a ver compañero te explico: este reloj como bien decis esta anunciado en Ybay , este reloj nunca se comercializo en los catalogos españoles por lo tanto veo muy dificil que lo encuentrs en ninguna joyeria en españa, esta clase de relojes se compran por decirte para que lo entiendas en un "puerto franco" por ejemplo en andorra y luego se venden , imaguinate que necesitas una correa para el pues el distribuidor español no la va a tener y la cosa de complica. El año pasado habia modelos parecidos en la gama Sportura muy parecidos a este pero me parece que bastante mas baratos que los precios que dices , porque es mas barato el de acero porque tendran mas sport y quieren sacarlo antes......... . La nueva coleccion de seiko se llama velatura y son reloes orientados a el mundo de la vela un poco pero muy bonitos tambien . Si quieres lo ultimo vete al Velatura. aqui mismo tengo yo un sportura en 575 e por eso te digo lo del precio. De todas formas en cualquier servicio oficial te orientaran , por otra parte no lo dejes mucho porque el Sportura el año pasado si hubo en sitios que se agoto. un saludo compañero y ya me daras una vuelta en ese pedazo bmw que te has pillao despues del accidente
Me acabo de dar cuenta de que no era el mismo reloj :taptatp: Con el descuento creo que se podía conseguir el primero
Pero ese que me pones arriba no es el del post anterior, que es éste ;-) (aún así, lo veo a un precio muy razonable)
Seguramente la correa de cuero es de vacas alimentadas con caviar o cosas por el estilo y por eso es un poco mas caro que el de correa de acero... Siendo como dices la misma caja, ese modelo de Seiko me parece precioso... Por cierto que funciones tiene: crono seguro, pero algo mas?
ok, muchisimas gracias, joer, es decir, que al final me lo tendré que pillar por ebay? pues no me hace mucha ilusión...por una parte si poruqe sale mucho más barato pero por otra...y si es una réplica? y si el reloj está jodido..? ya compré varias cosas por ebay, pero para el 540 y de segunda mano, pero algo nuevo y tan barato cuando en tienda sale por casi, o sin casi el doble...nosé, crees que debo confiar en ebay? PD: jejeje cuando quieras...jejeje, con este estoy mucho más contento que con el anterior, mire por donde lo mire me gusta más, tiene más extras, está mejor cuidado tanto mecánica como interiormente, es de color negro exterior e interiormente (el anterior lo habia pedido asi pero no pudo ser), y ahora mismo con los muelles de la suspensión ///M y los amoriguadores EDC es una auténtica gozada, si voi en confort va más suave que la suspensión ///M pero muy firme (le puse las estabilizadoras ///M tambien) y si lo pongo en modo sport va más duro que la ///M, pero bastante más eh!, parece que vas en un kart, no paras de saltar jajaja y en las curvas ni se menea, me encanta...jejeje
que modelo de seiko te parece precioso? el velatura, el sportura con correa de cuero, con correa de acero...? Creo que solo tiene cronómetro, que es lo que más me interesa en un reloj, ya que la alarma no la uso nunca, como despertador ya tengo despertador y movil. lo que me gusta del sportura es el diseño, el cristal de zafiro, y que la maquinaria es como dios manda.
kendall, yo tengo un Seiko Sportura (cronograph). Lo compré nuevo y lo tengo sin estrenar (tengo la muñeca "pequeña" y no ne he decidido a estrenarlo), si te pudiese interesar ese modelo me das un toque (sin compromiso).
Bueno yo lo que te aconsejo es que no lo pidas por ebay , que te voy a decir yo que me dedico a vender relojes , pero no es por eso es por lo que tu dices por si hay algun problema o algo , si siquiera se que tipo de garantia llevaran realmente.......... hay sportura que se comercializan en españa que son muy muy parecidos y son muy bonitos miratelos a ve e incluso puedes insinuarle que te hagan un poco de precio que es el modelo 2006 y tal.(con educacion y tacto) Respecto al 540i , no me pongas los dientes largos que aunque tengo un v8 535i suspiro por el 540i , enhorabuena por la compra
me parece hasta mejor opcion que comprarlo por ebay , si se lo das con garantia sellada en tienda española y esta nuevo hazle un buen descuento y si te gusta pues mira
me cago en to, mi padre no me lo quiere comprar por ebay....dice que me lo quiere comprar él en una joyeria, como se hizo toda la vida...si nó, que no hay regalu...joer joer, jmborja, gracias de verdad, se lo dije a mi padre, incluso ha visto tu post pero dice que lo quiere comprar en joyeria y pagar en mano, que le firmen la garantia y que sea en una joyeria grande y con reputación que asi no se la juegan por un reloj y solucionan lo que haga falta, dios que rabia, a veces se pone de un cabezón que no hay manera jajaja. Al final me tendré que decidir por el CITIZEN o por un VELATURA que tambien me gustan mucho, esos los hay en joyeria, digamos..."fisica"? de esas en las que hay que abrir una puerta para entrar...jajaja, que opinas del CITIZEN?por cierto borja, por cuanto lo venderias?
Fácil, fácilmente Tu padre que te compre el Seiko en la tienda, y el Citizen te lo compras en EEUU (1dólar=1,45euros) por ebay :tonqe
los relojes no suelen tener distintos precios en distintos paises como es logico salen en la mayoria de los caso con un pprecio de venta incluso a nivel casi mundial . simplemente pasan el precio a dolare ao a euros. es lo mismo que ocurre con los coches los bmw nuevos valen menos en alemania que aqui?, y en eeuu?
pues en una pequeña ciudad de leon (astorga 12000habitantes), me dedico a joyeria media y con la situacion del oro y la economia en general el año esta un poco regulin , pero espero estar poco en el foro de ahora en adelante que sera buena señal . y tu?
hombre los relojes no lo sé, pero los BMW salen más baratos en EEUU que en Europa que manda carajo no? se fabrican aqui y valen menos alli, si es que...he estado viendo los velatura y j*der me encantan también, creo que tendré que buscar joyeria para verlos en persona poruqe por fotos no me decido entre el Citizen, es Sportura y el Velatura, madre de dios que bonitos son
anda, en Astorga? ahi tiene mi padre familia, nosotros tenemos viñas en el Barco de Valdeorras, más concretamente en La Rua, y también en Las Hermitas, si lo conoces será por su monasterio en el fondo del valle...vamos bastante a menudo.
Yo tengo este y estoy encantado con el, mas bonito al natural que en la foto. El único pero que le encuentro es que pesa bastante.
Por cierto, "errata", no es -como he dicho- (1dólar=1,45euros) pero 1euro=1,45dólares. Just the other way round. Upside and inside out, me, myself, and I :butthead:
Los "buenos" relojes tienen un precio "común" de oídas de mercado, porque los "buenos" relojes se anuncian pero no dicen su PVP :yawinkle Y más que venderse el reloj, uno va y se lo compra: son cosas que se compran pero no se "venden" Discrepo, como ya habías dicho Lotus y Festina (los que tienes en cartera) sí tienen un precio común aquí y en León, pero de otras marcas si quieres debatimos ;-)
por eso quiero ver los tres al natural, para verlos en la muñeca y decidirme porque por foto me resulta muy dificil, si me pongo a ver el SPORTURA solo me vuelve loco y me decido por el, pero en cuanto pongo el CITIZEN me dicido por este y si pongo el VELATURA pos me decido por el velatura, tengo que verlos en mi muñeca...por cierto, me gusta que pesen, me dan sensación de calidad (que no tiene porque ser asi...) de hecho los prefiero de acero que de titanio porque pesan más jejeje
perdona pero no entiendo muy bien lo que quieres decir ? , me imagino que dentro de la tienda cada uno puede hacer lo que quiera y si quieres regalar un reloj pues lo regalas , pero me parace que si que tienen precio de venta recomendado o por lo menos el fabricante marca un precio otra cosa es que tu sacas un buen descuento.... .puedes explicar loo que quieres decir
Precioso Rolex Arsenio. Uno de los más clásicos. Todo un reloj. Y con el bisel estriado. Me encanta. Saludos Rafael
no me gustan los rolex, y si son de oro menos aún, no digo que sen malos eh, a lo mejor son los mejores relojes del mundo, pero no me gustan ni los rolex ni los relojes de oro, a no ser que sea en conbinación acero - oro, pero de oro solo algunos detalles, no todo.
Lo único que quiero decir que en marcas más generales, hay un PVP fijado (ya ni incluso recomendado) pero que no vale lo mismo un Bvlgari Diagono Pro -por ejemplo- en una tienda u otra ;-) Siendo que cada uno en su tienda pone precio según lo que considere oportuno (sic) nuevamente reitero que hay muchísimos relojes de gama más alta que la general, que según dónde los adquieras, tienen un precio ALTAMENTE diferente. También si lo quieres entender como que cada uno pone el precio que quiere, igual;-) Todo venía a colación del precio "igual" en distintos países, a pesar del cambio de divisa, el precio es diferente. Cada mercado tiene su propio target audience.
j*der, mira que los Rolex son feos con avaricia eh... seran muy buenos, pero yo creo que los diseña Bangle Yo por sus precios me compro otras cosas...posiblemente con mejor maquinaria y seguro que mucho más bonitos... Saludos