J
joangula
Invitado
Estimados foreros.
Me acabo de incorporar al foro ya que probablemente en breve adquiera un Serie 3.
He estado en Extrauto (Badajoz) y me han dado presupuesto de BMW Serie 3 Version 2012 (316d). Negro
-Motor 2000 cc con 116 cv segun ficha técnica (dice que en banco de potencia da 148 cv, pero que por el tema de las emisiones e impuesto de matriculación no pueden reflejarlo en ficha técnica).
-Paquete Essential Edition: Navegador, Xenon, Sensor de aparcamiento delantero y trasero, Control de crucero, Sensor de luces y lluvia (no se si algo más).
-Tapiceria cuero beige con inserciones en madera raiz de nogal.
PVP: 36900
Campaña Descuentos: 5000
Recogida Almera 2200
PVP FINAL: 29700
Podriais decirme:
1.- ¿Que os parece el presupuesto?
2.- ¿Son suficientes los 116 cv?.
3.- ¿Hay mucha diferencia con 318d?
Hago una 12000 km al año con conduccion tranquila y la mayor parte del tiempo en ciudad y autovía.
Gracias de antemano y saludos.
Me acabo de incorporar al foro ya que probablemente en breve adquiera un Serie 3.
He estado en Extrauto (Badajoz) y me han dado presupuesto de BMW Serie 3 Version 2012 (316d). Negro
-Motor 2000 cc con 116 cv segun ficha técnica (dice que en banco de potencia da 148 cv, pero que por el tema de las emisiones e impuesto de matriculación no pueden reflejarlo en ficha técnica).
-Paquete Essential Edition: Navegador, Xenon, Sensor de aparcamiento delantero y trasero, Control de crucero, Sensor de luces y lluvia (no se si algo más).
-Tapiceria cuero beige con inserciones en madera raiz de nogal.
PVP: 36900
Campaña Descuentos: 5000
Recogida Almera 2200
PVP FINAL: 29700
Podriais decirme:
1.- ¿Que os parece el presupuesto?
2.- ¿Son suficientes los 116 cv?.
3.- ¿Hay mucha diferencia con 318d?
Hago una 12000 km al año con conduccion tranquila y la mayor parte del tiempo en ciudad y autovía.
Gracias de antemano y saludos.