O.T. Navegador o Palm?

VNR

Forista
tom101 dijo:
pues instalale mas voces al tomtom. Yo tengo una brasileña q no veas q morbazo

Yo tengo varias, entre ellas torrente, una de un morito(Sin discriminaciones) una chica en catalan, la chica brasileña o algo por el estilo y alguna mas.

un saludo ;-)

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Hola, esta mañana he ido a Mediamarkt y los precios de la Acer N35, con la antena de GPS, sale por 399€, tienen la HP IPAQ 2190 por 349, la HP IPAQ 1710, 229 y la HP IPAQ RZ1710 + GPS, 329.
Creo que al final me voy a decidir por el GPS TOM TOM ONE, se pone en 399, iré a Fnac, ya que tengo un cheque descuento de 79 Leuros, pues el uso que más persigo es como GPS y los comentarios que me han hecho, es que como GPS, el TomTom es de los más completos.
Un saludo

fart5

Forista Legendario
Eduma dijo:
Hola, esta mañana he ido a Mediamarkt y los precios de la Acer N35, con la antena de GPS, sale por 399€, tienen la HP IPAQ 2190 por 349, la HP IPAQ 1710, 229 y la HP IPAQ RZ1710 + GPS, 329.
Creo que al final me voy a decidir por el GPS TOM TOM ONE, se pone en 399, iré a Fnac, ya que tengo un cheque descuento de 79 Leuros, pues el uso que más persigo es como GPS y los comentarios que me han hecho, es que como GPS, el TomTom es de los más completos.
Un saludo
En pcbox la Acer n35 sin programa cuesta 253 € y una tarjeta de 1 G. 53 €…. ;-) http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default.asp?lan=es&cnt=es&familia=P3

tom101

Forista Legendario
fart5 dijo:
En pcbox la Acer n35 sin programa cuesta 253 € y una tarjeta de 1 G. 53 €…. ;-) http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default.asp?lan=es&cnt=es&familia=P3

a mi me costo hace 5 meses 245 en appinformatica. Y sigue estando por ese precio.

Y 2 amigos se han comprado exactamente la misma en media markt por 200€ justos.

Pero he visto que la n35 ahora trae el windows pocket 2003 SE, y es bastante mas lento que la primera edicion, que es el que tengo yo.

tom101

Forista Legendario
nok_sd2 dijo:
Que fue lo q tiraste maxo??? Un globo??? La hostia le debio dejar tumbao...

se llama bolsazo :dan: , pero yo no fui el que tiro la bolsa con tanto tino.

Yo solo grababa:)

J

juan notario

Guest
quien me puede decir una dirrecion fiable para bajar tom tom para nokia 6630

jaldo_323i

Forista
En appinformatica.com esta a 247€ y si lo pillais en Appbenidorm que es mi tienda 5% de descuento a los usuarios del foro:)

Ahh el modelo que vende Media-timo-mark es el antiguo por eso lo venden tan bararo.

El modelo nuevo es el N352 no el N35.

Salu2.

tom101

Forista Legendario
jaldo_323i dijo:
En appinformatica.com esta a 247€ y si lo pillais en Appbenidorm que es mi tienda 5% de descuento a los usuarios del foro:)

Ahh el modelo que vende Media-timo-mark es el antiguo por eso lo venden tan bararo.

El modelo nuevo es el N352 no el N35.

Salu2.

aiba, tu tienes una tienda de app en benidorm?? Yo estoy viviendo en Alcoy y mis compañeros de piso son de benidorm. De vez en cuando me bajo con ellos por alli.

Y tambien compramos mucho en el app de alcoy, para la proxima les dire que te compren alli. Y yo si bajo tambien. (pero no les hagas descuento q no se lo merecen ;-))