obc2 serie e34 para 525 tds

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

EDREISSIG

En Practicas
Reacciones
0
Compro que funcione en perfecto estado, necesito que sea del 525 tds y de la carrocería e34.

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
554
Pufff,pues nopides tu nada.
Suerte con la búsqueda.

Saludos

Yairo

Forista
Reacciones
27
Saludos, yo tengo uno que era de gasolina y está adapatado para tds.Funciona perfectamente con sus tres bonbillas, en alemán y desbloqueado para poder acceder a los menús ocultos.
Tengo un code que su codigo ETK es el 65818359376, según el brico de Epi este code sirve para todos los TDS fabricados a partir de septiembre del 93, creo que si tu coche es del 94 este code te serviría pero no estoy seguro. Si te interesa podemos hablarlo.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
Yairo;7677025 dijo:
Saludos, yo tengo uno que era de gasolina y está adapatado para tds.Funciona perfectamente con sus tres bonbillas, en alemán y desbloqueado para poder acceder a los menús ocultos.
Tengo un code que su codigo ETK es el 65818359376, según el brico de Epi este code sirve para todos los TDS fabricados a partir de septiembre del 93, creo que si tu coche es del 94 este code te serviría pero no estoy seguro. Si te interesa podemos hablarlo.

funcionar le va a funcionar, sea del 93, del 91 o del 96...

con decirte que en mi 524td estoy funcionando con un code de un 525tds,,,,

el code lo unico que guarda es informacion como la capacidad del deposito combustible,, etc etc

EDREISSIG

En Practicas
Reacciones
0
Yairo;7677025 dijo:

Me puede interesar, te paso mi nº por mp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.