S
smerayo
Guest
Ojo a los zapatos de Semrayo de Dolce Glamourosso Gavannaescojon:
de Dolce??

Berki, no te habras bebido todas las botellas de Sidra que te dije que me trajeras...no?:err:![]()
-![]()
¿y eso??:err: ...
de Dolce??![]()
son de los chinos:embarrassed:
Y sin descorchar![]()
![]()
Alguna fotillo más...
A ver si pone Raúl las suyas que su cámara humeaba...
![]()
Berki en Diciembre me voy a Asturias,,,,dile a tus paisanos que vayan reponiendo sus almacenes ......les voy a hacer una rotura de stock seguro!!!!![]()
:wink:
El mamón de Raúl me acaba de pasar por correo electrónico la friolera de 60 fotos de la Kdd. Así que, carisimi amici, me vais a permitir que seleccione tranquilamente las que voy a poner y las cuelgue, también tranquilamente, mañana por la mañana. Hoy llevo todo el día fuera del despacho y hasta voy a tener que trabajar un rato. :wink:
El mamón de Raúl me acaba de pasar por correo electrónico la friolera de 60 fotos de la Kdd. Así que, carisimi amici, me vais a permitir que seleccione tranquilamente las que voy a poner y las cuelgue, también tranquilamente, mañana por la mañana. Hoy llevo todo el día fuera del despacho y hasta voy a tener que trabajar un rato.
no hace falta, yo me ofrezco voluntario para la obra!!!Voy a pedir presupuesto a mi peluquero![]()
![]()
![]()
Amigo Tomas vaya poder de convocatoria. Enhorabuena por el evento tanto a ti como a todos los asistentes.
Un abrazo muy fuerte para toda la familia.
Ya era hora que los madri-leños hicierais una kdd medio-decente, para lo masificado que esta aquello.Según mis cuentas, las cifras finales son las siguientes:
24 personas (record de asistentes a Kdd).
18 coches (record de coches).
14 E-60 y un E-61 (record de E-60´s).
1 E-87.
1 M3.
1 E-24.
En fin, todo un espectáculo.
no tiene ningun merito la kdd empadilla esa ,viven todos en el mismo barrioYa era hora que los madri-leños hicierais una kdd medio-decente, para lo masificado que esta aquello.
Juntar 15 E60 ahí, es "tan dificil" como si aquí nos vamos a almorzar PCR, Majofesa y un servidor :butthead:
Pues a eso mismo me refería, vaya una hazaña que han hecho estos, seguro que en cualquier atasco hay mas E60s que en esa kdd :mus-no tiene ningun merito la kdd empadilla esa ,viven todos en el mismo barrio![]()
Ya era hora que los madri-leños hicierais una kdd medio-decente, para lo masificado que esta aquello.
Juntar 15 E60 ahí, es "tan dificil" como si aquí nos vamos a almorzar PCR, Majofesa y un servidor :butthead:
Pues a eso mismo me refería, vaya una hazaña que han hecho estos, seguro que en cualquier atasco hay mas E60s que en esa kdd :mus-
¿Tomás? ¿que se puede esperar de un sr. que en vez de movil lleva un chancla? :-kuy uy uy!!! no sé yo que dirá el sr. tomás :wink: