t_chip
Forista Senior
?Será legal casarse con la conga?Mi mujer ni una cosa ni la otra.
Friega, barre, pasa la mopa, casi no gasta, y en cantidad de sexo, empate.
?Será legal casarse con la conga?Mi mujer ni una cosa ni la otra.
Si alguien encuentra un 991 GT3 chollazo, que avise.
Estoy a la escucha, que estoy tecnificando toda la casa.
No poseo sistema de partidos. Los partidos no me poseen.No es el que más tiene, es el que menos necesita.
Un partido político contigo.
En Amazon he visto esta oferta.
Cuàl de los dos me recomendais?
![]()
Por lo que me ha dicho un amigo que es un poco friki de los volantes +1 al logitech g29En Amazon he visto esta oferta.
![]()
G29 esa fue mi compra el año pasadoEn Amazon he visto esta oferta.
![]()
No poseo sistema de partidos. Los partidos no me poseen.
Black Freedoomsday.
Wallapop, precintada y con factura, black friday todo el año.Alguien que sepa donde comprar la ps4 lo más barata posible?
Mira tu por donde! Tenia la misma tele, pero a mi me murio hace 6 meses. Y como tu, Philips nunca mais en tv a pesar de que se echa de menos el Ambilight. De la PFL6007 poco bueno puedo decir, y eso que era gama media...Yo Philips no me compro mas TV. Se me acaba de j*der una 55PFL6007 con 7 años. No se cuanto sera la reparacion pero me da que antes me compro una 4K Samsung y ya vere que hago con la philips.
Pero Philips ya no es la marca de antes no? O sea, la compraron unos chinos y por lo visto la calidad ya no es la misma de antes. Lo mismo me equivoco de marca pero creo que era esa.Mira tu por donde! Tenia la misma tele, pero a mi me murio hace 6 meses. Y como tu, Philips nunca mais en tv a pesar de que se echa de menos el Ambilight. De la PFL6007 poco bueno puedo decir, y eso que era gama media...
Ayer estaba la Sony Bravia XF9005 de 55pulgadas por 999€ en MM, si sigue disponible es un preciazo, vale 1499 en la tienda de Sony y 1300 y pico en MM hace unos dias. Pedazo tele amigos. Aunque hoy me acerque a un Worten que hay cerca de casa y las Samsung Qled me han gustado mas como se veían.
A ver cual cogemos en casa porque se nos ha estropeado la Sony Bravia con 7 añitos y puff en verdad estabamos bastante contentos con ella, e íbamos a seguir con la misma marca, pero ha sido ver la Samsung y me he enamorado.
Vosotros cual cogeriais, una Samsung Q6-Q7, o la Sony XF9005? Son gama media ambas, pero para Netflix, telenovelas y pelis de antena 3 de mi madre y mis horas de Xbox sobran jajaj .
Hola, gracias, muy interesante, la Sony lleva el Dolby Vision, y supongo que alguno mas de esos, en la tienda no la tenian pero a ver si en otro CC mas grande la tienen y puedo comparar mejor.La Samsung satura más los colores, y por eso se ve más “espectacular”. Va por gustos el que prefieras una u otra.
Mira cuál te ofrece más versiones de HDR, porque según con qué HDR esté grabado el BD 4K, se verá mejor o peor y claro, para poder reproducir la imagen, el LCD tiene que ser compatible.
Tipos de HDR son: Dolby Vision, HDR 10, HDR 10+, HLG, Advanced HDR y HDR1000.
Los LCD compatibles con Dolby Vision son compatibles con todos los demás tipos. El Dolby Vision es el empleado en el cine.
El HDR 10 es estándar abierto y lo suelen traer todos.
El HDR 10+ es una actualización/mejora del anterior.
El HLG es más bien para las emisiones de TV.
Los OLED de LG los lleva todos.
los modelos C8 y B8 me gustan mucho
Ok. Tomo nota!!!![]()
El g29 estaba ayer a 169,99 en amazon. Espera al viernes o mira otras webs.
Buscando un iPhone XS Max 256, donde más barato lo veo es en Tuimeilibre 1240 €. No creo que vaya a haber oferta mejor. Aquí os lo dejo.
Si puedes devolverla conforme te ha llegado, ni abrirla o ni recogerla, 50 pavos menos. Oferta flash del día.
Ver el archivos adjunto 50556
Si puedes devolverla conforme te ha llegado, ni abrirla o ni recogerla, 50 pavos menos. Oferta flash del día.
Ver el archivos adjunto 50556
He llamado y me retroceden el pedido. Ojo la pájara que me atendió que me dijo que ya había salido y que me tenía que llegar ayer o hoy. Gracias de nuevo!
Alguno me recomienda una lavadora secadora? Es urgente jeje se ha roto la lavadora que tengo y por espacio necesito una..
No te ha ofrecido la posibilidad de devolverte la diferencia a la tarjeta con la que hayas pagado y quedarte con el pedido ya enviado?
Adri, han empezado en el Corte Ingles con el Black Friday, al final no se han esperado a mañana, anoche hicieron la migración en web.
Este pepino de LG es lo único que hay en lavadoras secadoras dentro de su oferta de black friday. No se si es buen precio. Ahora te digo.
https://www.elcorteingles.es/electr...dora-secadora-lg-f4j8fh2w-de-9-kg-y-1400-rpm/
Joer, si es un lobo me come. Justo al lado. La Otsein Hoover, más barata.
https://www.elcorteingles.es/electr...ne-touch-wdxoa5106ah5-37-de-10-kg-y-1500-rpm/
En Mediamarkt hay una candy por 299 euros (marca que no recomiendo ni recomendaré por la pésima calidad de todos los electrodomésticos de mi antigua casa, que ya estaban instalados y que me duraron nada) y luego una Electrolux con características más modositas que las dos del corteingles.
https://www.mediamarkt.es/es/product/_lavadora-secadora-electrolux-ewx127410w-7kg-4kg-secado-1200-r-p-m-clase-energética-a-c-1189367.html