Pues no tengo ni idea, no pone nada por la web.Pocas;4695555 dijo:¿Cuando termina la votacion?
Lorena Molina;4695593 dijo:Pues no tengo ni idea, no pone nada por la web.
Pero al paso que voy no llegare a las 5 finalistas ni de coña!:cry:
en la pagina dos.JJSS;4696125 dijo:¿Ande estas que no te veo?
Esta dificil, porque te sacan muchos puntos, pero aqui somos muchos;-)Lorena Molina;4696191 dijo:en la pagina dos.
bestcar;4696289 dijo:Lorena perdoname, pero observo cierto resquemor en tu actitud sobre que no se te vota lo suficiente.....
Amiga mia, desde la posición que me da duplicarte en años, te sugiero otra formula en la vida para alcanzar tus metas.
PD: Yo ya te vote.
bestcar;4696289 dijo:Lorena perdoname, pero observo cierto resquemor en tu actitud sobre que no se te vota lo suficiente.....
Amiga mia, desde la posición que me da duplicarte en años, te sugiero otra formula en la vida para alcanzar tus metas.
DonPeter;4696637 dijo:El que una persona tenga 23 y otra tenga el doble no da pie a sugerir, ni aconsejar nada.
El mejor consejo que se puede dar en la vida a alguien es que no le aconsejen mucho.;-).
Lorena Molina;4696379 dijo:Estas muy equivocado.
Leete bien las paginas y mis comentarios, pasar de la pagina 16 a la 2 en dos dias, eso ya es mucho....
Y sin vuestros votos no lo abria conseguido, se que no llegare a la final pero me llena mucho el apoyo que me habeis dado!
Como ya te e dicho estas muy equivocado...
Y 1.-la verdad no me a sentado nada bien tu comentario, has dicho algo que no es y 2.-me has dado un consejo que ni lo he pedido, ni va conmigo, ni lo necesito!
3.-Tengo muy buenas "formulas" para consguir lo que quiero y hasta ahora no me puedo quejar!
Gracias por tu voto!
bestcar;4699706 dijo:1.- Se siente.:cry:
2.- Sugerencia no es consejo. [-XConsejo se da al que lo necesita, sugerencia se da de forma gratuita por voluntad propia.
3.- Ya veo.[-(
Suerte.
DonPeter;4699724 dijo: