Duda OBD kingbolen

Jordi_R1_

En Practicas
Modelo
E46 330CD
Reacciones
48
Hola gente, estuve mirando videos de este obd y pese a costar poco mas de 100€ o incluso menos si adquieres la version mini, alguien lo tiene o teneis referencias de el??? e visto varios videos en YT y la verdad que hablan muy bien de el, al ser compacto y vale para muchas cosas, valdra la pena???
Saludos!

Danielboss

Forista
Modelo
328ci
Reacciones
1.647
yo no veo k tenga nada especial. yo probe algunas makinitas desas... y no dejan de ser makinitas.
al final con un obd de 20€ puedes leer fallos,(aunque los fallos fantasma o algun detalle solo los sacan las de la propria marca) y tampoco necesitas mas.
luego tengo el impa, pero lo veo algo complicado, supongo que sabiendo usarla tiene muchas funciones.

quiero comprarme el pa soft, que es barato y en bmw te permite muchas cosas ya que condensa varios programa en un programa mas sencillo.

yo te diria que si es para bmw te pilles un pa soft, o un kdcan (solo necesitas un pc y mucha paciencia)
sino un obd de 20@40€ que pa ver fallos te vale, y sino al taller

Jordi_R1_

En Practicas
Modelo
E46 330CD
Reacciones
48
se agradece el comentario, pero del obd que tengo yo a este, hay una buena diferencia la verdad, esta claro que un soft tipo impa sera siempre mejor y mas completo pero tambien mas complejo de usarlo, pero me dio la sensacion que este se veia bastante completo y con la posibilidad de borrar muchos fallos residentes en la centralita que otros obd normales diria que no puede, es solo opinion mia eh

Danielboss

Forista
Modelo
328ci
Reacciones
1.647
se agradece el comentario, pero del obd que tengo yo a este, hay una buena diferencia la verdad, esta claro que un soft tipo impa sera siempre mejor y mas completo pero tambien mas complejo de usarlo, pero me dio la sensacion que este se veia bastante completo y con la posibilidad de borrar muchos fallos residentes en la centralita que otros obd normales diria que no puede, es solo opinion mia eh
ningun obd generico es capaz de ver tantos fallos como uno de la marca.
despues tienes que ver si puedes purgar abs, y algo mas "sin pagar" porque launch promete muchas funciones y luego 9.99 al año... para eso no la quiero

Jordi_R1_

En Practicas
Modelo
E46 330CD
Reacciones
48
ningun obd generico es capaz de ver tantos fallos como uno de la marca.
despues tienes que ver si puedes purgar abs, y algo mas "sin pagar" porque launch promete muchas funciones y luego 9.99 al año... para eso no la quiero
en eso si te doy la razon, como la marca nada, pero vamos, que por ahora me parece una buena alternativa y si pone que puedes purgar cosas como el abs, dpf,etc.. que sea luego razon o no es otro cantar