O.T. Tema Eto´o en el partido de ayer....Zaragoza - Barça

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dani2, 26 Feb 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolmo

rolmo Forista Senior

Me Gusta:
    34
    Pues vale...pero esto del futbol va por rachas...hoy arriba...mañana lo querran ceder al Sabadell....esto del futbol es como la politica ...crean debates para ganar mucha pasta a costa de que somos unos lelos...

2. rolmo

rolmo Forista Senior

Me Gusta:
    34

¿COmo FIgo????...creo que no se marcho del Campo....y creo que al Barsa no le cerraron el campo o quizas si y no nos hemos enterado...o se lo cerraron y lo cumplió el sevilla,,,:) :) :)

3. FLYNN

FLYNN Yes we Clann

Me Gusta:
    27.266
    Modelo:
    M3 e46
    [-X [-X [-X Como se os ve el plumero a algunos

4. little_homer

little_homer Guest

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Por desgracia se ve muchi
    I luego decian que era exagerado al compararlo con el nazismo.
    La pasividad ante estas cosas nos lleva a un camino muy muy muy malo.

5. Mianvabu

Mianvabu Forista

Me Gusta:
    0
    Se fué Expósito del campo cuando el Sr. Eto´o le escupió en toda la cara?, y después aún dice: no le quería dar a él. Hay que tener huevos.
    Y sanción de la federación por escupir a un contrario, por supuesto que no, no vaya a ser que Laporta se enfade con Villar. Sanción al Camp Nou por lanzar cabezas de cuchinillos, botellas de jb, etc.... claro que no.
    Y después por hacer Eto´o de actor porque le apeteció, multan al Zaragoza.

6. Aroa

Aroa Forista Legendario

Me Gusta:
    1.114
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    con todo el respeto, pero no se fue porque no le salió de las narices.

7. tarmonio

tarmonio Guest

AROA, no solo los blancos son racistas y tambien hay negros gilipollas.

Que tiene que ver que sea negro para que sea gilipollas?. Creo que en mi post no he hecho referencia ninguna al color de este señor, solamente he dicho que es un gilipollas. Y no por lo que hizo, sino por COMO lo hizo.

No nos andemos por las ramas, que es muy facil tildar a la gente de racista. Y es una palabra muy grande con muy pocas letras.

8. tarmonio

tarmonio Guest

vale, pues abandonemos todos nuestro puesto de trabajo cuando nos salga de las narices.

ya veras que bien. ;-)

9. tarmonio

tarmonio Guest

Acaso ha dicho alguna mentira?????

o etoo era un multimillonario sueco dueño del IKEA que se nacionalizo camerunes para poder evadir impuestos?

Por favor, no seamos tan acidos populistas, que estamos entre amigos. :)

10. little_homer

little_homer Guest

Pues muy poca autoestima debes de tener si te insultan en tu puesto de trabajo i no te vas.
    Yo lo tengo clarissimo , no aguanto ni un minuto.

11. rolmo

rolmo Forista Senior

Me Gusta:
    34
    Perdona, pero no me lo creo...
    Sino las filas del paro estarían repletas de gente con un ego muy alto pero con el bolsillo muy vacio...

12. ATEMPS

ATEMPS Guest

Por quinientos kilos para arriba limpios al año paso de mi auto estima;-) si son mil mejor :rambo:

PD os estáis rallando con el tema :)

13. Aroa

Aroa Forista Legendario

Me Gusta:
    1.114
    Modelo:
    cooperS, Subaru

claro que los negros son racistas, no me malinterpretes, te he citado por comentar que era una GILIPOLLEZ defender sus ideales.
    en ningun momento he usado la palabra racista dirigiendome a ti.
    tampoco me he dado imagen de santa, puesto que no lo soy, y de mi boca como la de cualquier otro han salido insultos racistas, sexistas, xenofugos y un largo etcetera.

he hablado sobre algo en concreto, la rabieta no está justificada en cuanto al show organizado, pero la base del enfado es realmente digna de defender.

como ya he dicho, asi somos los humanos, con nuestro afan de ser mejores que los demas, y nuestras ganas de poder tanto mediatico como en general.

si te has sentido insultado, lo siento, en serio.

PD: no pienso pagarte la multa de 9000 euros! ;-)

14. Aroa

Aroa Forista Legendario

Me Gusta:
    1.114
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    pues yo de él, me lo creo. y le conozco en persona como para poder opinar ;-)

15. TRIAL_BCN

TRIAL_BCN Forista Senior

Me Gusta:
    74
    Juas juas... que buenos que sois!!!! Vais a hacer que me tronche, y me va a subir la presion, jua jua !!!!
    A ver,
    Si Eto'o fuera del Alavés o del Racing, por decir algún equipo y con perdón de los alaveses y santanderinos, habría 10 ó 12 respuestas en este tema.

Si Eto'o no fuese el que más goles marca -con el Barça- y lo fuera con el Madrid, Valencia o cualquier equipo potente, la mayoría de estos posts SERIAN FAVORABLES al Eto'o.

Si Eto'o llevase 5 goles en la liga, NO HABRIA NI OT.

Si alguien le soltase un salivazo a Eto'o mañana, sería aplaudido y agasajado por multitudes. Y seguiría siendo tan salivazo uno como el otro.

Si no hiciese tanta rabia, incluso sería querido por todos, pero reeeepito, lleva 18 goles, será campeón y pichichi, aunque lo hinchen a patadas, codazos y le llamen de todo.

Si lo traspasasen mañana por 1 millón de euros, sería querido y admirado por todos los equipos y aficionados que ahora lo recriminanan, porque el gol es el gol, y si vienen cada domingo, mejor que mejor.
    Entonces sería el negro más cojonudo, educado y simpático del mundo.

16. Pedrolo

Pedrolo Guest

Muy diferente es un insulto.. o incluso pitos...

.. a que cada vez que toques el balón se empiece a escuchar muy claramente (algunos dirán que eran dos.. pues tenían un megáfono cada uno..) "UH UH UH" . No, no es lo mismo.

17. ninonino

ninonino Forista

Me Gusta:
    0
    Si claro eso esta muy bien si al irte del trabajo tienes para seguir comiendo, si estas en este grupo me alegro mucho la verdad, pero muchisima gente no se puede permitir ese lujo y ha de hacer tripas corazon.

Yo creo que ningun futbolista o similar puede si quiera quejarse por que alguno se acuerde de su familia o del color de su piel (insultar no esta bien, eso lo sabemos todos) con todo el dinero que ganan, por que como te decia arriba mucha gente lo tiene que soportar en su vida diaria por una mierda de sueldo y currando 3 veces mas.

Lo que trató de hacer fue llamar la atencion sobre su persona con cosas extradeportivas (en el campo no la estaba rascando) asi que eligio el racismo para darselas de "chachi".

Si es correcto ponerle la multa al zaragoza por los insultos a etoo tambien lo es poner multas en todos los campos que le cantan a gurpegui lo de drogata o ponte una raya, o lo de oli gol oli mongol o a guti marika o simplemente por el insulto al portero cuando saca de puerta.

Estamos llevando esto al extremo de solo proteger "al pobrecito negrito desamparado" ( de desamparado y pobrecito tiene poco) y lo demas no importa o solo es racismo cuando le decimos a uno negro de mierda o sudaca o amarillo o cosas de esas, por que pienso yo que que llamar a alguien vasco de mierda o catalan hijo de p*ta, o asturiano borracho de mierda (no se ofenda nadie con esto, es un simple ejemplo que no refleja mi pensamiento) es igual de grave.

Por cierto el elemento este dijo que habria que cerrales el estadio un año y que fueran a jugar fuera. Me gustara ver su reaccion si a roberto carlos (por poner un ejemplo que todos conocemos) le empiezan a llamar macaco y demas lindezas y pide para su propio equipo la sancion economica impuesta al zaragoza y un año de cierre del campo.

Saludts

18. ninonino

ninonino Forista

Me Gusta:
    0
    Yo personalmente no pongo en duda su valia profesional es un jugadorazo estando a lo que esta y actualmente el mejor delantero centro del mundo y para mi maximo responsable junto a deco de que el barcelona este donde este incluso por encima de ronaldinho.

En este post solo se trata de comentar su actitud no lo buen jugador que es, como ya puso algun seguidor del barsa por ahi.

Yo si fuera del barsa me daria un poco de verguenza que algun jugador de mi equipo entrara en este tipo de tonterias.

Saludts

19. TRIAL_BCN

TRIAL_BCN Forista Senior

Me Gusta:
    74
    Pues a mi me daría más vergüenza tener gente que rompe caras y piernas y se va de rositas a su casa. Que los hay y muchos para sentirse avergonzado.
    Y provocadores también hailos por ahí.

20. ninonino

ninonino Forista

Me Gusta:
    0
    j*der y a mi tampoco que ese tipo de gente jugara, ni tan siquiera vistiera la camiseta de mi equipo.
    Pablo alfaro y demas gente que aveces es violenta no gracias (aunque aveces es necesaria en un equipo por su caracter (ojo no digo calentar el partido pa dar ostiones luego ehh).

Saludts

21. Micu

Micu En Practicas

Me Gusta:
    20
    soy madridista,eto'o es un grandisimo jugador,pero como persona creo que deja bastante que desear,todo el mundo dijo que fuera una minoria, quie lo insulto,
    yo pienso que el arbitro en ocasiones aguanta insultos mucho mayores,y pienso que los mayores racistas son los propios negros

22. leij

leij Forista Legendario

Me Gusta:
    17.346
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    A ver, yo soy madridista y me cabreo cuando a Zidane ahora o a Hierro antes se le va o iba la olla y le meten o metían un viaje a alguien sin venir a cuento, si Eto'o estuviese en el Madrid me parecería mal lo que hizo. No me considero racista, tengo una tía india venezolana y mi prima es mestiza, un amigo mío que conocí trabajando en Disneyland Paris es negro africano (de Guinea Conakry) y musulmán y ha estado en mi casa de visita, aquí en Galicia y alucinó con el trato de la gente comparado con París. Pero, he compartido trabajo con gente de muchas nacionalidades, razas, credos y tendencias sexuales trabajando allí, he tenido que aguantar a un put..chauvinista francés que no quería hablar conmigo porque no era francés, a varios magrebíes y negros compañeros de trabajo a la hora de comer sentándome a su lado y diciéndome que yo no podía estar allí porque no era africano (por cierto pasé de todo en ambos casos, en el último especialmente al recordarles que hasta hace poco tiempo para Europa, África empezaba en los Pirineos :) ), me he sentido en algunos momentos hastiado de que en mi país me recordaran que era gallego como si ello fuese una lacra (sí, aunque no os lo creáis también pasa entre españoles), por todo esto creo que puedo asegurar que los gritos que se oyen en los campos de fútbol españoles en el 90% de los casos no son con ánimo racista, si no por jod..r al rival. Por cierto, soy de los que durante un partido de fútbol o baloncesto sacan a pasear al Mr. Hyde, lo que pasa es que lo hago en la intimidad de mi casa y lo hago con el contrario y con mi propio equipo (soy un madridista muy muy exigente, de hecho le doy toda la razón al Florentino y lo raro es que López Caro no le haya secundado)

23. jagui

jagui Forista Senior

Me Gusta:
    1
    No he leido todo el hilo entero, así que perdón si "reposteo" algo, pero...

1.- Soy del Barça, pero no me ciegan los colores.

2.- Lo del Sr. Eto´o me pareció "teatro, y del bueno", como diría el amigo Mourinho, con la diferencia de que nadie le clavó los tacos de la bota en la rodilla como sí lo hicieron con Messi. Tampoco creo que lo hiciera precisamente pensando en beneficiar a su equipo con ello (eso es presuponer demasiado conociéndole :roll: ), ya que a la larga él mismo lo va a pagar (y si no, a ver como se le trata en los próximos partidos).

3.- Si todos los "aludidos" por el público abandonaran el campo, no quedaban ni los recogepelotas. (a veces se insulta hasta a los locales)

4.- y más importante: Laporta no es un presidente modélico ni mucho menos, pero si algo hay que reconocerle, es que ha echado a los boixos nois del campo, arriesgando su propia integridad y la de su familia (sigue recibiendo amenazas). Mi pregunta es: Si él lo ha podido hacer, ¿Por que no lo hacen el resto de clubes? Tal vez así podríamos llevar a los niños a ver partidos sin que tuvieran que oir y ver lo que habitualmente se ve y oye en cualquier campo :-s

Saludos.

24. jmborja

jmborja In God I Trust! Miembro del Club

Me Gusta:
    113.545
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te creas, que la última vez que estuve viendo un partido, el niño que tenías detrás mío (de once o doce años), dijo más tacos que toda la fila junta en la que yo estaba :)

25. ninonino

ninonino Forista

Me Gusta:
    0
    Muy valido tu razonamiento:xray::xray:

Saludts

26. jagui

jagui Forista Senior

Me Gusta:
    1
    A eso me refiero. Supongo que no lo ha aprendido en casa, sino que se pasó el primer partido (como lo hizo mi hija) mirando a la gente con una cara de... "¿están todos locos o que?"... y claro, luego explícale que eso no se hace... :-s

27. rolmo

rolmo Forista Senior

Me Gusta:
    34
    Otro que cree que todos somos anticatalanes/antibarcelonistas y antitodo lo que venga de allí, no me extraña que no sepais vender el Estatut..si sois los primeros que os poneis la venda..

Te recuerdo que Etoo ha jugado en el Madrid y en el Mallorca...y que es un mercenario como el resto de jugadores extranjeros de todos los equipos de este Pais..
    Si mañana viene el chelsea con el doble de pasta para él dirá que es del chelsea desde que su madre le engendro y que en el barsa no le quieren y que le tratan mal....

28. Rellik

Rellik Forista Senior

Me Gusta:
    0
    perdon pero etoo no se fue al madrid porque es un profesional, repito.

y no volvera. le echaron, pues ahora que se muerdan las uñas.

29. Micu

Micu En Practicas

Me Gusta:
    20
    no llegaron a un acuerdo economico,con lo cual no lo compraron,eto era del mallorca cedido por el madrid,el mayorca se llebaba la mitad de su balor la otra el madrid,no lo hecharon,simplemente no lo quisieron......

30. onca

onca Guest

en el madrid no veras un jugador con la actitud de Etoo , si no se fue al madrid fue porque no ejercieron el derecho de llevarselo ellos y lo vendieron

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página