Pues que sea enhorabuena, a pesar del trabajo y los marrones. No hay nada como lograr objetivos en esta vida.
Te voy a echar la empresa abajo :flip: Ahora tengo meridianamente clara la defición de MARRÓN. Madre mía. Lo que dejó Cesar en León no fue nada :-&
Oferta de empleo. http://www.bmwfaq.com/f7/oferta-de-...do-fijo-comisiones-gastos-578006/#post9833715 A ver mis compis puretas si quieren tener un jefe to reshulón
Enhorabuena, me alegro de que la gente conocida triunfe, seguro que con el tiempo me venderás un cochazo tu a mí. Por cierto, recuerda que tienes que pasar la ITV antes del 10/02/2011. Un cordial saludo.
Pues voy a poner en venta el que me vendiste tú, pero con control de velocidad, intermitentes blancos y kit M exterior. Me van a dar un 407 HDI de empresa y veo una tontería tener el 523i todo el día encerrado en el garaje. A ver si saco tiempo, le tiro unas fotos y pongo el anuncio.
Y mira que lo siento. Porque ganas tenía :bash: La parienta dice que para ella el barco, ni de coña. Que lo haga pasta y poniendo algo encima le compre un mini o similar [:>pray
las parientas de otra cosa entenderán mucho, pero de coches no tienen ni ... idea :razz: mis coches yo creo q montan y piensan este tio porque los cuida tanto y se preocupa de ponerlos a su gusto si sólo es un cacharro con 4 ruedas?¿ las llantas pues no se, igual acabo quedándomelas yo y a tomar por saco la bicicleta: 15, 17 y 18, q el garaje para guardarlas no es mío
El precio será aproximadamentelo que te pagué a tí por él, pero con unos ventitantosmil Km más, las 4 pastillas nuevas, recién revisado (aceites, filtros y demás), Kit M, todos los faros blancos,MF y el radador cambiado precisamente hoy. Para hacer unos poquitos de Km sin hacerle nada y guapo, guapo.
mmmmm si lo despiezas me pido el kit M jejeje al final el que me regaló Patapalo lo he tenido que descartar por tener muy mal arreglo...
A ver. Que nos desviamos del tema. TENGO MALAS NOTICIAS: Queríamos incorporar a nivel nacional 20 comerciales. Como a pesar de haber casi 5 millones de parados solamente he conseguido 4 currículums en más de una semana, la dirección de la empresa ha decidido contratar a una consultora que nos suministre los candidatos. Lo siento, pero ya no depende de mí. De todas formas les pasaré los currículums que me habéis enviado
Bemeta algo parecido nos paso a nosotros,ahora vienen por ett y se quejan porque les chupan hasta el hígado,en fin hay cosas que no se entienden,suerte
este es un país de locos,,, ayer me pasaron un correo (desconozco si 100% real) de como renuncian algunos inmigrantes a trabajos de 1000 euros por no perder las subvenciones, q sumándolas todas da una cantidad muchísimo más alta q ese sueldo indigna pero nah, no puedes hacer nada excepto q te quedas con una cara de eimmm ¿cómo se puede permitir esto?... :-s normal q los Ayto estén todos arruinados, menudo desangre... y sobra decir q hay inmigrantes muy trabajadores etc etc, pero de los millones de ellos q están en este país sabéis q porcentaje cotiza a la S.S? cómo dice bemeta: casi 5 millones de parados, ofertas 20 puestos, ¿y no recibes más de 5 Curr. V. ? ](*,)
Lo malo de esto, es que por justos pagan pecadores. A los 2 candidatos que tenía se les debe de haber quedado una cara...