OBD para diagnóstico por Pda, para tenerlo todo diagnosticado hasta en el telefono.

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Buenos dias amigos foreros,

Me ha comunicado un amigo ingeniero la posibilidad de poder usar el OBD en un Pda.

Este amigo lo tiene instalado en un HTC, un móvil, me lo ha enseñado y parece ser muy práctico. Es un OBD de diagnóstico que va con un cable universal y va para todo tipo de coches este programa.

Tan solo hay que comprar el cable adecuado a tu modelo y marca, luego se puede conectar al interface o bien por transformador de COM1 a USB, o también se puede usar mediante Bluetooth.

Enfin, como acabo de recibir la información lo podemos comenzar a investigar juntos, estos son los datos que me ha facilitado ;

OBD Gauge.

OBD Gauge

Dana Peters

Me parece a primera vista interesante, de tamaño muy reducido.

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Interesante. pendientes de que saques más información, Alexanders. Sería la pera.

T

Tonytower

Invitado
Interesante, interesante. Ójala funcionase con una simple y sencilla PDA, haría las cosas muy asequibles.
La pena es que con la fama que tienen las marcas de "prestigio" de no atenerse a las normas y estándares, me temo que para nuestros bimer no funcionará.

Pd: Alexanders, te mando un MP con respecto al diagnóstico, ya que creo que tú tienes un coche similar al mio.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Por lo que yo entiendo, es un lector de los códigos de error que se almacenan en el coche. No es por lo tanto un programa de diagnóstico en si mismo.

Esto es complicado de explicar, porque parece lo mismo, pero no lo es. En realidad, viene a ser como el carsoft, pero en más simple todavía.

Sin embargo, en función del precio, puede ser interesante.

Gracias por la aportación. ;-)

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Sólo lo he visto instalado en su móvil, y me dijo el compañero que va para cualquier coche con el cable adecuado.

Tampoco me interesa mucho ya que tengo el Carsoft.[-X

Como bien dice Kyalami, es para leer errores nada más.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Y cierto que será, per solo en la parte de motor y ABS, que si no me equivoco es lo que esta estandarizado, me temo...