O.T. Informatica

franjavivera

Forista
Reacciones
2
O.T. Tengo problemas con Firefox para cerrar sesion en el foro...

Pues eso que por mas que que lo doy a cerrar sesion no me cierra la sesion[-X , lo e comprobado con otros usuarios del foro y mi perfil esta abierto, de verdad no se cierra..., sin embargo con el explorer de mocosoft si se cierra...
Adjunto una foto:

Haber si me podeis ayudar;-)

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
cuantas estrellas tiene el firefox en el euroncap?? si tiene menos de cinco no te deja cerrar sesion....... :)

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
No seas asín cusharín... Probaré yo a ver.... Un minutillo.... :moon:

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
A mí me va perfectamente cushara.

Cerrar sesión, a donde quiere ir? a la página principal, y entonces sale cerrao. :flip:biggrinbiggrinbiggrin

franjavivera

Forista
Reacciones
2
msuarezs1 dijo:
A mí me va perfectamente cushara.

Cerrar sesión, a donde quiere ir? a la página principal, y entonces sale cerrao. :flip:biggrinbiggrinbiggrin
A mi no me va, ya as visto la foto...:moon:

elchapas

Forista
Reacciones
1
A mi con el Firefox 1.0.4 me desconecta sin problema.
Aunque si que me sale la pagina como la de la imagen, cuando le doy a "Ir a la pagina principal" ya me dice que estoy desconectado.

Saludos

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
El problema no es solo del firefox, te lo digo yo :guiño: con explorer suele aparecerme un mensaje en ingles que me dice que ha habido problemas para cerrar mi sesion y que pinche en un link para cerrarla ;-)

Edito!!, da igual, cerrada esta, y sino prueba a pinchar algo de esa pagina que te aparece, ya veras como pinches lo que pinches al actualizarse la pantalla ya no apareces logado ;-)

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.898
OT Apple.....

Como se llamaba..el mac ese que era una semiesfera con la pantalla encima....
y ya puestos alguna pagina (macuarium ya la conozco:):)) con mercadillo de 2ª mano:)P):)P):)P)

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Sasto, Imac G4, un peacho ordenador ande los haya ;-) guaka que ya te pille yo lortro dias en macuarium biggrin

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.898
kazarn dijo:
Sasto, Imac G4, un peacho ordenador ande los haya ;-) guaka que ya te pille yo lortro dias en macuarium biggrin
ya ya ...:):):):)

es que..QUIERO UNO!!!!!!!!!!!:)P):)P):)P):)P)

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
k-Tuin funciona muy bien, por lo menos en Madrid, alli es donde ha comprado mi padre los Mac suyos ;-)

franjavivera

Forista
Reacciones
2
kazarn dijo:
El problema no es solo del firefox, te lo digo yo :guiño: con explorer suele aparecerme un mensaje en ingles que me dice que ha habido problemas para cerrar mi sesion y que pinche en un link para cerrarla ;-)

Edito!!, da igual, cerrada esta, y sino prueba a pinchar algo de esa pagina que te aparece, ya veras como pinches lo que pinches al actualizarse la pantalla ya no apareces logado ;-)
No kazarm esta la sesion iniciada...

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Pues formatea :)P):)P):)P):)P) :):):) nu se la verdad, a mi me aparece la misma pantalla pero al ir a otro lado aparezco deslogueado ;-)

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
Messenger después, cusharín, y lo arreglamos online :):moon: