- Modelo
 - R 1300GS

- Reacciones
 - 22.711

Pues como no conocía la página, no me he arriesgado y ahora mismo lo acabo de comprar en Amazon.
Lo q no se es xq me recomiendan comprar un selly si viene con el cargador. Aunque en la descripción no viene que lleve la pinza amperimetrica.
![]()
De todas formas con un descuento q tenía en Amazon, me ha salido por 620€. Tampoco lo he comprado mal. Lo único q el otro tiene el cable. Yo q se….
LA pagina es muy de fiar, Casi toda la domótica la compro ahí, incluso puede que tenga algun código descuento del 10% aunque como ya estaba rebajado seguro que no servía, teóricamente debería venir con un Shelly EM minimo con una pinza aunque ese Shelly soporta 2 pinzas, una para excedentes y otra para el consumo, de todas formas si tuvieras placas ese cargador se conecta por wifi con el propio inversor y no necesitarías pinza para la producción fotovoltaica pues ya se la pasa el propio inversor.

Así q tengo unas horas de trabajo pero cuando no llueva q tengo q desconectar fuera para trabajar con seguridad. Ósea q no pienso mucho en q falta poco.