Duda Obd2 en bmw e 39 del 2002

oscarlanuza

En Practicas
Modelo
e39
Reacciones
1
Hola buenas hoy he intentado pasar el equipo de diagnosis en mi coche y la mayoría de centralitas no me las ha detectado, como la de aire acondicionado, borrar servicios, airbag , sin embargo la del motor me ha dejado sin problemas, lo he intentado con la delphi y wurd wow, antes me leia todos los módulos ahora no , he mirado los fusible y no había ninguno fundido, no se si alguien me puede ayudar, Gracias

Bemeta

Forista Senior
Modelo
520d F10 LCI
Reacciones
690
Tienes que soldar los pines 7 y 8 en el cable. Asegúrate antes de cuales son, que te lo digo de memoria. En el foro hay mucha info al respecto.

SrAdrianBMW

En Practicas
Modelo
E39 530D
Reacciones
31
Yo me pille el tipico BMW SCANNER de aliexpress y no he tenido que soldar nada. Me funciona todo :/

litrigc

En Practicas
Reacciones
196
Hola buenas hoy he intentado pasar el equipo de diagnosis en mi coche y la mayoría de centralitas no me las ha detectado, como la de aire acondicionado, borrar servicios, airbag , sin embargo la del motor me ha dejado sin problemas, lo he intentado con la delphi y wurd wow, antes me leia todos los módulos ahora no , he mirado los fusible y no había ninguno fundido, no se si alguien me puede ayudar, Gracias
A mi me pasa eso con el INPA