bemetaa;6869738 dijo:Ya te dije yo, que la Torre es el paraiso de los e34:yawinkle
Pues no te creas.Esta todo deborado.Esta claro que si vas,tienes que ir de lunes a viernes.Los fines de semana,NA DE NA.Tienes que pillar uno recien traido y cuando se le acerque alguen,gruñir como un doberman,que si no por sacar una cosa rompen siete:box::bash:bemetaa;6869738 dijo:Ya te dije yo, que la Torre es el paraiso de los e34:yawinkle
LUBO;6870162 dijo:Pues no te creas.Esta todo deborado.Esta claro que si vas,tienes que ir de lunes a viernes.Los fines de semana,NA DE NA.Tienes que pillar uno recien traido y cuando se le acerque alguen,gruñir como un doberman,que si no por sacar una cosa rompen siete:box::bash:
Vale Oscar,yo pago las birrasjomayos;6870271 dijo:Para a próxima que vallas me das un toque y me voy contigo si puedo, entre los dos devoramos mas, jejeje.
A ver si en esta semana te doy un toque y nos vemos.
Saludos.
igdosil;6870447 dijo:normal!! a ti te ven venirr y cualquiera te dice algo!!!!Si Nacho,ya lo se.Me lo comento Oscar y estoy impaciente:dan:
de momento no compres pastilla... toy en procesos....