se ha hablado mucho de eso y puedes ver muchos precios en concreto. A modo de resumen te diré que las ofertas mayores suelen andar por un 23%.

    También te diré que para conseguir algo tan grande suele haber que pelearlo, no te lo dan de primeras y que también ayuda a conseguir un mayor descuento cosas como financiarlo, entregar como parte del pago un BMW, pertenecer a ciertos colectivos como ser autónomo, etc.
     
    Última edición: 20 Ago 2021
    A Usbek le gusta esto.
  3. Victor_c92

    Victor_c92 En Practicas

    Registrado:
    1 May 2021
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    Serie 2 GC
    Yo tengo un 220i con algún extra más que el tuyo y por 36k inicialmente, por suerte también he conseguido ahorrarme el IMC así que algo menos de 35k. (En torno a un 24% de descuento), sin financiar y sin coche, pedido nuevo a fábrica... lo que hice fue:
    - hacerme del RACC
    - enviar un correo con lo que buscas y lo que quieres pagar, en copia oculta a todos los concesionarios hasta donde estés dispuesto a ir.
    - tener el dinero y presionar para que el primero que te haga la oferta les acepte
    - preguntar a final de trimestre o cuatrimestre para el rapel de ventas.
    - tener suerte.

    Haciendo esto, conseguirás ahorrarte mucho dinero, pero con toda probabilidad no puedas ahorrarte el IMC, ya que exigen cierta carencia en el colectivo, pero quien sabe?
    Mucha suerte y ánimo
     
    A Usbek le gusta esto.
  4. Usbek

    Usbek En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2021
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    A3
    Muchas gracias a ambos. Tomo nota y esperaré un poco antes de realizar la compra. Saludos.
     
  5. Godoy85

    Godoy85 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2021
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    120i
    El tema de socio del race ahora mismo tienes que tener minimo una antiguedad de 6 meses si no no se aplica el descuento.
     
  6. enrique-j

    enrique-j Forista

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    383
    Ubicación:
    cantabria
    supongo que no será el caso, pero has considerado comprar un F20 125i usado con pocos kms? te animo a pensarlo
     
  7. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.019
    Me Gusta:
    50.333
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Pide precios por mail con la misma configuración a varios concesionarios en un radio que te interese y una vez obtengas alguno que creas bueno habla directamente con ellos a ver qué te comentan.
    Y visita los conces que tengas por tu zona.
     
    Última edición: 26 Ago 2021
    A MiguelCarlos le gusta esto.
  8. Usbek

    Usbek En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2021
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    A3
    Hola. Por ahora descarto compra de segunda mano ya que es un modelo dado a tocar demasiado el motor y dar un uso muy personal. Saludos.
     
  9. Usbek

    Usbek En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2021
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    A3
    Hola. Voy a esperar por el rapel de ventas como me ha comentado otro forero. Sé que es jugármela un poco pero así lo prefiero, cuando se acerque la fecha pues haré lo que me comentas. Saludos.
     
    A tronco39 le gusta esto.
  10. MiguelCarlos

    MiguelCarlos En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2021
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    205
    Modelo:
    F40 120i
    Yo hice algo parecido, envié mi configuración del 120i a varios concesionarios desde Madrid al Sur y cuando tuve algunas buenas ofertas, fui a ver el coche en persona al conce de la provincia donde vivo y me igualaron precios, tanto por el nuevo al contado como por el coche que entregaba. Todo esto lo hice en 1 semana porque tampoco me quería marear mucho tiempo y obtuve un 22,85% de descuento al final. Y encima ahora te beneficias del impuesto de matriculación, con lo cual, más barato aún........que yo eso no lo tuve en febrero.
     
    Última edición: 26 Ago 2021
    A tronco39 le gusta esto.
  11. Luis garcia sanchez

    Luis garcia sanchez Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    476
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    El mejor precio le vas a poder conseguir en cualquier concesionario, solo va a depender de tus dotes de negociacion
     
    A Usbek le gusta esto.

Compartir esta página